OFICIAL Copa Libertadores 2019

Publicado en 'Hinchadas' por Quoteg, 17 Dic 2018.

1. Quoteg

Quoteg Juvenil

A LaMitadMas1 y Guason_79 les gusta esto.
  2. locuraxeneize

locuraxeneize Juvenil

Tengo el presentimiento que esta copa la vamos a ganar.

3. Quoteg

Quoteg Juvenil

La sana costumbre de que a San Lorenzo lo violen con los sorteos

4. Pauliinho87

Pauliinho87 Juvenil

Zarpado el grupo de San lorenzo...el nuestro no está tan mal

5. Quoteg

Quoteg Juvenil

A las gallinas tambien se la pusieron. Lo más probable es que caiga San Pablo ahí.

6. requiem.

requiem. Juvenil

jodido nos toco los bolis paranaense y el4to puede atletico nacional..

7. Niko22

Niko22 Juvenil

Prefiero que le caiga talleres , para mi fassi va a poner rodando la guita primero para armar el plantel y después para lo que haga falta jajaj

8. lindo grupo nos toco

9. die80

die80 Reserva

si siguen muchos de este plantel y mas los que se dicen ser referentes y estrellitas de carton nos va costar un huevo todo, porque de la cabeza esta demostrado que son debiles lo de marzo casi nos cuesta el campeonato y tuvimos que rogarle a palmeiras que no pierda, y ahora con lo que paso no se levantan mas estos jugadores

10. requiem.

requiem. Juvenil

a no tolima nos toco cualquiera mande , zafamos..

11. Lío Messi

Lío Messi Juvenil

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE BOCA
    EN LA LIBERTADORES 2019

1ª: J. Wilstermann-Boca
    (Cochabamba, 2.600m de altura)

2ª: Boca-Dep. Tolima

3ª: Paranaense-Boca
    (Curitiba)

4ª: Boca-Paranaense

5ª: Dep. Tolima-Boca
    (¿Ibagué? Estadio en refacción, podría ser Bogotá)

6ª: Boca-J. Wilstermann

12. Pauliinho87

Pauliinho87 Juvenil

??? El 4to es tolima
    El grupo de Rosario es chivo

13. palermito69

palermito69 Estrella

Mucho viaje...

14. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Suplente

Tampoco está fácil, todos campeones en sus respectivos países, hay bastante viaje. Ojala sepamos llevar el grupo con calma y no mirar por el hombro al rival, vamos boca!:boca-ok:

A palermito69 le gusta esto.
  15. JRoman10

JRoman10 Juvenil

no podemos pretender ser campeones ni nada cuando ni siquiera sabemos como se va a armar el plantel ... y cuando ni siquiera tenemos tecnico ... igual con la dirigencia de mierda q tenemos cero esperanza ... despues si pasamos y nos toca riber nos va a acostar de nuevo de la mano de la conmebol , mientras nos manejen como nos manejan mientras tengamos a tipos como crespi boca abiertas , royco ferrari diciendo q si llegamos a la final no nos gana ni Francia , como podemos pretender ganar algo con estos tipos me dan asco ahi que volarlos a todos , no puedo creer que sigan al mando del club ldespues del papelon que pasamos

A FrancoCaseros y MaxBjrs les gusta esto.
  16. lionel1989

lionel1989 Juvenil

Y
    Yo también tengo buenas sensaciones, pero angelici está hasta diciembre y creo que hay gente que no se va.
    Tenemos a tevez haciendo contrapeso, el capitan y más gente que es muy amiguera y hacen peso para abajo.

Espero no desperdiciemos un buen técnico

17. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Con los brasileños en baja es posible. El rival a vencer son las gayis y casi lo logramos de no ser por el pupilo de don Ángel Cappa

A m10 y lionel1989 les gusta esto.
  18. die80

die80 Reserva

la veo dificil, el que no se va ahora se va querer ir en junio y este semestre que viene lo van a jugar sin ganas varios y aparte todavia no exploto todo dentro del plantel por lo que paso

A MaxBjrs le gusta esto.
  19. Guillermiola

Guillermiola Idolo

Al contrario. Con nuevo DT y algunos refuerzos, se van a matar por un lugar en el once titular. A eso hay que sumarle las experiencias de Balerdi y Almendra que si hacen un buen Sudamericano son titulares indiscutibles