Yo estoy pensando si hay chances de pasar a los brasucas primero y si los pasamos esta el otro equipo de dominguez en cuartos.
Si, habra que ver si pasa liga o el otro equipo de dominguez.Si, Paranaense no es un rival fácil de local se hacen fuertes, nos comimos 3 en la fase de grupos y acá ganamos 2 a 1 apretados....
Liga de Quito y Olimpia está en la llave no?
Si, habra que ver si pasa liga o el otro equipo de dominguez.
Siempre hay que poner el pecho, pero es frustrante saber que con estos pechos vamos a estar otro año sin libertadores, hay que ilusionarse con el 2020, con otra dirigencia y otra mentalidad.loco, los ultimos dos campeones son campeones de la fal0pa, eso es lo que quiere la conmebol, y dominguez.
Independiente del valle contra nosotros tambien habia uno que le habia dado positivo.
Nosotros no tenemos chances, pero habra que ir para adelante. Otra no queda.
Yo por mi parte no esquivo jugar contra las gallinas, si llegan los dos bueno se juega, a ponerse los huevitos (cosa imposible para estos jugadores) y ganar, pero siendo sincero te da seguridad este plantel de dejarlos afuera? Te da seguridad esta dirigencia? Si se juegan las semis lo minimo que hay que hacer por parte de los hinchas es hacerles sentir el rigor de jugar en La Bombonera, cagarlos a piedrazos, prenderles fuego el micro, algo, que se vayan todos cagados, pero sabes que.. eso tampoco va a pasar mucho chetito y turista yendo a la cancha ultimamente.Cuanto cagon opinando, verguenza dan esos "hinchas de Boca".
Hacete hincha de la banda forro, Boca jamas teme jugar con las gallinas, JAMAS!
Yo por mi parte no esquivo jugar contra las gallinas, si llegan los dos bueno se juega, a ponerse los huevitos (cosa imposible para estos jugadores) y ganar, pero siendo sincero te da seguridad este plantel de dejarlos afuera? Te da seguridad esta dirigencia? Si se juegan las semis lo minimo que hay que hacer por parte de los hinchas es hacerles sentir el rigor de jugar en La Bombonera, cagarlos a piedrazos, prenderles fuego el micro, algo, que se vayan todos cagados, pero sabes que.. eso tampoco va a pasar mucho chetito y turista yendo a la cancha ultimamente.
Haciendo una vision general tenes todas en contra, ya ni los huevos de los jugadores quedan.
Yo no le tengo miedo a nadie, menos a las plumas, pero como te dije, te da seguridad este plantel y esta dirigencia?Loco con esa mentalidad ya está, ni nos presentemos.
Esto es Boca, el cagazo dejalo para las plumas. Estan agrandados, eso no lo voy a negar pero Boca es el unico que le puede jugar y ganar a estos pvtos, porque seria un clasico y los clasicos los gana el que mejor esta ese dia. Entonces como no voy a ser optimista, NINGUN EQUIPO DEL MUNDO ES INVENCIBLE! MUCHO MENOS ESTOS PAPOTEADOS DE NUÑEZ.
Y como ya dije anteriormente, se van a dar mas clasicos seguidos en la Copa porque los otros equipos dan asco, se cagan literalmente (brasileros, paraguayos, uruguayos, etc, etc). Entonces hay que hacerse la idea que los vamos a enfrentar seguido, tarde o temprano se va a dar esa revancha que todos estamos deseando y le vamos a ganar, como manda la historia!
Este Boca no está mentalmente preparado para un cruce con los descendidos, pero igual no sé para qué nos matamos discutiendo esto si no depende de nosotros, y además para que se dé habría que ganarles a varios otros antes, empezando por Paranaense, que nos puede eliminar tranquilamente...