Copa Libertadores 2019

Publicado en 'Hinchadas' por Quoteg, 17 Dic 2018.

1. MartinXeneize25

MartinXeneize25 Juvenil

No, desde que cada vez que me querían cargar podía chapear con historia y actualidad (no cómo ahora que solo puedo decir "te fuiste a la b" y "Conmebol gallina")

2. Guason_79

Guason_79 Reserva

Se nota que de historia de Boca no conoces una mierda y actualidad tampoco xq riber sigue abajo en el historial, sos muy salame verde o no sos de Boca y se te caen las plumas

A Fede91 le gusta esto.
  3. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

Vivias abajo de una baldoza entonces en los 80 y 90..

4. Quoteg

Quoteg Juvenil

Y alguna vez dieron pruebas concretas de que la afa es bostera? La mayoría te habla del Chiqui tapia tomando vino en una copa con el escudo de Boca, de que macri es hincha de Boca, y de algún penal o jugada dudosa que todos los equipos tienen. Y con eso los descerebrados interpretan que la afa es bostera.
    Lo de la conmebol es distinto, porque ni hace falta mirar los fallos dentro de la cancha (que tenés los dudosos como vs racing y gremio, y también los escandalosos cómo vs independiente con var incluido). Fíjate los administrativos nada más, los del escritorio. Caso dopings, caso zuculini, caso Gallardo, caso piedrazos, caso gas pimienta, incremento de cupos después de los dopings, acomodan las fechas para que riBer juegue con público la recopa, y etc..
    Fíjate quien fue el único equipo que siempre fue favorecido con todo esto. O quizas sos muy creyente de las coincidencias vos.

5. Guason_79

Guason_79 Reserva

@palermito69 raja a las gayinas camufladas son insoportables. Que se hagan un user gayina y debatimos pero este salame y PatricioBoquita son muy giles aburren viejo, llenan las páginas con sus plumas de mierda y olor a paraguayo violado por el viejo macumbero

6. MartinXeneize25

MartinXeneize25 Juvenil

Esta bien, mala mía pretender que dejemos el llanto (porque es eso, o acaso se piensan que vamos a lograr algo diciendo Conmebol gallina como pelotudos todo el tiempo? Solamente le damos de comer a los otros clubes) y nos pongamos a laburar para recuperar la identidad que nos llevó a ser el más grande.
    Yo estoy tranquilo porque se que todo vuelve y eventualmente el tiempo va a acomodar las cosas como siempre deben ser: Boca en lo más alto y riber mirándola por TV.

7. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

No hay identidad, adn, testosterona ni huevos que puedan contra el escritorio, ya quedo demostrado en el 2018 que hagan lo que hagan el favorecido va a ser siempre el mismo.

A martin1405 le gusta esto.
  8. MartinXeneize25

MartinXeneize25 Juvenil

Supongamos que el equipo de Bianchi sería un ejemplo representativo del ADN, huevos e identidad boquense, te invito a que me digas alguna similitud con el equipo del 2018 porque a mí se me complica encontrarla

9. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

Vos te pensas que Boca 2000/2003 o 2007 le ganaban a este riber/coimabol? no solo tienen el escritorio, tienen a TODA una federacion defendiendolos, incluido el tribunal de disciplina que es "autonomo".

10. MartinXeneize25

MartinXeneize25 Juvenil

Yo creo que se les rompía el culo, al fin y al cabo el equipo del hincha de gimnasia no estuvo tan lejos

11. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

si, jugando en MADRID despues de un escandalo MUNDIAL.
    Si se jugaba en la heladera de nuñez iba a ser el robo mas grande de la historia de todos los deportes.

12. martin1405

martin1405 Juvenil

RiBer por decir ''GUARDIA ALTA, AFA BOSTERA E INVENTARON EL VAR PARA HECHARNOS DE LA COPA'' lograron una supercopa (penal inventado a favor y penal a Boca no cobrado), una libertadores y un penal por fecha en el campeonato

A m10 y Fede91 les gusta esto.
  13. Fede91

Fede91 Juvenil

Estaría bueno que todos dijeran lo que vos dijiste, se terminaría la mentira de GAYanto.

14. palermito69

palermito69 Estrella

La historia era Boca Gremio en la final y después Boca Real en la otra final y ganábamos las dos

Nos cagaron

15. Fede91

Fede91 Juvenil

Toda la razón

A JaviBoca le gusta esto.
  16. JRoman10

JRoman10 Juvenil

recien hoy vi la foto de la familia de alejandro dominguez , toddos con la camiseta de riBer jajajaja para confirmarlo un pooco mas , hasta que no se vaya dominguez de la conmebol .. Boca no va a salir campeon internacional

17. xenebus

xenebus Juvenil

nunca fueron de boca, eso fue una mentira de la prensa gallina. fue a ver el partido a la boca pero son todos de riber.
    otra cosa, no es dominguez. Existe el chory dominguez, ex jugador de rober, y existe el chorry dominguez, hincha y dirigente de rober en coimabol.
    difundan

18. Rompetestas25

Rompetestas25 Juvenil

El hermano de Domínguez o un pariente salió con la camiseta de boca en el templo, no sean pelotudos.

19. BOCAPUEBLO12

BOCAPUEBLO12 Juvenil

Vos lo dijiste, hermano, ni pincha ni corta, los que mandan en la conmebol son dominguez y donofrio si lo negas sos gallina o anti Boca

20. Fede91

Fede91 Juvenil

La familia de Domínguez salió con la camiseta de riBer, hermana, hijo...

Compartir esta página