Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, pero su amigo Dominguez pidio que lleguen a la final para hacer su negocio ¿hace falta recordar la no sancion al club por jugar con un jugador suspendido o el arbitraje del partido contra Independiente?, mas alevoso imposible, hasta me atrevo a decir que fue mas choreo ese partido que el que nos robaron a nosotros con Delfino.

3 expedientes abiertos tuvieron en la copa, una verguenza

Si vamos al caso wanchope también jugó suspendido. No deberíamos haber llegado a la final entonces?

Basta de estas termiadas que nos hacen mierda. Boca es es otra cosa, le dejemos el llanto a los equipos chicos.
 
D

die80

Guest
Si vamos al caso wanchope también jugó suspendido. No deberíamos haber llegado a la final entonces?

Basta de estas termiadas que nos hacen mierda. Boca es es otra cosa, le dejemos el llanto a los equipos chicos.

me podes decir cual era la sancion a wanchope?
 
D

die80

Guest
Con huracán por la sudamericana tengo entendido

ahhh tenes entendido por los medios de torneos, la sancion nunca se supo, nunca hubo una sancion solo un comunicado " DESPUES DE LA REVANCHA CON LIBERTAD ", estaban esperando que firme planilla para ponernosla?

caso zuculini a las pocas horas sacaron un comunicado firmado por una persona fallecida, y a las 2 semanas conmebol saca otro comunicado que un poco mas le pedia perdon a riber
 
ahhh tenes entendido por los medios de torneos, la sancion nunca se supo, nunca hubo una sancion solo un comunicado " DESPUES DE LA REVANCHA CON LIBERTAD ", estaban esperando que firme planilla para ponernosla?

caso zuculini a las pocas horas sacaron un comunicado firmado por una persona fallecida, y a las 2 semanas conmebol saca otro comunicado que un poco mas le pedia perdon a riber

Lo que a mí me queda de eso es que la Conmebol es impresentable y que hubo mamarrachos por todos lados. Pero bueno seguite agarrando de eso si querés
 
D

die80

Guest
Lo que a mí me queda de eso es que la Conmebol es impresentable y que hubo mamarrachos por todos lados. Pero bueno seguite agarrando de eso si querés

yo no me agarro de eso, perdimos la final nosotros, tuvimos 3 veces arriba y nos hacen un gol sacando del medio, todo eso es culpa de boca, riber no tenia ideas de como empatarnos en madrid, tuvimos todo para definir el partido si el termo de pavon hacia lo que tenia que hacer y despues magallan una pelota que venia como una tortuga le pasa de caño, ahi la gallimbol no tiene nada que ver

pero tambien digamos que riber llego a una final con mucha ayuda desde el var y dominguez

yo separo las cosas, solo nosotros nos acordamos de lo que paso los ultimos años, lamentablemente no tenemos una dirigencia hincha de boca, o que le importe boca, solo sus negocios y asi nos fue
 
yo no me agarro de eso, perdimos la final nosotros, tuvimos 3 veces arriba y nos hacen un gol sacando del medio, todo eso es culpa de boca, riber no tenia ideas de como empatarnos en madrid, tuvimos todo para definir el partido si el termo de pavon hacia lo que tenia que hacer y despues magallan una pelota que venia como una tortuga le pasa de caño, ahi la gallimbol no tiene nada que ver

pero tambien digamos que riber llego a una final con mucha ayuda desde el var y dominguez

yo separo las cosas, solo nosotros nos acordamos de lo que paso los ultimos años, lamentablemente no tenemos una dirigencia hincha de boca, o que le importe boca, solo sus negocios y asi nos fue

Si la Conmebol fuera gallina yo creo que contra Lanús el 2017 hubieran buscado como sea que pase riber y no hubieran hecho el mamarracho que hicieron con el var (lo cual disfrute muchisimo).

Seamos sinceros, jugara quién jugara la final vos crees que estos cagones iban a suspender la final de la libertadores??

No había que presentarse y se acaba la joda, es culpa del HDP de angelici. Fuera de eso, la perdemos en la cancha.

