Yo no tengo guita y cuando puedo (cuando consigo entradas) voy,esto cambio desde la llegada de Macri y nunca se va a modificar porque el mundo tambien cambio,es cultural.
jaja, mundo globalizado, todos iguales, si tanto te gusta vivir asi el futbol, anda a madrid o barcelona, aca peleamos por otras cosas.
Para vos es lo mismo la cnacha de boca qu eriber no?
somos socios? hay que leer cada cosa. A vos tambien hay que sacarte de ahi
lo que el usuario te está diciendo, es sobre la identidad del club.. obvio que cada uno puede hacer lo que se le canta, pero te están diciendo que la identidad del club es la pasión desenfrenada.. la hinchada que acompaña.. el griterío.. el laburante que dejaba la garganta despues de toda una jornada laboral en la cancha... él te habla de no perder eso.. yo creo que la identidad del club es lo más preciado.. y si bien uno no puede negar el club a todas las clases sociales, que de hecho no tiene nada de malo que gente que tenga muy buen pasar económico sea hincha de boca y quiera ver el equipo, pero si tiene de malo extirparle al club su identidad, y dejar de lado al hincha que no puede pagar precios en dólares para ir a ver a su equipo.. eso está mal.. elitizar el club está mal... tiene que haber entradas populares para todos, tiene que haber una cuota social acorde.. y el que puede pagar un palco, una preferencial o una platea que lo haga... pero dividir bien para que entren todos, y lo que está pasando es que cada vez se pone la barrera mas alta para que puedan acceder unos pocos..
,mi opinion personal igualmente es que el que se va 15 minutos antes para sacar rapido el auto es un sorete.. y si vas a la cancha a sacarte selfies sos un HDP.. pero esa es mi opinion claro
No convirtamos esto en una lucha de clases al mejor estilo del "manifiesto comunista" gente. A ver, Boca es el club mas grande del pais, con mas hinchas y por lo tanto es logico y hasta obvio que atraviesa todas, pero TODAS, las clases sociales. El club no le pertenece a nadie, ni es privativo de, no es de chetos, ni de rochos, es popular o sea DE TODOS !!!
En ese contexto estoy de acuerdo con Guason, todos tendrian que tener derecho a poder ir. Quien pueda pagar un palco que lo haga y quien no tenga el dinero, que se le de tambien la posibilidad de acceder a una popular...
No se trata de lucha de clases. En ningun momento se trata de eso. Nadie dijo que saquen a los tipos de guita para que entremos los proletarios. Boca es el club mas popular y esta claro que hay gente de todas las clases
Lo que se esta hablando justamente es que esos tipos de guita se apoderaron del acceso al club, y que se convirtio el club en una institucion elitista. En donde vas a ir solo si podes bancarte la cuota, en algo hereditario (si sos socio, asocias a tus pibes), en pagar los palcos y abonos. Eso si, si Boca va perdiendo se van antes, pero con la selfie en el iphone. O meter contingentes de extranjeros que vienen de paseo a la cancha
El resto que no se hizo socio en su momento, que lo mire por TV. Eso es excluir al hincha y no se puede justificar
Ragnar, si te fijas, lo estoy diciendo. Todos los hinchas sean de la clase social que sean debieran poder ir y tener el derecho de sacar su entrada y ver el partido como lo sientan, ya sea Alentando los 90 minutos (como creo que a la mayoria nos gustaria) o bien Callados y disfrutando o si quieren sacandose fotos, que se yo, va en cada uno y eso no te hace ni mejor, ni peor hincha.
Por otro lado hay una realidad tambien que no escapa a las leyes de la fisica y es que la unica manera en que todos los hinchas pudieran ver todos los partidos es construyendo un estadio para 200K personas. Pero en el actual contexto, con la cancha que tenemos, lo mejor que se puede hacer es algo mas del tipo organizativo como lo que propone Guason...
Olimpia es peligroso, por juego, por historia y por DominguezSi, Paranaense no es un rival fácil de local se hacen fuertes, nos comimos 3 en la fase de grupos y acá ganamos 2 a 1 apretados....
Liga de Quito y Olimpia está en la llave no?
Dominguez nos tiene entre ceja y ceja, veo inviable ganar esta copa. Para mi no nos bombean hasta semis, ahi nos hacen cagar otra vez.
Olimpia es peligroso, por juego, por historia y por Dominguez
yo diria que angelici nos tiene entre ceja y cejaA Angelici tienen entre ceja y ceja.
La pvta que lo parió! me había olvidado que el pibe no puede jugar la copa, ni esa se nos da viejo! digo "ni esa" porque a este paso la famosa jerarquía va a venir junto con la lluvia de inversiones que prometieron desde el gobierno.vuelve Maroni, quien jamas se tendria que haber ido Y NO LO PODEMOS UTILIZAR PORQUE JUGO DOS PARTIDOS CON TALLERES...
BOLA DE PUS QUE SORETE QUE SOS...INUTIL
Algunos creen que Maroni nos va a salvar, y es suplente en Talleres y en el sub 20 muchachos
Es un recambio, nada mas
Fijense como esta jugando Crackdona, que el genio de Guitermo dejo afuera del banco en una final