Pauliinho87
Suplente
Creo que boca puede aspirar lejos de nuevo, se me hace que vamos a llegar a instancias finales de nuevo, espero que a la final y ganarla
Defienden a riber, a gatardo, a donfrio, a la coimabol y ahora a dominguez.
Hay mas plumiferos que bosteros en el foro.
Hay que ganarla sea como sea loco
La copa no la ganamos hasta que se vaya angeliciSi los rumores son ciertos y se van los jugadores que dicen que se van,la copa no la ganamos.Reforzarse bien es complicado,el mercado es una mierda,el dt no tiene exp en Libertadores.
Gallardo sabe leer partidos y meter cambios, el inútil del mellizo, no sabía... que hacemos? Es la dura verdad.Defienden a riber, a gatardo, a donfrio, a la coimabol y ahora a dominguez.
Hay mas plumiferos que bosteros en el foro.
Si, con el macrismo y el gordo ahí el año está perdido. River probablemente sume una más.La copa no la ganamos hasta que se vaya angelici
Se tiene que ir angelici y que gane una comision directiva totalmente distinta.
Lamentablemente esta ameal, los demas me parecen mas de lo mismo.
Las sanciones se rebajaron a principios de la copa 2016. Wanchope cumplió su sanción ese año. Ese tema era viejo y tomó relevancia por lo qué pasó con zuculini. Además, jugó con Cruzeiro en 2017, estábamos bien nosotros en ese aspecto.Si vamos al caso wanchope también jugó suspendido. No deberíamos haber llegado a la final entonces?
Basta de estas termiadas que nos hacen mierda. Boca es es otra cosa, le dejemos el llanto a los equipos chicos.
Naa loco dejen de ser tan pesimistas loco, las esperanzas se renuevan. No es una locura que podamos ganar esta libertadores, equipo tenemos, DT por lo poco que demostro para ser que si, solo falta esa pisca de suerte que hay que tener para ganar una final. Vamos BOCA!!!
Boludeando con el GIF me dio dos veces CASLA y San Pablo.
Boludeando con el GIF me dio dos veces CASLA y San Pablo.
Bajen un cambio. Con el ex DT era inimaginable eliminar a 2 de los mejores equipos de Brasil y lo hicimos.
Solo basta un DT que conecte dos neuronas y arme los planteos según el rival, y un pf que no fusile a los jugadores. Veremos cómo responde Alfaro y cia en la copa. La calidad individual ya está, pero bennedeto y wanchope no pueden ganarte todos los partidos solos.