ESTO ES BOCA VIEJO

Basta de llorar, a laburar y a revertir esto lo antes posible.

PD: MORITE ANGELICI
 
D

die80

Guest
Si la Conmebol fuera gallina yo creo que contra Lanús el 2017 hubieran buscado como sea que pase riber y no hubieran hecho el mamarracho que hicieron con el var (lo cual disfrute muchisimo).

Seamos sinceros, jugara quién jugara la final vos crees que estos cagones iban a suspender la final de la libertadores??

No había que presentarse y se acaba la joda, es culpa del HDP de angelici. Fuera de eso, la perdemos en la cancha.

ESTO ES BOCA VIEJO

Basta de llorar, a laburar y a revertir esto lo antes posible.

PD: MORITE ANGELICI

el partido que pierde riber con lanus no fue por el var, iba ganando la serie 3-0 y faltaban 45 minutos, donde influyo el var?, dio un penal que fue penal que el referi y el juez de linea que estaba de ese lado no lo quisieron cobrar

fijate los dopados, de la nada venden a driusi de la noche a la mañana y nunca se hablo de ese tema, y a los pocos dias dominguez habilita mas cupos

si coincido, despues de lo que paso ese sabado boca no se tenia que presentar a jugar la revancha, pero el gordo HDP vendio humo y nunca fue al TAS y por atras arreglo jugar el partido, le importa una mierda boca, como en mendoza nos entrego para que no insulten mas a su amigo mauri
 

AlkoN19

Suplente
Parece que si no se es termo no sirve. Aplaudir a los imprrsentables que tenemos y está búsqueda de culpas por afuera es lo que nos puso acá.

Negar el afano sistematico del enemigo es lo que nos puso aca, el equipo con todos sus defectos llego a la final y la perdio, pero tambien pudo ganarla.
Vos sos un descendido camuflado, venis a decir que nos tenian que dejar afuera por lo de wanchope cuando cumplio la suspension en la sudaca, pero como sos gallina no lo sabes.
 
Negar el afano sistematico del enemigo es lo que nos puso aca, el equipo con todos sus defectos llego a la final y la perdio, pero tambien pudo ganarla.
Vos sos un descendido camuflado, venis a decir que nos tenian que dejar afuera por lo de wanchope cuando cumplio la suspension en la sudaca, pero como sos gallina no lo sabes.

Quería hacer ver que es una pelotudez agarrarse de eso, que lo nefasto nuestro viene de Angelici, el asco y gbs.
Nunca estuvimos lejos ganar todo lo que se perdió contra riber, si se hubiera tenido un técnico y un presidente con UN POCO de huevos no se hablaría de árbitros y conspiraciones.
 

Quoteg

Reserva
Van a jugar sus tres partidos de local con la "sanción" impuesta de jugar sin público así juegan la final de la Recopa en p1ja.Por la final de Libertadores que no tuvieron de local .Que trucazo no?

Pero es una locura eso, ni un disimular. Si fuera atl paranaense el que define de local ni en pedo harían esos malabares para que jueguen con público.
Los gordos de la conmebol deben agradecer todo el tiempo que el hincha de futbol promedio es un descerebrado y generalmente ni se entera de estos manejos, porque si fuese un poco más viva la gente ya los hubiesen prendido fuego. Estos últimos años de los manejos de conmebol-riBer fueron una burla a los que intentan competir limpiamente
 
J

Joe Strummer

Guest
Pero es una locura eso, ni un disimular. Si fuera atl paranaense el que define de local ni en pedo harían esos malabares para que jueguen con público.
Los gordos de la conmebol deben agradecer todo el tiempo que el hincha de futbol promedio es un descerebrado y generalmente ni se entera de estos manejos, porque si fuese un poco más viva la gente ya los hubiesen prendido fuego. Estos últimos años de los manejos de conmebol-riBer fueron una burla a los que intentan competir limpiamente

Además esa medida la toma Conmebol de inmediato, una vez que nos ganan la Libertadores.

Insisto yo me haría ilusiones de nada.Nos van bombear de todos lados una vez mas y Dominguez lo tiene entre ceja y ceja al tano.
 
