Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual esto de los "chetos" copando las canchas es algo mundial eh. De hecho hace poco lei un paper de un ingles que analizaba este cambio global del futbol, y como los hinchas ingleses se quejan de que ahora solo puede ir la gente de guita, porque rinde mas economicamente...
Si lamentablemente pasa en todo el mundo. Inglaterra fue uno de los primeros paises donde se implemento eso de que solo vaya gente de plata, de paso les sirvio para frenar y terminar con los hooligans, ya que la mayoria eran de clases bajas o bajas tirando a medias, igualmente siguen habiendo hooligans lo que pasa que no es tan notorio como antes.

richomdp

Juvenil
Esos son los plateistas y palcos ponele que sean socios de guita
A mi lo que me da bronca son los turistas , es un negocio terrible los llevan al Hotel Boca y ahi les dan los carnets o con la 12 les venden el paquete y los llevan a comer , como hacen para entrar ?? De donde sacan los carnets ???
Un Hincha de Boca de toda la vida laburante ;que no puede ser socio no puede ir algun partidocuando le sobro un mango , el tipo es Argentino y va a cantar todo el partido.
Prefieren que vaya un extranjero a sacar fotos.
Estos dirigentes y la 12 ya se pasaron , no les importa un carajo Boca , solo sus negocios
Que se vayan todos que no quede ni uno solo !!!!!

Estas diciendo una pelotudez flaco,el que es socio y paga tiene el derecho de alentar como se le cante,vivir los 90 minutos cantando o en silencio,cada uno es como es,y mientras te comportes y no cometas alguna falta NADIE te puede imponer NADA.
El no socio tambien tiene derecho de entrar a la cancha.. y sin embargo no entra.
El hincha de Boca tiene que alentar todo el partido, no es un teatro, no es europa, es una cancha de futbol. Si sos un chabon grande e ibas a la cancha sabras que en otras epocas te pegaban un par de churrascasos en la popular si no alentabas. Con ese pensamiento vamos a ser riber en vez de Boca.

X

xenebus

Utilero
Estas diciendo una pelotudez flaco,el que es socio y paga tiene el derecho de alentar como se le cante,vivir los 90 minutos cantando o en silencio,cada uno es como es,y mientras te comportes y no cometas alguna falta NADIE te puede imponer NADA.
es una "imposicion" cultural flaco. Mas vale que nadie te puede decir nada, pero siempre los que no alentaron fueron de riber.
Tenes que preguntarte a vos mismo como es que no te molesta que no se aliente. Empeza por ahi.
Despues, podes llegar a la respuesta...

X

xenebus

Utilero
La cancha siempre esta llena y el aliento se siente,lo que pasa es que algunos se quedaron en el tiempo,justamente ayer comentaba eso en algun tema del foro.
no es quedarse en el tiempo, tenes que saber que esta gente no es de boca, el de boca se desespera por alentar.
A esta gente no le gusta el futbol, para ellos es lo mismo. Eso te estan diciendo.
No lo viviste, podes mirar videos de lo que era la cancha no hace mucho, eso se recupera, sacando la gente que hay ahora.
La bombonera es la cancha mas ensordecedora del mundo, ya lo vas a ver.

X

xenebus

Utilero
Por mas que no sean de Boca,que no es asi,tienen todo su derecho a comportarse como se les cante el cvlo (dentro de ley) siempre que tengan su entrada.No caigamos en la boludez de culpar a la gente que va a la cancha por el rendimiento del equipo,ni a pedir apretadas,ni piedrazos,ni pintadas etc
bueno esta bien no voy a discutir esto, es demasiada poca cultura bostera.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Por mas que no sean de Boca,que no es asi,tienen todo su derecho a comportarse como se les cante el cvlo (dentro de ley) siempre que tengan su entrada.No caigamos en la boludez de culpar a la gente que va a la cancha por el rendimiento del equipo,ni a pedir apretadas,ni piedrazos,ni pintadas etc

El tema es que esos tipos votan y por eso nos fumamos a Angelici hace 8 años. Como dijeron mas arriba, para ellos es ir al teatro. Si Boca pierde les chvpa un huevo, se van antes. En epocas de gloria nadie se iba antes

X

xenebus

Utilero
El tema es que esos tipos votan y por eso nos fumamos a Angelici hace 8 años. Como dijeron mas arriba, para ellos es ir al teatro. Si Boca pierde les chvpa un huevo, se van antes. En epocas de gloria nadie se iba antes
no solo en epocas de gloria, antes la gente se quedaba charlando mientras esperaba que se vallan todos, y nadie absolutamente nadie se iba antes. Gente que quiere a boca, que ahora no dejan entrar a la cancha porque entran turistas, empresas y caretas.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
no solo en epocas de gloria, antes la gente se quedaba charlando mientras esperaba que se vallan todos, y nadie absolutamente nadie se iba antes. Gente que quiere a boca, que ahora no dejan entrar a la cancha porque entran turistas, empresas y caretas.

