C A B J

Titular
ajajajja muy buen tema.

COnfieso que juego en intercountry, y me rompe las bolas que lo desprestigien, cunado en realidad es el torneo amateur mas competitivo que hay en mi opinion

COnfieso que jugue con sanchez miño de doble 5 en categoria cadete antes de irse a ferro y dsp a boca y tambien con Lucas Orban, que en ese momento jugaba de enganche jajjaja, amigos intimos de la infancia eran ellos 2.( sisi doble 5 y enganche, jugabamos con linea de 3, dense la idea de la ventaja que teniamos con estos 2 pibes... yo era el 5 recuperador) Si quieren les cuento cosas de el en la cancha cuando jugabamos jajaj solo si les interesa algunos partidos memorables del chino (asi le deciamos en el country, chino o negr0, nada de MIÑO o juan) . de orban no creo q les interese :boca-risas:

Confieso que en un partido chivisimo, ibamos 1 a 0 faltand 10 minutos, eramos el primero contra el segundo y nos estaban MATANDO! estabamos con 10 y nos estaban cascoteando el rancho groso, sobre todo el 10 de ellos que tenia un torpedo en el orto y no lo podiamos parar ( jugaba en las inferiores de tigre pero prefirio el estudio) En una se nos "lesiona" ( :boca-risas: ) uno y el chino se me acerca y me dice "nico... anda a buscarlo al 10, lo tenes q hacer echar" jugada siguiente, le voy a pelear una pelota a muerte con el cuerpo, qedamos ahi medio enroscados en el suelo, el chino se suma tmb, y se armo medi barullo, se escuchaba el ruido de patada todo el tiempo jaja y en una el chino ( los 3 casi en el suelo peleando la pelota ) me METE UNA TERRIBLE PLANCHA (TENIA BOTINES DE METAL) Y PEGO ALTO GRITO Y SALGO TODO SANGRANDO y el chino gritando JUEZ JUEZ ROJA! LO PISO LO PISO! jajajjajaa cuestion q el 10 q era mas bueno q el pan se fue expulsado, al chino lo odie por una semana porq me piso toda la tibia pero bueno, todo sea por salir campeones :boca-risas: :boca-risas:

bueno al final termine contando una anecdota jajajaj, la colgue. de indole sexual capas tiro alguna dsp..

PD: me olvide de una muy mala... confieso q cuando lo fueron a buscar a lucas y al chino, me llamaron a mi y a un amigo tmb... dsp de largas discuciones con mi vieja, termine decidiendo q no y prefiriendo el estudio y una vida normal jajaj.... confieso q todos los fucking dias q lo veo jugar al chinito, pienso " y hasta donde hubiera llegado yo?"

Sos de Cardales no?

ajajajja muy buen tema.

COnfieso que juego en intercountry, y me rompe las bolas que lo desprestigien, cunado en realidad es el torneo amateur mas competitivo que hay en mi opinion

COnfieso que jugue con sanchez miño de doble 5 en categoria cadete antes de irse a ferro y dsp a boca y tambien con Lucas Orban, que en ese momento jugaba de enganche jajjaja, amigos intimos de la infancia eran ellos 2.( sisi doble 5 y enganche, jugabamos con linea de 3, dense la idea de la ventaja que teniamos con estos 2 pibes... yo era el 5 recuperador) Si quieren les cuento cosas de el en la cancha cuando jugabamos jajaj solo si les interesa algunos partidos memorables del chino (asi le deciamos en el country, chino o negr0, nada de MIÑO o juan) . de orban no creo q les interese :boca-risas:

Confieso que en un partido chivisimo, ibamos 1 a 0 faltand 10 minutos, eramos el primero contra el segundo y nos estaban MATANDO! estabamos con 10 y nos estaban cascoteando el rancho groso, sobre todo el 10 de ellos que tenia un torpedo en el orto y no lo podiamos parar ( jugaba en las inferiores de tigre pero prefirio el estudio) En una se nos "lesiona" ( :boca-risas: ) uno y el chino se me acerca y me dice "nico... anda a buscarlo al 10, lo tenes q hacer echar" jugada siguiente, le voy a pelear una pelota a muerte con el cuerpo, qedamos ahi medio enroscados en el suelo, el chino se suma tmb, y se armo medi barullo, se escuchaba el ruido de patada todo el tiempo jaja y en una el chino ( los 3 casi en el suelo peleando la pelota ) me METE UNA TERRIBLE PLANCHA (TENIA BOTINES DE METAL) Y PEGO ALTO GRITO Y SALGO TODO SANGRANDO y el chino gritando JUEZ JUEZ ROJA! LO PISO LO PISO! jajajjajaa cuestion q el 10 q era mas bueno q el pan se fue expulsado, al chino lo odie por una semana porq me piso toda la tibia pero bueno, todo sea por salir campeones :boca-risas: :boca-risas:

bueno al final termine contando una anecdota jajajaj, la colgue. de indole sexual capas tiro alguna dsp..

