Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gusty0820

Utilero
Eso dio muestra lo mal que estamos y sin contar
Un ignoto equipo de los Emiratos Árabes pudo y vos Mellizo no, la reconcha bien de pvta madre. Hasta tu amado Gimnasia les ganó un mano a mano. Caprichotto imbécil de mierda.

Hoy para mi fue una mezcla de alegría por verlos perder a los descendidos ( encima me comí el verso de que le ganaban hasta al Madrid ) y odio inmenso a los Mellizos ( todavía no caigo de que como pudo ser tan pero tan idiota y inútil )

Un equipo ignoto con jugadores totalmente inferiores no solo le ganó a Riber, sinó que le jugó de igual a igual y hasta mejor.

Esto demuestra el MUY POCO TRABAJO que hubo en Boca, solo un rejunte de nombres.
Ni hablar los cambios que hizo Guillermo durante el partido... peor imposibles.

AlkoN19

Suplente
de verdad son tan PELOTUDOS para festejar que riber quedo afuera despues de que nos gano la FINAL mas inportante que podemos jugar? tan IMBECILES son?.
La verdad que con hinchas asi nos merecemos todo lo que nos paso desde el 2014.

palermito69

Estrella
de verdad son tan PELOTUDOS para festejar que riber quedo afuera despues de que nos gano la FINAL mas inportante que podemos jugar? tan IMBECILES son?.

Calmate un poquito...todo suma cuando todo resta

palermito69

Estrella
Carlos Bianchi, Velez 2 - 0 Milan (1994, Japon)
Bkl5XC9ame_1256x620.jpg

Carlos Bianchi, Boca 2 - 1 Real Madrid (2000, Japon)
091509_710455.jpg

Carlos Bianchi, Boca (1) 3 - 1 (1) Milan (2003, Japon)
boquita.jpg

cabjaz

Titular
Primera dos finales del mundo del Virrey, adentro. De cuatro finales del mundo, abrochó tres. Una animalada por donde se lo mire. Inigualable e incomparable.

Y deci que contra el Bayern nos afanaron, el chelo se erro un gol imposible y despues lo echaron, el gol de ellos estuvo viciado de nulidad, sino era campeon del mundo 4 veces!!!!

J

JRoman10

Utilero
Última edición por un moderador:
CHAU MORI .. EL CHOLO SE QUIERE LLEVAR A NANDEZ AL ATLETICO Y MAÑANA LLEGA OTRA OFERTA DE ITALIA

X

xenebus

Utilero
Gracias a nosotros que le dimos de comer la llorona tiene ese lugar,
y parte de esa comida, guillermo fue el plato principal y el postre
que lugar decis que tiene gatardo?
el de igual a bianchi? yo entiendo que estes enojado con guillermo, yo no lo estoy porque nunca pense que podiamos ganar, por demostro mucho antes de riber, de todo lo que perdio con riber, que no esta capacitado. Pero gatardo gano todo comprando todo, no lo podes negar, poner en un mismo lugar a gatardo que bianchi y decir que lo tiene ganado gracias a guillemro es una mentira.
Gatardo gato todo comprandolo, mas alla de guuillermo, lo que te quiero hacer entender, es que si estaba otro tecnico pasaba lo mismo, no se si habia otros dirigentes, por ahi la cosa cambiaba, pero con el tecnico pasaba lo mismo, auqnue hiciera todo bien. Lo iban a robar, por algo dije siempre que riber ya estaba en la final, solo habia que saber el parteneire. Y asi paso

No arrancamos el 2019 y ya la corrupbol empieza a beneficiar a riBer. Que la revancha de la Recopa coincida con un partido de los descendidos por Copa no es casualidad. Es la escusa para postergar la Recopa hasta que riBer cumpla la suspensión en riBertadores y así les permiten jugar con público la Recopa.

