Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ir a romperles todo el micro, si se puede subir y pegarle 2 o 3 piñas a gallardo y una de regalo a enzo perez q me repugna. Despues a esperar la eliminacion directa dictada a los 2 minutos del ataque, la suspension de la Bombonera por un año y Boca baneado de la copa por X años. Asi de pelotudos son los que nos manejan.
Si de pvta casualidad cambia la gestion por una que hace bien las cosas,no podriamos jugar la copa.Los piedrazos mejor dejalos para el torneo local

D

DAMYBOCA19

Utilero
La primera de Benedetto que pega en el palo el pt fue un mensaje...no se ganaba ...era obvio.

Ejul

Idolo
Salvo que haya justicia divina para mi los descendidos la vuelven a ganar.

Primero porque la Coimabol son ellos,y les esconden como se dopan en cada partido.El var lo manejan ellos.Y tienen a los medios comprados ,que no pasan las jugadas en las que salen favorecidos.
Segundo,los demás equipos son todos pechos y ninguno le va a hacer fuerza.Es más,hasta parece que les gusta que los caguen.
Tercero,además de tener todo a favor tienen ORTO.El orto que siempre caracterizó a River,metiéndo goles en el minuto 95.

Dicho todo esto,aclaro que el ÚNICO que le puede ganar a RiVar es Boca,no hay otro equipo.
Si se tiene que dar que se dé y que los jugadores demuestren que están a la altura de esta camiseta y de su historia.No queda otra.

E

ema_xeneize90

Utilero
Salvo que haya justicia divina para mi los descendidos la vuelven a ganar.

Primero porque la Coimabol son ellos,y les esconden como se dopan en cada partido.El var lo manejan ellos.Y tienen a los medios comprados ,que no pasan las jugadas en las que salen favorecidos.
Segundo,los demás equipos son todos pechos y ninguno le va a hacer fuerza.Es más,hasta parece que les gusta que los caguen.
Tercero,además de tener todo a favor tienen ORTO.El orto que siempre caracterizó a riBer,metiéndo goles en el minuto 95.

Dicho todo esto,aclaro que el ÚNICO que le puede ganar a RiVar es Boca,no hay otro equipo.
Si se tiene que dar que se dé y que los jugadores demuestren que están a la altura de esta camiseta y de su historia.No queda otra.

Lo primero va de la mano con lo tercero. Meten goles en el último minuto porque sus rivales están fundidos y ellos siguen como si nada.

X

xenebus

Utilero
esta copa libertadores, como las anteriores desde 2015, no se gana en la cancha.
El que se cree que con la camiseta se puede ganar, esta equivocadisimo.
Y no solo paso en la libertadores, en la sudamericana, parenaense tambien la gano en el laboratorio, todos drogados.
Por eso algunos deciamos que boca tendria que haber salido tercero para jugarse a la sudamericana.
Ahora ya es tarde. Hay que ir al matadero de nuevo. Como la otra vez. Ir al frente, otra no queda.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
esta copa libertadores, como las anteriores desde 2015, no se gana en la cancha.
El que se cree que con la camiseta se puede ganar, esta equivocadisimo.
Y no solo paso en la libertadores, en la sudamericana, parenaense tambien la gano en el laboratorio, todos drogados.
Por eso algunos deciamos que boca tendria que haber salido tercero para jugarse a la sudamericana.
Ahora ya es tarde. Hay que ir al matadero de nuevo. Como la otra vez. Ir al frente, otra no queda.

Y sino traigamos a Walter White. Metemos 2 pichicatas, rotando por partido como Narcoleon. Sos inimputable

Ilusionista

Titular
todo lo que decis es verdad.. de hecho si fuera 100% solo eso, uno no tiene nada que decir.. son rachas, aguantarse y punto..

lo que rompe las pelotas es cuando deja de ser subjetivo, y tenés una expulsión que NO es, como gago contra riber en el gayinero que cabecea la pelota, barrios en madrid, condicionando todo el suplementario con 1 menos... ayer la mano de prediger en la contra de tigre.. el no corner.. la patada a buffarini sin sanción siquiera de amarilla, que eso condiciona al jugador el resto del partido pero siga siga.. la patada a reynoso mismo caso anterior.. el gol no cobrado a giglioti... el penal que le cobran a cardona por supercopa, que le cobran soplarle la nuca a fernandez..

podemos seguir hasta el año que viene asi..

por eso, si fuera solo una racha, mala leche y ya fue... pero no es asi... nos vienen metiendo la mano en el bolsillo desde hace mucho.. 8 años... casualidad?

