donde estan las pvtas de gallarda?
cuando no te organiza la conmebol pasa esto, chau riber diste berguenza
Igual, tuvieron el Var y perdieron.
Pobres virgenes mundiales.
donde estan las pvtas de gallarda?
cuando no te organiza la conmebol pasa esto, chau riber diste berguenza
Un ignoto equipo de los Emiratos Árabes pudo y vos Mellizo no, la reconcha bien de pvta madre. Hasta tu amado Gimnasia les ganó un mano a mano. Caprichotto imbécil de mierda.
de verdad son tan PELOTUDOS para festejar que riber quedo afuera despues de que nos gano la FINAL mas inportante que podemos jugar? tan IMBECILES son?.
La verdad que con hinchas asi nos merecemos todo lo que nos paso desde el 2014.
Primera dos finales del mundo del Virrey, adentro. De cuatro finales del mundo, abrochó tres. Una animalada por donde se lo mire. Inigualable e incomparable.
Primera dos finales del mundo del Virrey, adentro. De cuatro finales del mundo, abrochó tres. Una animalada por donde se lo mire. Inigualable e incomparable.
el mas grande y hay gente que quiere meter a la llorona en el mismo lugar que el virrey
que lugar decis que tiene gatardo?Gracias a nosotros que le dimos de comer la llorona tiene ese lugar,
y parte de esa comida, guillermo fue el plato principal y el postre
No arrancamos el 2019 y ya la corrupbol empieza a beneficiar a riBer. Que la revancha de la Recopa coincida con un partido de los descendidos por Copa no es casualidad. Es la escusa para postergar la Recopa hasta que riBer cumpla la suspensión en riBertadores y así les permiten jugar con público la Recopa.
Mirá, yo quiero que riber pierda siempre (igual que vos, supongo). Ahora festejar o celebrar que hayan perdido contra un equipo inexistente en el universo futbolero, después de las finales, es de descerebrado. Así no son los hinchas que quiero en mi tribuna.de verdad son tan PELOTUDOS para festejar que riber quedo afuera despues de que nos gano la FINAL mas inportante que podemos jugar? tan IMBECILES son?.
La verdad que con hinchas asi nos merecemos todo lo que nos paso desde el 2014.
"Acordamos jugar el partido en Madrid porque las relaciones con Domínguez estaban tensas" tiró el gordo cuando se supo dónde se jugaba... Tensos se le pusieron los cachetes del cvlo cuando apareció la bolsa de guita arriba de la mesa... No sé cómo hacen varios para creer que el año que viene podríamos ganar la copa teniendo a este tipo de presidentealguna duda te queda que el gordo venido humo con eso de ir a TAS y por atras arreglo jugar el partido y recibir guita?
nos entrego como en marzo y le regalo a riber todo desde que asumio, la gente de boca vive en una nube parece, la bala mas cerca al gordo le pasa a 500 km