Tenes razon hermano, igual me referia a epocas de gloria de la institucion, de la hinchada. No me referia a los logros deportivos. Sino cuando el pueblo estaba en la cancha
La gente iba antes a ver el partido de reserva, ahora estos chetos si hace frio se van temprano

Año 2019,mundo globalizado,pasa en el Bernabeu,en el Camp Nou y tb en la Bombonera,si no te gusta,podes mudarte de siglo

En el Bernabeu y en el Camp Nou pasa hace 50 años. En La Bombonera desde que estan estos tipos. No confundamos. Ademas de que el "siglo pasado" fue ayer
No hay forma de justificar que puedan ir a la cancha solo los que tienen guita. Ya se explico mas arriba

JRR_12

Reserva
El que va a la cancha y no alienta que se quede en la casa, jugamos con uno menos.
El verdadero hincha de Boca que siente la camiseta alienta y alienta y alienta porque entiende que tiene que aportar al equipo y la unica forma es cantando.

X

xenebus

Utilero
Año 2019,mundo globalizado,pasa en el Bernabeu,en el Camp Nou y tb en la Bombonera,si no te gusta,podes mudarte de siglo
jaja, mundo globalizado, todos iguales, si tanto te gusta vivir asi el futbol, anda a madrid o barcelona, aca peleamos por otras cosas.
Para vos es lo mismo la cnacha de boca qu eriber no?
somos socios? hay que leer cada cosa. A vos tambien hay que sacarte de ahi

Quoteg

Reserva
Tenes razon hermano, igual me referia a epocas de gloria de la institucion, de la hinchada. No me referia a los logros deportivos. Sino cuando el pueblo estaba en la cancha
La gente iba antes a ver el partido de reserva, ahora estos chetos si hace frio se van temprano

En el Bernabeu y en el Camp Nou pasa hace 50 años. En La Bombonera desde que estan estos tipos. No confundamos. Ademas de que el "siglo pasado" fue ayer
No hay forma de justificar que puedan ir a la cancha solo los que tienen guita. Ya se explico mas arriba

Antes que nada aclaro que estoy hablando desde el desconocimiento, y que va a sonar polémico, pero en realidad estoy de acuerdo con vos.

A lo que iba es que no se si está tan injustificado, de algún lado tiene que salir la guita para traer los refuerzos de jerarquía que queremos todos, no? No creo que puedas armar planteles para pelear por todo cobrando 2 mangos la entrada.
Creo que lo más justo sería abrir las boleterías y que vaya el que tiene ganas de hacer la cola. (Los chetitos macristas no hacen colas , eso te aseguro).

Aclaro otra vez que desconozco igualmente como funcionan los balances del club, y que porción de los ingresos representan las entradas.

Por mas Garasinis y menos Gustavos coscas...
IMG_20190606_105655.jpg

X

xenebus

Utilero
Si no te gusta,jodete.La realidad es esta,segui viviendo en tu mundo de fantasia

Todo bien,no tengo intencion de pelear,son cosas que no van a cambiar,por ganas que le pongan

no me gusta y lo vamos a cambiar. Ponele la firma. Y vos te vas a quedar afuera de todos los negocios, mundo globalizado las pelotas.
Boca es boca. Con boca no se jode, sorete.
Anda a laburar HDP.

