Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejen de hacerse mala sangre por lo que hagan las gallinas. A esa gente la vimos descender y pidiendo piedad en cadena nacional que nos los carguen porque estaban de luto. Que nos chupen bien la verga. Preocúpense exclusivamente por lo que hagan los que se suponen que tienen que sacar a Boca adelante, esos son los que nos hicieron pomada en serio...

Ragnar.Lodbrok

Estrella
No, tenés razón.

Vos no puteaste a Falcioni.

No pediste a Bianchi.

No puteaste al vasco.

Y tampoco pediste a Guillermo.

Fueron Angelici, Macri y aquaman.

Dejate de hibchar las bolas papá.

Y vos que sabes a quién putie o no, campeón?
El Vasco se fue porque lo putearon o porque le chorearon dos series?
Los trajo y rajo el hincha o Angelici?
Para el macrista, la culpa siempre es de la gente

Guason_79

Idolo
No, tenés razón.

Vos no puteaste a Falcioni.

No pediste a Bianchi.

No puteaste al vasco.

Y tampoco pediste a Guillermo.

Fueron Angelici, Macri y aquaman.

Dejate de hibchar las bolas papá.

Vos vas a la cancha?

Yo voy,

No putie a Falcioni

No pedi a bianchi, y tampoco quise que lo echen como un perro

No putie al vasco

No pedi a guillermo, de hecho su último partido tendría que haber sido con idv

No vote a angelici y su cd

Y muchos conocidos de la cancha es la misma respuesta que la mia

Está dirigencia tiene todo comprado y arreglado, si fueras los domingos y si hubieras ido a las últimas dos elecciones, o si hubieras estado las veces que Angelici mando a la policía y a la barra a pegarle al hincha de boca, no dirías lo que decis

D

Doselpatron

Utilero
La frutillita del postre la pusó el gordo el día que firmó el "acuerdo de caballeros" en los pasillos del mudomental, con el equipo en el vestuario, con el micro hecho mierda...

Yo no puedo entender que mierda tiene la gente en la cabeza, que no lo putea TODOS los partidos en la Bombonera... loco, tenes a JUDAS ISCARIOTE sentado en el sillón de presidente.

Coincido con el que dijo que el cancer de Boca no es solo Angelici sino también el hincha o mejor dicho "el pelotudo que va a la cancha" !

E

ema_xeneize90

Utilero
Vale si digo que esperar a que la gata se tenga que ir cual si fuera el coco, me suena muy pero muy descendido???

No sé si te entendí bien el comentario. Pero además del ayudín, a ese sorete nadie le sabe plantear un partido. Te tenés que meter atrás y salir de contra. Hoy el Paranaense salió a buscar el gol de la victoria y los embocaron. Es corta. El único que se lo planteó excelente fue el DT de Gremio y le chorearon el partido.

jbismarck

Idolo
el hincha negocia para entregar la final en mendoza para que no insulten a macri?

el hincha negocio ir a madrid ?

el hincha negocia que todos los partidos con riber siempre cuando se equivocan es para riber?

TOTALMENTE DE ACUERDO...SOS UN HDP BOLSA DE PUS

el hincha negocia para entregar la final en mendoza para que no insulten a macri?

el hincha negocio ir a madrid ?

el hincha negocia que todos los partidos con riber siempre cuando se equivocan es para riber?

TOTALMENTE DE ACUERDO...SOS UN HDP BOLSA DE PUS

FedeXeneize84

Estrella
No sé si te entendí bien el comentario. Pero además del ayudín, a ese sorete nadie le sabe plantear un partido. Te tenés que meter atrás y salir de contra. Hoy el Paranaense salió a buscar el gol de la victoria y los embocaron. Es corta. El único que se lo planteó excelente fue el DT de Gremio y le chorearon el partido.

Lo que quise decir es que yo no quiero tener que esperar que el tipo se vaya. Me suena muy triste eso...

Sam Lewis

Juvenil
Vos vas a la cancha?

Yo voy,

No putie a Falcioni

No pedi a bianchi, y tampoco quise que lo echen como un perro

No putie al vasco

No pedi a guillermo, de hecho su último partido tendría que haber sido con idv

No vote a angelici y su cd

Y muchos conocidos de la cancha es la misma respuesta que la mia

Está dirigencia tiene todo comprado y arreglado, si fueras los domingos y si hubieras ido a las últimas dos elecciones, o si hubieras estado las veces que Angelici mando a la policía y a la barra a pegarle al hincha de boca, no dirías lo que decis
Y no es a la barra que glorifican porque eso representa a Boca y no los plateistas 2.0. Chetos macristas?

MaxBjrs

Suplente
No les va a resultar fácil, pero para eliminarlos tenés que pasarlos muy por encima. Un partido parejo por alguna razón u otra te lo terminan ganando. Les va a aparecer un penal, una roja a nosotros, etc. Veremos en semis. Si me equivoco, voy a ser el primero en salir a reconocerlo.
No te hagas drama, esto tampoco es para discutir quien tiene razón y quien no. Acá lo que todos queremos es que desde lo futbolístico volvamos de una vez por todas a dar la talla como TANTO lo supimos hacer (ojo, no me refiero a un hipotético tiki tiki sino a demostrar templanza para superar escollos jodidos).

Para empezar, quiero creer que los nuestros ya está con el cuchillo entre los dientes después de ver este circo gallina y todos los bombos y platillos que va a sacar el periodismo desde mañana hasta el domingo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.