Los jugadores de Boca tendrían que darle a la fafafa y estaríamos en igualdad de condiciones.El tema es que cuando vez la murga que somos nosotros y la forma en que estos tipos encaran partidos de esta naturaleza, lo unico que te queda es pensar en un milagro...
Por eso es CLAVE lo que suceda en este parate: entre refuerzos y trabajo de CT la cosa tiene que mejorar.
No, tenés razón.
Vos no puteaste a Falcioni.
No pediste a Bianchi.
No puteaste al vasco.
Y tampoco pediste a Guillermo.
Fueron Angelici, Macri y aquaman.
Dejate de hibchar las bolas papá.
No, tenés razón.
Vos no puteaste a Falcioni.
No pediste a Bianchi.
No puteaste al vasco.
Y tampoco pediste a Guillermo.
Fueron Angelici, Macri y aquaman.
Dejate de hibchar las bolas papá.
Vale si digo que esperar a que la gata se tenga que ir cual si fuera el coco, me suena muy pero muy descendido???
el hincha negocia para entregar la final en mendoza para que no insulten a macri?
el hincha negocio ir a madrid ?
el hincha negocia que todos los partidos con riber siempre cuando se equivocan es para riber?
el hincha negocia para entregar la final en mendoza para que no insulten a macri?
el hincha negocio ir a madrid ?
el hincha negocia que todos los partidos con riber siempre cuando se equivocan es para riber?
Pijazo bostero, eso que se cansaron de recibir toda su historia. Al menos este se puso un nick honesto.Y SE VINO EL TERCERO NOMÁS
No sé si te entendí bien el comentario. Pero además del ayudín, a ese sorete nadie le sabe plantear un partido. Te tenés que meter atrás y salir de contra. Hoy el Paranaense salió a buscar el gol de la victoria y los embocaron. Es corta. El único que se lo planteó excelente fue el DT de Gremio y le chorearon el partido.
Y no es a la barra que glorifican porque eso representa a Boca y no los plateistas 2.0. Chetos macristas?Vos vas a la cancha?
Yo voy,
No putie a Falcioni
No pedi a bianchi, y tampoco quise que lo echen como un perro
No putie al vasco
No pedi a guillermo, de hecho su último partido tendría que haber sido con idv
No vote a angelici y su cd
Y muchos conocidos de la cancha es la misma respuesta que la mia
Está dirigencia tiene todo comprado y arreglado, si fueras los domingos y si hubieras ido a las últimas dos elecciones, o si hubieras estado las veces que Angelici mando a la policía y a la barra a pegarle al hincha de boca, no dirías lo que decis
3 a 1 ??? Si me acuerdo Belgrano 3 riber 1 ; como quemaste la cancha; QEPD 26 06 11Y SE VINO EL TERCERO NOMÁS
No te hagas drama, esto tampoco es para discutir quien tiene razón y quien no. Acá lo que todos queremos es que desde lo futbolístico volvamos de una vez por todas a dar la talla como TANTO lo supimos hacer (ojo, no me refiero a un hipotético tiki tiki sino a demostrar templanza para superar escollos jodidos).No les va a resultar fácil, pero para eliminarlos tenés que pasarlos muy por encima. Un partido parejo por alguna razón u otra te lo terminan ganando. Les va a aparecer un penal, una roja a nosotros, etc. Veremos en semis. Si me equivoco, voy a ser el primero en salir a reconocerlo.
Lo que quise decir es que yo no quiero tener que esperar que el tipo se vaya. Me suena muy triste eso...
POBREcito, ganaron recién la recopa y en el foro de papa creando cuenta y viniendo a bolasear jajajajajPijazo bostero, eso que se cansaron de recibir toda su historia. Al menos este se puso un nick honesto.
Viven de nosotros pobrecitos.No se sacaron la p1ja de la B todavía.Aparecio un pluma.. que poca dignidad tiene esta gente.
Eh?? A esta barra quien la glorifica?Y no es a la barra que glorifican porque eso representa a Boca y no los plateistas 2.0. Chetos macristas?