D

die80

Utilero
No arrancamos el 2019 y ya la corrupbol empieza a beneficiar a riBer. Que la revancha de la Recopa coincida con un partido de los descendidos por Copa no es casualidad. Es la escusa para postergar la Recopa hasta que riBer cumpla la suspensión en riBertadores y así les permiten jugar con público la Recopa.

alguna duda te queda que el gordo venido humo con eso de ir a TAS y por atras arreglo jugar el partido y recibir guita?

nos entrego como en marzo y le regalo a riber todo desde que asumio, la gente de boca vive en una nube parece, la bala mas cerca al gordo le pasa a 500 km

Mirá, yo quiero que riber pierda siempre (igual que vos, supongo). Ahora festejar o celebrar que hayan perdido contra un equipo inexistente en el universo futbolero, después de las finales, es de descerebrado. Así no son los hinchas que quiero en mi tribuna.

alguna duda te queda que el gordo venido humo con eso de ir a TAS y por atras arreglo jugar el partido y recibir guita?

nos entrego como en marzo y le regalo a riber todo desde que asumio, la gente de boca vive en una nube parece, la bala mas cerca al gordo le pasa a 500 km
"Acordamos jugar el partido en Madrid porque las relaciones con Domínguez estaban tensas" tiró el gordo cuando se supo dónde se jugaba... Tensos se le pusieron los cachetes del cvlo cuando apareció la bolsa de guita arriba de la mesa... No sé cómo hacen varios para creer que el año que viene podríamos ganar la copa teniendo a este tipo de presidente

ttboca

Titular
[QUOTE="xenebus, post: 2024426, member: 675604"]que lugar decis que tiene gatardo?
el de igual a bianchi?
yo entiendo que estes enojado con guillermo, yo no lo estoy porque nunca pense que podiamos ganar, por demostro mucho antes de riber, de todo lo que perdio con riber, que no esta capacitado. Pero gatardo gano todo comprando todo, no lo podes negar, poner en un mismo lugar a gatardo que bianchi y decir que lo tiene ganado gracias a guillemro es una mentira.
Gatardo gato todo comprandolo, mas alla de guuillermo, lo que te quiero hacer entender, es que si estaba otro tecnico pasaba lo mismo, no se si habia otros dirigentes, por ahi la cosa cambiaba, pero con el tecnico pasaba lo mismo, auqnue hiciera todo bien. Lo iban a robar, por algo dije siempre que riber ya estaba en la final, solo habia que saber el parteneire. Y asi paso[/QUOTE]

En que momento escribi que gallardo era igual a bianchi?
Es mas estoy diciendo que el merito que tiene gallardo es
gracias al burro de nuestro ex DT, es decir no tiene nada de
merito, pero como del otro lado hubo un burro, es que se le hizo
facil, pense que se habia entendido

palermito69

Estrella
Así quedó conformado el "Equipo Ideal" de la Copa Libertadores
Boca, River y Gremio dominan el 11 con tres representantes cada uno, mientras que la sorpresa es el entrenador. Los futbolistas fueron elegidos por el voto de la gente

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el "Equipo Ideal" de la Copa Libertadores 2018, la única en la historia que se definió fuera del continente. Como era de esperarse, River y Boca, los finalistas, son los que más representantes tienen, junto con Gremio, que quedó eliminado en semifinales por el conjunto campeón.

Quienes votaron a estos futbolistas fueron los fans que participaron de las encuestas que la Conmebol lanzó en sus redes sociales.

En la defensa, el que domina es Gremio, equipo al que solo le marcaron siete goles en todo el certamen, dos de ellos en los primeros seis partidos. En el medio, predominan futbolistas de River Plate, y la delantera es exclusiva de Boca Juniors, uno de los elencos más goleadores con 24 gritos.

En el análisis por país, apenas aparecen dos colombianos y tres brasileños, mientras que el resto son argentinos.

El entrenador elegido fue Renato Gaucho, campeón con Gremio en 2017 y que en esta edición llegó a semifinales. El técnico se impuso sobre Marcelo Gallardo, el gran candidato.

Asi-quedo-conformado-el-equipo-ideal-de-la-Copa-Libertadores-2018.jpg

Los futbolistas que conforman el equipo ideal son:

Arquero: Franco Armani (River Plate)

Defensores: Leo Moura (Gremio), Pedro Germonel (Gremio), Walter Kanneman (Gremio) y Marlon Piedrahita (Junior de Barranquilla).

Mediocampistas: Gonzalo "Pity" Martínez (River Plate), Wilmar Barrios (Boca Juniors), Leonardo Ponzio (River Plate) y Dudu (Palmeiras).

Delanteros: Darío Benedetto (Boca Juniors) y Ramón Ábila (Boca Juniors).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.