X

xenebus

Guest
No, pero su amigo Dominguez pidio que lleguen a la final para hacer su negocio ¿hace falta recordar la no sancion al club por jugar con un jugador suspendido o el arbitraje del partido contra Independiente?, mas alevoso imposible, hasta me atrevo a decir que fue mas choreo ese partido que el que nos robaron a nosotros con Delfino.

3 expedientes abiertos tuvieron en la copa, una verguenza

algunos no entienden la ayuda que tiene riber. y la van a seguir teniendo.
nosotros cambiamos tecnico pero la ayuda va a seguir.
el chorry dominguez esta a full
 

martin1405

Juvenil
Si la Conmebol fuera gallina yo creo que contra Lanús el 2017 hubieran buscado como sea que pase riber y no hubieran hecho el mamarracho que hicieron con el var (lo cual disfrute muchisimo).
¿''si la Conmebol fuera gallina''? ¿vos me estas hablando en serio? ¿para vos no es gallina?, en esa copa le taparon 5 antidoping para no descalificarlos y OH CASUALIDAD, por primera y unica vez ponen 6 cupos para traer refuerzos ¿te parece cero ayuda eso?.

En el 2015 no descalificaron de la copa en 48 horas (unico club descalificado en la historia) sin siquiera investigar que carajo paso, ni tampoco le dieron lugar a Boca de defenderse, ahora que se dio la misma situacion pero al reves, el HIJO DE MIL pvta del presidente de la conmebol convenientemente se da cuenta que los partidos hay que ganarlos en la cancha porque si riBer perdia en el escritorio ganaban los violentos.

Deportivo Temuco por jugar con un jugador suspendido fue sancionado con una derrota en el escritorio por 3 a 0 abajo y quedaron afuera de la sudamericana ganado los dos partidos en la cancha

Al Santos contra independiente le dieron la misma sancion por lo mismo y quedaron afuera empatando los dos partidos en la cancha

riBer jugo con Suculini suspendido ¿y que paso? ''ups, perdon riBer nos equivocamos nosotros (Conmebol), el resultado en Avellaneda no se cambia''

Boca sospenchando que lo querian voltear fueron a la conmebol a preguntar si Wanchope estaba suspendido, ¿cual fue la respuesta de la conmebol? ''NO SE :emoji_astonished:'', y como los dirigentes sospechaban que querian que Boca pisara el palito, por las dudas no lo pusieron, ¿que paso despues? Boca paso a cuartos y la conmebol ''BOCA, HA SI, AHORA ME ACUERDO, WANCHOPE DEBE UN PARTIDO, NO LO PONGAN CONTRA CRUZEIRO''.
¿queres que te recuerde los arbitrajes a favor de Junior para que quedemos afuera en primera ronda?

Pero para vos todo eso es llorar ¿no? son puras casualidades nada mas
Quería hacer ver que es una pelotudez agarrarse de eso, que lo nefasto nuestro viene de Angelici, el asco y gbs.
Nunca estuvimos lejos ganar todo lo que se perdió contra riber, si se hubiera tenido un técnico y un presidente con UN POCO de huevos no se hablaría de árbitros y conspiraciones.
Entonces D'onofrio y Gallardo no tienen huevos, sino no hubiesen inventado ''LA GUARDIA ALTA'' Y ''LA AFA BOSTERA''
 
En el foro de cualquier equipo que entres hay o hubo temas estilo "AFA bostera".

Por mí parte me parece una terrible termeada, pero respeto sus opiniones.

Espero que Alfaro labure y ganemos, o debería esperar que asuma algún supuesto dirigente afín a Boca en la Conmebol?

Esto es Boca gente... Seamos serios
 

Guason_79

Idolo
En el foro de cualquier equipo que entres hay o hubo temas estilo "AFA bostera".

Por mí parte me parece una terrible termeada, pero respeto sus opiniones.

Espero que Alfaro labure y ganemos, o debería esperar que asuma algún supuesto dirigente afín a Boca en la Conmebol?

Esto es Boca gente... Seamos serios
Hace cuanto sos hincha de Boca, 1 semana?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba