Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlkoN19

Suplente
Pfff Boca debe ser el equipo que mayor cañidad individual tiene de sudamerica, vos te estas estas confundiendo con calidad colectiva, que ahi si somos de los peores.

Pfff Boca debe ser el equipo que mayor cañidad individual tiene de sudamerica, vos te estas estas confundiendo con calidad colectiva, que ahi si somos de los peores.
?????? No,no hay calidad individual,nos comimos el verso de la prensa obsecuente con la dirigencia.Podemos tener 2 o 3 buenos pero nada mas.Pavon es un claro ejemplo,el que es bueno,recibe ofertas,el resto es humo

Quoteg

Reserva
cual es la calidad individual que tenemos?, boca no da seguridad cada pelota que pasa a los medios sufrimos como loco

Bennedeto wanchope barrios nandez izquierdoz zarate. Pavon y villa son recuperables. Me parece un error decir que no hay material. Eso que mencionaste es responsabilidad del trabajo del dt justamente.
?????? No,no hay calidad individual,nos comimos el verso de la prensa obsecuente con la dirigencia.Podemos tener 2 o 3 buenos pero nada mas.Pavon es un claro ejemplo,el que es bueno,recibe ofertas,el resto es humo

Lee arriba. Y la verdad que con "2 o 3" buenos + trabajo del dt haces bastante en Sudamérica. Tener un equipo con 11 jugadores de selección solo pasa en Europa.
River gano la Libertadores con el muerto de casco y con una bolsa de caca de 200kg de 9. Dejense de joder.

Bennedeto wanchope barrios nandez izquierdoz zarate. Pavon y villa son recuperables. Me parece un error decir que no hay material. Eso que mencionaste es responsabilidad del trabajo del dt justamente.

Lee arriba. Y la verdad que con "2 o 3" buenos + trabajo del dt haces bastante en Sudamérica. Tener un equipo con 11 jugadores de selección solo pasa en Europa.
riBer gano la Libertadores con el muerto de casco y con una bolsa de caca de 200kg de 9. Dejense de joder.
Ese gordo creo que fue goleador de la copa,Benedetto y Ávila no pudieron estar al 100 % en las finales.Nos hicieron creer que estábamos llenos de figuras y era mentira.Y tengan siempre presente que las lesiones en las finales no fueron por una mala preparación sino a los nervios y tensión que no pudieron manejar,por eso,cuando me hablan de figuras o de "el mejor plantel" me da bronca porque es mentira,no nos comamos el verso

Quoteg

Reserva
Ese gordo creo que fue goleador de la copa,Benedetto y Ávila no pudieron estar al 100 % en las finales.Nos hicieron creer que estábamos llenos de figuras y era mentira.Y tengan siempre presente que las lesiones en las finales no fueron por una mala preparación sino a los nervios y tensión que no pudieron manejar,por eso,cuando me hablan de figuras o de "el mejor plantel" me da bronca porque es mentira,no nos comamos el verso
El goleador de la copa creo que fue Borja (Palmeiras).
A ver, hace de cuenta que todos esos nombres que mencioné están jugando en otro equipo y Boca los estuviera buscando en este mercado de pases, no serían figuras o jerarquía para vos? Para mi esto es más o menos lo mejor que puede tener un equipo en Sudamérica. No se que serían figuras para vos.

El goleador de la copa creo que fue Borja (Palmeiras).
A ver, hace de cuenta que todos esos nombres que mencioné están jugando en otro equipo y Boca los estuviera buscando en este mercado de pases, no serían figuras o jerarquía para vos? Para mi esto es más o menos lo mejor que puede tener un equipo en Sudamérica. No se que serían figuras para vos.
El hecho de que el mercado sea una mierda no convierte a jugadores a jugadores medio pelo en figuras.

plrd

Juvenil
Bajen un cambio. Con el ex DT era inimaginable eliminar a 2 de los mejores equipos de Brasil y lo hicimos.
Solo basta un DT que conecte dos neuronas y arme los planteos según el rival, y un pf que no fusile a los jugadores. Veremos cómo responde Alfaro y cia en la copa. La calidad individual ya está, pero bennedeto y wanchope no pueden ganarte todos los partidos solos.

hace un mes hubiese estado totalmente de acuerdo, pero la verdad es que muchos de los rendimientos individuales bajaron tambien. Del Pavon de la fase de grupos nos quedo el recuerdo nomas, Izquierdoz esta como Goltz o peor, Wanchope bajo, Barrios bajo y se va, Andrada bajo, no tenemos laterales, no tenemos carrileros. Todo eso sumado a la mentalidad de perdedores que tienen, por si fuese poco. En todo caso estamos apostando al pipa y a ver como llegan los refuierzos, que hasta ahora dejan mucho que desear.

Yo diria que banquemos un tecnico y esperemos a que arme un equipo competente. Solo le pido a dios que Tevez se rompa las dos piernas o se retire a mitad de año.

Las sanciones se rebajaron a principios de la copa 2016. Wanchope cumplió su sanción ese año. Ese tema era viejo y tomó relevancia por lo qué pasó con zuculini. Además, jugó con Cruzeiro en 2017, estábamos bien nosotros en ese aspecto.
Maestro, cuando se supo esa sanción de Wanchope . Se lo saco del equipo y hasta quedó fuera de la concentración en la vuelta de la llave y en la siguiente, justamente por eso. Seamos buenos entre nisotros.

Guason_79

Idolo
Maestro, cuando se supo esa sanción de Wanchope . Se lo saco del equipo y hasta quedó fuera de la concentración en la vuelta de la llave y en la siguiente, justamente por eso. Seamos buenos entre nisotros.

Porque la conmebol se hacía el no sabe no contesta a los pedidos de boca para que le notifiquen si Wanchope podía jugar o no. Fue una medida preventiva, no vaya ser que dominguez hable con donofrio por lo bajo y descalificaban a boca otra vez por escritorio como en 2015

D

die80

Utilero
Que batacazo metio talleres!

si es batacazo, pero el futbol brasilero esta muy bajo tambien, san pablo quedo afuera el año pasado con colon de la sudaca, el flamengo siempre se arma para ganar la libertadores y queda 3ro en el grupo y en la sudaca queda afuera rapido, el gremio que era lo mejor, es un equipo que no mete miedo tampoco, el palmeiras lo mismo

nuestro futbol esta igual no digo que este mucho mejor

ChinoTapia

Reserva
si es batacazo, pero el futbol brasilero esta muy bajo tambien, san pablo quedo afuera el año pasado con colon de la sudaca, el flamengo siempre se arma para ganar la libertadores y queda 3ro en el grupo y en la sudaca queda afuera rapido, el gremio que era lo mejor, es un equipo que no mete miedo tampoco, el palmeiras lo mismo

Totalmente, pero los de talleres cuando vieron en el sorteo Sao Pablo se habran querido cortar las bolas.
El futbol sudamericano en gral se nivelo, lastima q para abajo

D

die80

Utilero
Totalmente, pero los de talleres cuando vieron en el sorteo Sao Pablo se habran querido cortar las bolas.
El futbol sudamericano en gral se nivelo, lastima q para abajo

si eso si, de mil cruces les toco en teoria uno muy dificil en los papeles

Quoteg

Reserva

Digamos que las 2 ligas son igual de mediocres, así y todo es lo mejor que hay hoy por hoy (mirar las semifinales del año pasado, o todo el cuadro de 16avos).
Para talleres no deja de es un batacazo, porque san Pablo es un equipo con infinitamente más recursos y es un histórico de la copa

D

die80

Utilero
Digamos que las 2 ligas son igual de mediocres, así y todo es lo mejor que hay hoy por hoy (mirar las semifinales del año pasado, o todo el cuadro de 16avos).
Para talleres no deja de es un batacazo, porque san Pablo es un equipo con infinitamente más recursos y es un histórico de la copa

si es un batazaco para talleres, como lo fue para colon el año pasado y defensa no recuerdo si tambien le gano a un brasilero en estos ultimos años

a lo que voy es que hace varios años el nivel de los equipos sudamericanos en especial los brasileros es muy pobre, seguramente ellos diran lo mismo del nuestro y lo vemos todos los domingos en nuestro futbol el bajo nivel

ChinoTapia

Reserva
si es un batazaco para talleres, como lo fue para colon el año pasado y defensa no recuerdo si tambien le gano a un brasilero en estos ultimos años

a lo que voy es que hace varios años el nivel de los equipos sudamericanos en especial los brasileros es muy pobre, seguramente ellos diran lo mismo del nuestro y lo vemos todos los domingos en nuestro futbol el bajo nivel
Y si, antes se iba a ver si nos traiamos un empate de brasil o un 1 a 0, hoy sabes q se puede ganar tranquilamente de visitante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.