PD: me olvide de una muy mala... confieso q cuando lo fueron a buscar a lucas y al chino, me llamaron a mi y a un amigo tmb... dsp de largas discuciones con mi vieja, termine decidiendo q no y prefiriendo el estudio y una vida normal jajaj.... confieso q todos los fucking dias q lo veo jugar al chinito, pienso " y hasta donde hubiera llegado yo?"

Te hablas con el todavia?
Decile qe haga la misma con somoza :Sindiente:

nicolas125

Juvenil
Última edición:
Que buena anecdotaaa! Después subite alguna foto o algo así te creemos todos (yo te creo, pero con la foto despejas fantasmas jaja).

jajaja dale ! ya subo una de pequeño jajaja el chino y luqitas orban , cuando teniamos onda 11 anioss... dejame buscar en la pc y subo mas!

Al q pregunto, sisi soy de cardales! vos tmb sos de esos pagos? q country?

jajajaajajaj me mato el de somoza. es de los pibes todavia che, aunq la pdoria tirar :boca-risas: y si hay fractura de tibia para q sea mas real mejor no? jaja

La tengo en mi facebook esta, les pego el link de la img, avisen si no la pueden ver! los del medio son el chinito sanchez y lucas orban al lado, q recuerdosss la pvta madre q estoy viejo
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/1197_101171225322_4940_n.jpg

si se portan bien desp les paso fotos de luqitas orban enfiestado :boca-risas: y las subimos a ole cuando a tigre le vaya mal (?)

ajjajaa aca encontre otra, ya de mas grandes! el chino y luqitas de nuevoo, con el pendejo

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/24531_355112452012_748229_n.jpg

de paso dejo otra anecdota:

Partido contra La Tradicion, final del mundo para nosotros. si ganabamos,campeonabamos. ibamos 4 a 3 arriba, la tribuna (?) estallando, todo de 10, partido dominado, hasta q tiran un bochazo al area , la recibe el 9 de espaldas se la baja a uno de ellos, y no tuve mejor idea q hacharlo como nunca hache a nadie... resultado : tiro libre a 1 cm del area, el de ellos salio en camilla, y tuve la mala leche q el q pateo la colgo de un angulo. si tenia una 22 cerca me pegaba un tiro en las pelotas, me queria matar y meterme abajo de la tierra, para colmo faltaban 2 minutos. se me acerca el chino y me dice "tranqilo papa,ahora lo ganamos"
saca del medio, se amaga a 4, pared con lucas, qeda mano a mano, le rompe el arco al arquero, y termina el partido... DESCONTROL, FIESTA, CAMPEONES. mamita, es el dia de hoy q le agradezco por haberme salvado las papas, iba a ser linchado jajajjajaajajaj

BONUSTRACK : SIempre q perdiamos, sea amistoso,final de campeonato, partido de mitad de tabla,lo q sea, si perdiamos , el chino se iba llorando de la bronca. sin excepcion. por suerte no perdiamos mucho :boca-risas:

Elmartaa

Suplente
ehhh q onda ,, yo tambien vivia en cardales vivia en el pueblo

jugaba de pendejo con los pibes en el raver hasta los 13 q me vine a vivir a bs as q mi viejo se vino a laburar a un edificio

Elmartaa

Suplente
Última edición:
me acuerdo perfecto q ibamos a comprar la carne a alfredo ahi enfrente al super q era dia y ahora es un chino

el pan en WALTER SI O SI

vivia en el cyber al lado del lavadero jugando al counter con los pibes y despues cruzabamo a la plaza a jugar un fulbacho

despues pasabamo x diyorio y alto helado

confieso q fui a todas las semifinales y finales del 2000 para aca y a todas las definiciones de torneo y partidos importantes. Pero nunca disfrute tanto estando en una cancha como el river belgrano en la tribuna de belgrano. Atajo el penal olave y lagrimie abrazado a dos cordobeses que me escuchaban putear en porteño y no entendian porque tenia tonada distinta a ellos jajaja

Forrest Gump

Juvenil
Hablando de torneítos me hicieron acordar de algo:

En Septiembre de 2002 se armó un torneo de fútbol 5. Era un torneo relampago, todo el mismo sábado.
Yo iba a jugar con unos pibes pero estabamos medio justos, y como que no me terminaban de confirmar si llegabamos a 5 y yo me apuré y me sumé a otro equipo. Cuando me fuí uno de ellos dijo que iba a llamar a un amigo que jugaba en las inferiores de Boca, aunque sea para que ataje, por las dudas de que jugando se lastime.

Al final mis amigos llamaron al pibe, y como otro se lesionó y tuvo que atajar, el de Boca jugó, la rompió, se cansó de meter goles y hacerle meter goles a los demás. Yo antes de empezar ya ví la calidad que tenía y no lo podía creer. Obviamente ganaron el torneo de punta a punta.

Pasó el tiempo, y en 2004 el pibe debutó en Primera y la rompió. En 2005 salió campeón mundial Sub 20. En 2006 lo vendieron al Real Madrid, en 2007 debutó en la Selección Mayor, en 2010 jugó el Mundial de Sudáfrica, en 2011 lo vendieron a la Roma y este año juega en el Valencia.

Y pensar que jugó en lugar mío... :pensando:

Wany

Idolo
Última edición:
gastonxione es una copia barata de ignazioce

Es doble user jajaj

Uhh, con esta me queman vivo...