Por mas Garasinis y menos Gustavos coscas...
Ver el archivo adjunto 8840
por supuesto. es hincha de riber el chabon, de los tantos que hay en boca ahora, hay que expulsarlo.
Yaa dijo que le da lo mismo riber que boca. ban

La cultura de este energumeno es la globalizacion, no boca.
Que vaya a globalizar a ferro... ah no para, no le da guita....
jaja dejate de joder

Guason_79

Idolo

lo que el usuario te está diciendo, es sobre la identidad del club.. obvio que cada uno puede hacer lo que se le canta, pero te están diciendo que la identidad del club es la pasión desenfrenada.. la hinchada que acompaña.. el griterío.. el laburante que dejaba la garganta despues de toda una jornada laboral en la cancha... él te habla de no perder eso.. yo creo que la identidad del club es lo más preciado.. y si bien uno no puede negar el club a todas las clases sociales, que de hecho no tiene nada de malo que gente que tenga muy buen pasar económico sea hincha de boca y quiera ver el equipo, pero si tiene de malo extirparle al club su identidad, y dejar de lado al hincha que no puede pagar precios en dólares para ir a ver a su equipo.. eso está mal.. elitizar el club está mal... tiene que haber entradas populares para todos, tiene que haber una cuota social acorde.. y el que puede pagar un palco, una preferencial o una platea que lo haga... pero dividir bien para que entren todos, y lo que está pasando es que cada vez se pone la barrera mas alta para que puedan acceder unos pocos..

,mi opinion personal igualmente es que el que se va 15 minutos antes para sacar rapido el auto es un sorete.. y si vas a la cancha a sacarte selfies sos un HDP.. pero esa es mi opinion claro

FedeXeneize84

Estrella
No convirtamos esto en una lucha de clases al mejor estilo del "manifiesto comunista" gente. A ver, Boca es el club mas grande del pais, con mas hinchas y por lo tanto es logico y hasta obvio que atraviesa todas, pero TODAS, las clases sociales. El club no le pertenece a nadie, ni es privativo de, no es de chetos, ni de rochos, es popular o sea DE TODOS !!!
En ese contexto estoy de acuerdo con Guason, todos tendrian que tener derecho a poder ir. Quien pueda pagar un palco que lo haga y quien no tenga el dinero, que se le de tambien la posibilidad de acceder a una popular...

Antes que nada aclaro que estoy hablando desde el desconocimiento, y que va a sonar polémico, pero en realidad estoy de acuerdo con vos.

A lo que iba es que no se si está tan injustificado, de algún lado tiene que salir la guita para traer los refuerzos de jerarquía que queremos todos, no? No creo que puedas armar planteles para pelear por todo cobrando 2 mangos la entrada.
Creo que lo más justo sería abrir las boleterías y que vaya el que tiene ganas de hacer la cola. (Los chetitos macristas no hacen colas , eso te aseguro).

Aclaro otra vez que desconozco igualmente como funcionan los balances del club, y que porción de los ingresos representan las entradas.
Yo tambien estoy hablando desde el desconocimiento pero por logica se tendria que recaudar mas si cobras una entrada antes de cada partido, antes de hacer como ahora que entras con el carnet solamente sin pagar una entrada.
Y ahi le cierra el negocio a todos, haces entrar al no socio por un precio x (siempre accesible) y al socio le haces un descuento (o que entre gratis) sin contar que el socio podria usar las instalaciones del club siempre que quiera, en mi opinion.
Y que se habran las boleterias, que vaya el que tiene ganas, basta de privilegios de tener un lugarcito asegurado.

X

xenebus

Utilero
No convirtamos esto en una lucha de clases al mejor estilo del "manifiesto comunista" gente. A ver, Boca es el club mas grande del pais, con mas hinchas y por lo tanto es logico y hasta obvio que atraviesa todas, pero TODAS, las clases sociales. El club no le pertenece a nadie, ni es privativo de, no es de chetos, ni de rochos, es popular o sea DE TODOS !!!
En ese contexto estoy de acuerdo con Guason, todos tendrian que tener derecho a poder ir. Quien pueda pagar un palco que lo haga y quien no tenga el dinero, que se le de tambien la posibilidad de acceder a una popular...
mi discucion para nada fue una lucha de clases, este tipo lo dijo clarito, por si no leyeron.
Sigan participando. Ese fue el mensaje.
No se puede discutir ni siquiera dar credito a un HDP de esta clase.
Su cultura es la globalizacion, no boca. Lo dijo el.
Deberia cerrar el cvlo y si quiere ser hincha del club, que no desprecie su historia.
Gente como esta deberia ser erradicado del club, ma q elucha de clases ni lucha de clases.
Solo quieren guita, tipico angelicista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.