Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
No le podemos ganar a un equipo descendido y que no existe y quieren ganar la Libertadores?ya fue loco

en junio que se vayan todos,hagamos plata y empecemos de cero

Nadie está diciendo, que la vamos a ganar, es sólo una manifestación del estado de ánimo. Y date cuenta que esto a pesar de todo y que no nos guste es un negocio. No se puede dilapidar ó malvender a nuestros jugadores que es parte de nuestro capital. O que pretendés premiarlos dándole el pase libre? Cada cual es libre de poder expresar su estado de ánimo.

Ufff, asi que para jugar con los descendidos hay que estar "preparados mentalmente"????
Hay que estar preparados en muchos aspectos pero lo fundamental es jugar con el corazon y los huevos. Todo lo demas es secundario...

Paranaense no existe, son brasucas y son cagones...ya lo demostraron abiertamente. de lo uncio que hay que cuidarse es que no saquen ventaja de esa cancha de mierda con ese piso del mismo material fecal...
Si mostro. Si no nos pasa como nos viene pasando últimamente, que nos metemos goles en contra, nos convierten sacando del medio, cometemos penales o faltas boludas cerca del area propia, etc. Se necesita inteligencia para ganar cosas importantes, materia en la que este equipo flaquea mucho.

federamone

Suplente
El problema es que aparte de pechos fríos son mufas, o están meados por un tiranosaurio, mirá la final en madrid, patea el gordo quinteros, travesaño y adentro. Patea Jara, palo y afuera. Ayer fue lo mismo con Tigre, actitud no faltó, sí futbol e ideas, y también suerte. Con Central también, llegamos a los penales cuando los cagamos a pelotazos en los palos.

Nos ganan por detalles.

Yo a este plantel no lo veo ganando la Libertadores,y ni siquiera pienso en un cruce con las gallinas.No somos solidos en defensa,no tenemos gol,no tenemos armador y el dt es de equipo chico.Es muy dificil,aun con 5 o 6 refuerzos,porque los tipos se tendrian que adaptar al toque.Lo peor es que tampoco tenemos para repatriar jugadores que hayan jugado en el club,no es como hace 10 años atras,que podias traer a un tipo que anteriormente se habia consagrado con la camiseta de Boca,caso Tevez,o en su momento Palermo o Roman.Hace 11 que no ganamos ningun titulo internacional,es mucho,nos estamos acostumbrando.Esto se debe empezar de cero,mas alla de la dirigencia.Comprar jugadores de calidad jovenes como para que se queden minimo 3 años,ponerse las pilas con las inferiores,traer un dt que no sea cagon.

Guason_79

Idolo
El problema es que aparte de pechos fríos son mufas, o están meados por un tiranosaurio, mirá la final en madrid, patea el gordo quinteros, travesaño y adentro. Patea Jara, palo y afuera. Ayer fue lo mismo con Tigre, actitud no faltó, sí futbol e ideas, y también suerte. Con Central también, llegamos a los penales cuando los cagamos a pelotazos en los palos.

Nos ganan por detalles.

todo lo que decis es verdad.. de hecho si fuera 100% solo eso, uno no tiene nada que decir.. son rachas, aguantarse y punto..

lo que rompe las pelotas es cuando deja de ser subjetivo, y tenés una expulsión que NO es, como gago contra riber en el gayinero que cabecea la pelota, barrios en madrid, condicionando todo el suplementario con 1 menos... ayer la mano de prediger en la contra de tigre.. el no corner.. la patada a buffarini sin sanción siquiera de amarilla, que eso condiciona al jugador el resto del partido pero siga siga.. la patada a reynoso mismo caso anterior.. el gol no cobrado a giglioti... el penal que le cobran a cardona por supercopa, que le cobran soplarle la nuca a fernandez..

podemos seguir hasta el año que viene asi..

por eso, si fuera solo una racha, mala leche y ya fue... pero no es asi... nos vienen metiendo la mano en el bolsillo desde hace mucho.. 8 años... casualidad?

yo personalmente no creo en la casualidades... no se ustedes

JRR_12

Reserva
Hay que ir a romperles todo el micro, si se puede subir y pegarle 2 o 3 piñas a gallardo y una de regalo a enzo perez q me repugna. Despues a esperar la eliminacion directa dictada a los 2 minutos del ataque, la suspension de la Bombonera por un año y Boca baneado de la copa por X años. Asi de pelotudos son los que nos manejan.

Hay que ir a romperles todo el micro, si se puede subir y pegarle 2 o 3 piñas a gallardo y una de regalo a enzo perez q me repugna. Despues a esperar la eliminacion directa dictada a los 2 minutos del ataque, la suspension de la Bombonera por un año y Boca baneado de la copa por X años. Asi de pelotudos son los que nos manejan.
Diente por diente. Si no la bancas no agites, es simple.
Con esta gente hay que ser asi, despues hay que esperar la sancion de la conmebol queriendose hacer los buenos y transparentes cuando el año pasado no lo fueron.
Quieren un Boca mansito, y es lo que transmite el gordo estupido con el club fashion "cuidando la imagen del club".

R.Riquelme

Juvenil
Somos los unicos que le podemos ganar a riber en la copa, asi como tambien podemos quedar afuera vs paranaense. Lamentablemente No veo a otro equipo que le pueda ganar a las gashinas hoy en dia.

Coincido con algunos de aca que este plantel esta roto mentalmente y el bocho es todo, y mas en estos cruces donde la cabeza juega muchisimo en el rendimiento del jugador.

Soy de los que piensan que hasta que no se vaya angelici Boca no va a ganar nada importante. Me encantaria no ilusionarme con la copa, pero Boca me puede, es mas fuerte que yo, se que juega y estoy todo el dia pensando en Boca... a pesar de todos estos años de mierda que estamos pasando, xq no es solo derrotas, sino tambien triunfos de riber y eso es lo q mas nos afecta, a nosotros los hicnhas y a los jugadores el doble...

Ojala llegue rapido diciembre y riber quede afuera vs Cruzeiro

richomdp

Juvenil
Gente , riber no tiene nada, es un cruce parejo las diferencias son minimas , se define en detalles ( Var - referee - doping -Piedrazos ) estas minimas diferencias las tienen ellos , nuestra dirigencia duerme hace 6 años .
La final 18 , en los 180 minutos siempre estuvimos arriba en el marcador , nos ganaron cuando expulsaron a barrios ( 2 amarillas en 10 minutos ) y el doping saco la diferencia.
Con esta Dirigencia no se puede confiar

jbismarck

Idolo
La droga es el plus de riber....y desde luego el duo angelici-gribaudo

necesitamos a banega, roncaglia (en lugar de silvestre) zellarrayan y ascasivar que se fue al descenso y es un hombre para Boca

Ragnar.Lodbrok

Estrella

Y despues cagar a palos al gordo mufa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.