Me gusta el reggaeton... Pero sólo porque suenan bien los graves en el equipo de audio, eh

Nunca me intereso el rock. Soy fan de la electronica.

gasmau

Reserva

Es doble user jajaj

Uhh, con esta me queman vivo...

Me gusta el reggaeton... Pero sólo porque suenan bien los graves en el equipo de audio, eh

Nunca me intereso el rock. Soy fan de la electronica.

nunca te banque wany,pero ahora si xq sos del palo de la electronica :boca-bandera-3:,que escuchas house,trance,techno, minimal? yo soy del progre house como cattaneo (hincha de boca)

tengo un amigo que es mejor amigo de roman, no hay nada para confesar,pero ya q estan con las fotos jaja me conto muchas anecdotas eso si.. y siempre tenia shorts de roman y los regalaba:boca-risas: me debe uno.. en fin.. tengo fotos de las vacaciones de roman con amigos, acá en tarlipes en un bote

307877_141191025980041_1730766636_n.jpg

riquelmista10

Suplente
jajaja dale ! ya subo una de pequeño jajaja el chino y luqitas orban , cuando teniamos onda 11 anioss... dejame buscar en la pc y subo mas!

Al q pregunto, sisi soy de cardales! vos tmb sos de esos pagos? q country?

jajajaajajaj me mato el de somoza. es de los pibes todavia che, aunq la pdoria tirar :boca-risas: y si hay fractura de tibia para q sea mas real mejor no? jaja

La tengo en mi facebook esta, les pego el link de la img, avisen si no la pueden ver! los del medio son el chinito sanchez y lucas orban al lado, q recuerdosss la pvta madre q estoy viejo
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/1197_101171225322_4940_n.jpg

si se portan bien desp les paso fotos de luqitas orban enfiestado :boca-risas: y las subimos a ole cuando a tigre le vaya mal (?)

ajjajaa aca encontre otra, ya de mas grandes! el chino y luqitas de nuevoo, con el pendejo

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/24531_355112452012_748229_n.jpg

de paso dejo otra anecdota:

Partido contra La Tradicion, final del mundo para nosotros. si ganabamos,campeonabamos. ibamos 4 a 3 arriba, la tribuna (?) estallando, todo de 10, partido dominado, hasta q tiran un bochazo al area , la recibe el 9 de espaldas se la baja a uno de ellos, y no tuve mejor idea q hacharlo como nunca hache a nadie... resultado : tiro libre a 1 cm del area, el de ellos salio en camilla, y tuve la mala leche q el q pateo la colgo de un angulo. si tenia una 22 cerca me pegaba un tiro en las pelotas, me queria matar y meterme abajo de la tierra, para colmo faltaban 2 minutos. se me acerca el chino y me dice "tranqilo papa,ahora lo ganamos"
saca del medio, se amaga a 4, pared con lucas, qeda mano a mano, le rompe el arco al arquero, y termina el partido... DESCONTROL, FIESTA, CAMPEONES. mamita, es el dia de hoy q le agradezco por haberme salvado las papas, iba a ser linchado jajajjajaajajaj

BONUSTRACK : SIempre q perdiamos, sea amistoso,final de campeonato, partido de mitad de tabla,lo q sea, si perdiamos , el chino se iba llorando de la bronca. sin excepcion. por suerte no perdiamos mucho :boca-risas:

La tradicion de Moreno?...

Ahi viven o vivian los hermanos pellerano creo.
Se armaban partidos de los jugadores de todos los clubes, iban 2 de cada equipo y se armaban partiditos. Me contaba el amigo de mi hermano que vivia ahi.

hueso.

Titular
Creo que fué en el 2003 o por ahí...

Voy a la Boca con un amigo y el que fué nuestro profesor de gimnasia en el colegio a sacar entradas para un partido de copa. Sacamos y salimos caminando hasta el auto por esa calle angosta del lado de atrás de la fábrica. Hacemos 1 cuadra y me doy cuenta que me faltaba la entrada, les digo a ellos y vuelvo solo caminando hasta las boleterías mirando si se me había caído en la calle. Cuando estoy por llegar me doy cuenta que la tenía en un bolsillo, vuelvo y les digo que estaba en el piso jaja
ellos diciéndome que suerte que tuve etc etc

Wany

Idolo
nunca te banque wany,pero ahora si xq sos del palo de la electronica :boca-bandera-3:,que escuchas house,trance,techno, minimal? yo soy del progre house como cattaneo (hincha de boca)

Lo que venga, no soy exquisito, siempre que tenga buenos graves, no le tengo asco a los temas comerciales, me gusta mucho el house y trance.

Forrest Gump

Juvenil

Seria un sueño, no tengo guita ni para salir en Villa Maria jajajaj

Sos de Viiiimaría?

Yo voy siempre! La última vez fue hace dos semanas. Tengo bocha de amigos, un par por Salta Y Bv. España y otro par por Bv. Velez Sarsfield y Granaderos Argentinos (cerca del Cementerio)

Amo los churros de la Española.

Me encanta tu ciudad! :boca-ok: