Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ejul

Idolo
Claaro ahora Falcioni era el mesías.
Les recuerdo que perdió una final de Libertadores y no hizo nada extraordinario en la historia de Boca.

Y que se yo, si me hago el superado y te digo que "me da lo mismo" te miento, no se, quizas esta mal, pero viendo lo que nos cuesta a nosotros ganarle a un Argentinos pedorro de local, cuando miras enfrente...y es jodido
O sea para vos no hay dopaje en los jugadores de River?Corren en el minuto 90 como si recién hubiera arrancado el partido.
Son un dream team y la cd de River hace todo por derecha.Es asi?

Ahora que ya conocemos el resultado lo puedo decir: de lo que mas temía de los brasucas es que se manden una cagada grande como una casa regalándoles un penal así (como lo hicieron Gremio y tantos otros equipos termos que le sirvieron penales en bandeja a lo amateur) pero no lo quería comentar pensando que se iba a dar así.

Esa es otra cosa en la que tienen un cvlo bárbaro: se pusieron a contar los penales que les cayeron del cielo por la mogoliqueada de los rivales??? es de no creer. Y así se te facilitan un montón las cosas.

Tal cual, tiene un ojete tremendo con los penales y capitalizar errores boludos de los rivales, y también zafar ellos en situaciones que podrían cambiar la historia...
Mira nosotros tuvimos el de Gigliotti y lo erro, en el otro cruce le regalamos uno con pase displicente de Gago penal boludo de Marín y a cobrar...
Después en la primera final rechazo de amateur de Fabra y penal re pelotudo del gordo... Chau a cobrar, cuesta arriba el partido, erramos la que no tenemos que errar, contragolpe y de verde no lo cortamos con falta, chau partido, con poco y nada se llevaron la copa.

Gremio se erra un gol cantado que cambiaba la historia, después mete una mano que no la vio nadie y le dan un penal, y cuando la mete Borre se hacen los boludos....

La segunda final nos empatan desde un saque del medio en una final... Mas pelotudos y verdes no podemos ser, y depsues nos metemos un gol en contra encima... Y la vuelta expulsion boluda, pavon en vez de abrirla se la come, erramos otras que no teniamos que perodnar, banco mal armado y lo pagamos caro.

No, son experto en aprovechar los mocos de los rivales... Hoy fijate lucho se erra un gol abajo del arco y después hace un penal re pelotudo.. a cobrar... Después quedan mal parado al minuto 93 de visitante, que verdes.. y la frutillita el moco del 3 a 0.

Obviamente también tienen su metido, sabe a lo que juegan, tienen mentalidad ganadora, etc.

MaxBjrs

Suplente
Igual bajemos un cambio muchachos... no hay que hacerse drama por esto; era bastante cantado que hoy lo daban vuelta viendo la cuasi-nula diferencia que consiguieron los monos en Brasil, y viendo también como se la pasaron haciendo amistades entre ellos en estos días.

Preocupémonos UN POCO si el domingo no damos la talla. La preocupación mayor dejémosla para después del parate si es que con la vuelta a la actividad seguimos en veremos.

Sam Lewis

Juvenil
Claaro ahora Falcioni era el mesías.
Les recuerdo que perdió una final de Libertadores y no hizo nada extraordinario en la historia de Boca.

O sea para vos no hay dopaje en los jugadores de riBer?Corren en el minuto 90 como si recién hubiera arrancado el partido.
Son un dream team y la cd de riBer hace todo por derecha.Es asi?
Ese día empezó la Maldición.

FedeXeneize84

Estrella
O sea para vos no hay dopaje en los jugadores de riBer?Corren en el minuto 90 como si recién hubiera arrancado el partido.
Son un dream team y la cd de riBer hace todo por derecha.Es asi?

La verdad no lo se viejo, yo no les hago los analisis. Si asi fuera, me gustaria que salte todo y les rompan el orto pero mirandolo por la tele, y la verdad no me doy cuenta si tienen un cafe encima...

Ejul

Idolo
Igual bajemos un cambio muchachos... no hay que hacerse drama por esto; era bastante cantado que hoy lo daban vuelta viendo la cuasi-nula diferencia que consiguieron los monos en Brasil, y viendo también como se la pasaron haciendo amistades entre ellos en estos días.

Preocupémonos UN POCO si el domingo no damos la talla. La preocupación mayor dejémosla para después del parate si es que con la vuelta a la actividad seguimos en veremos.
Por fin un comentario como la gente.
Si demostramos que esto nos afecta le damos de comer a la gilada que nos quiere destruir.

Sam Lewis

Juvenil
Esa final se pierde porque no juega roncaglia, riquelme se vacia, el flaco schiavi se manda tremenda cagada y sobre todo porque se lesiona Orion.

G

Guillermiola

Utilero
Perdieron en la última con los bolitas, con nosotros y con las gayis. A los brszucas les ganamos en el segundo tiempo acá. La cuestión es no ser goleados en la ida y en lo posible meterles un gol para incomodarlos

Sam Lewis

Juvenil
Esa final se pierde porque no juega roncaglia, riquelme se vacia, el flaco schiavi se manda tremenda cagada y sobre todo porque se lesiona Orion.

francis97

Estrella
Para mi el principal problema no fue la ida de falcioni, sino cuando los dt empezaron a pedir a tipos displicentes y sin huevos. Incluyendo a los termos que preferian salir en vez de preservar su fisico para los partidos

La verdad yo ya tengo los huevos bastante llenos. Lo único que falta es que contra nosotros les den una manito para que no se quejen por ignorar el doping evidente de River

Ejul

Idolo
Yo la verdad le estoy agradecido xq me sentí identificado con su equipo.. La final de la copa la pierde angelici haciendo pelotudeces con el grupo antes de la final, pero bueno esa es mi visión
La pierde Riquelme esa final,porque lo tenía montado en un huevo tanto a Falcioni como a Angelici, y el ego le pudo más.
Hablando de Boca,es increíble que la última copa internacional ganada haya sido en el 2008.

Guason_79

Idolo

Un equipo que jugaba de memoria y viene el forro del presidente a hacerce el pijudo, un jugador determinante no juega la final y el grupo con la cabeza en cualquier lado

Lo de vacío ya se sabe que quiso decir con eso

Es toda de la cd, hace 8 años ya.... Saquen el pasaporte dijo el hijo de muy pvta

Battaglia+10

Titular
Ahora que ya conocemos el resultado lo puedo decir: de lo que mas temía de los brasucas es que se manden una cagada grande como una casa regalándoles un penal así (como lo hicieron Gremio y tantos otros equipos termos que le sirvieron penales en bandeja a lo amateur) pero no lo quería comentar pensando que se iba a dar así.

Esa es otra cosa en la que tienen un cvlo bárbaro: se pusieron a contar los penales que les cayeron del cielo por la mogoliqueada de los rivales??? es de no creer. Y así se te facilitan un montón las cosas.
Marín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.