yo personalmente no creo en la casualidades... no se ustedes

Ya dejo de ser casualidad

En la sudamericana ponele que fue casualidad

En la Copa 2015 ya se noto el robo + escritorio de por medio

Y el año pasado ya fue el chiste completo

Diente por diente. Si no la bancas no agites, es simple.
Con esta gente hay que ser asi, despues hay que esperar la sancion de la conmebol queriendose hacer los buenos y transparentes cuando el año pasado no lo fueron.
Quieren un Boca mansito, y es lo que transmite el gordo estupido con el club fashion "cuidando la imagen del club".
Eso me enferma, te juro, y me hace llorar. No soporto ver hinchas de Boca entregados, mansos, poniendo la cabeza en la guillotina sin chistar, como un corderito. Fashion? Fashion la poronga! Boca es monada, indiaje, gedes, gente saltando y cantando, apretada, transpirada, con olor a pata y a vino, camisetas desteñidas compradas en la feria porque las originales cuestan fortuna, Boca es Pueblo.

Eso me enferma, te juro, y me hace llorar. No soporto ver hinchas de Boca entregados, mansos, poniendo la cabeza en la guillotina sin chistar, como un corderito. Fashion? Fashion la poronga! Boca es monada, indiaje, gedes, gente saltando y cantando, apretada, transpirada, con olor a pata y a vino, camisetas desteñidas compradas en la feria porque las originales cuestan fortuna, Boca es Pueblo.
Todo se resume en la frase "Boca es Pueblo". Anda a explicarle eso a los boluditos de hoy en dia que te compran este Boca que quiere vender el gordo nefasto que tenemos de presidente, igualmente todo esto arranco con el garca de macri.
Boca es el pueblo, se demuestra cada vez que se abre La Bombonera para todos los hinchas, los gedes ahi con un vinito en la mano escabiados, agitando, copando cualquier lado, un amigo me conto que una vuelta que fue que no pudo entrar a las tribunas, explotada mal estaba la cancha. Hasta eso nos sacaron estos HDPS.

Esto es Boca.

Que tiene que ver el vino,la monada y el indiaje con la pasion?Acaso uno va a ser mas hincha,va a alentar mas o sufrir mas por ser bruto?
Cuando compare la pasion con el indiaje y demas cosas? Estoy nombrando al hincha de Boca promedio, historico, el que fue siempre a la cancha, no el chetito que va hoy en dia, vuelven todos estos monos y a los chetos no los ves mas en la cancha.
Cuando se abrian las boleterias y entraban socios y no socios a La Bombonera donde estaban los chetitos? Estaban en el sillon comodos mirando los partidos, no saben lo que es estar un dia entero haciendo una fila para ir a ver a Boca.

• Me gusta
Reacciones: m10
Los tiempos cambiaron,esa epoca para bien o para mal no vuelve mas
Lamentablemente es dificil que vuelva.
Pero desde la dirigencia pueden hacer cosas para facilitarle la entrada a la gente que no se puede hacer socio del club, como tambien pueden hacer cosas por el barrio, todo esta en las ganas, pero en Boca no es importante, estan preocupados en dejarnos mal parados en todos lados.

boomboquense

Suplente
Lamentablemente es dificil que vuelva.
Pero desde la dirigencia pueden hacer cosas para facilitarle la entrada a la gente que no se puede hacer socio del club, como tambien pueden hacer cosas por el barrio, todo esta en las ganas, pero en Boca no es importante, estan preocupados en dejarnos mal parados en todos lados.

Les importa solo el negocio, son todos empresarios, para ellos el socio es un número más en un presupuesto y si pueden darle entradas a los turistas que pagan más y en otra moneda mejor, les venden la experiencia de vivir la Bombonera bla bla y se sacan la selfie durante el partido.

Que tiene que ver el vino,la monada y el indiaje con la pasion?Acaso uno va a ser mas hincha,va a alentar mas o sufrir mas por ser bruto?
Mucho. O por qué te pensás que siempre se va antes alguien de los palcos? Porque para esa gente ir a ver a Boca es una salida más. Van a La Bombonera como pueden ir al teatro o a un restaurant. No comprenden que hay que dejar la garganta en cada partido. No puede ser tomado a la ligera ir a ver al Xeneize.

Ilusionista

Titular
Igual esto de los "chetos" copando las canchas es algo mundial eh. De hecho hace poco lei un paper de un ingles que analizaba este cambio global del futbol, y como los hinchas ingleses se quejan de que ahora solo puede ir la gente de guita, porque rinde mas economicamente...

EquiXeneize

Suplente
Como me repugna verlo ganar al malaleche de gallardo. El karma lo premiará algún día.

Que asco me da riber, lloraron 15 años diciendo que Boca robaba, sin pruebas contundentes más que delirios de ellos. Ahora los ves y te roban a mano armada, y nadie dice nada. A todos los equipos argentinos les basta ver mal a Boca sin importarles como roba ribar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.