Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ema_xeneize90

Utilero
Penal
era cobrable además el lusho le dice al árbitro que le da en la mano

los monos no tienen nada

la re copa no me importa

me molesta el hecho que nos hayan goleado en Brasil

Si afinaban la puntería también los goleaban a ellos. Pero son de esos equipitos de mierda que de local se hacen fuerte y de visitante tienen la cabeza bloqueada. Cómo se van a ir todos arriba faltando 5 minutos y yéndose al alargue. Realmente merecen que se les caiga el avión por HDPS.

FedeXeneize84

Estrella
Más allá de ser el equipo de Dominguez, tener un reglamento aparte y encubirmiento total, hay que reconocer que meten la pelota en el arco y los rivales les tienen miedo, no es casualidad que con Gremio, Boca y Paranaense hayan estado en desventaja toda la serie y les alcanzó solo los ultimos 5 minutos en ventajas para ganarlas, este es el Riber con mas caracter y huevos que vi en mis años de hincha.

Lo vengo diciendo desde hace mil, pero te tildan de galli....

chorean a mansalva, pero lo respaldan con futbol

D

die80

Utilero
Pero chvpame un huevo.

Ustedea hagan autocritica primero. El hincha de Boca es el principal responsable.

Yo ya asumí que me equivoqué. El día que dejemos los impulsos de lado vamos a poder tener un proyecto.

el hincha negocia para entregar la final en mendoza para que no insulten a macri?

el hincha negocio ir a madrid ?

el hincha negocia que todos los partidos con riber siempre cuando se equivocan es para riber?

MaxBjrs

Suplente
¿Alguien que vio el partido, me puede decir si el penal fue penal?
Lamentablemente fué penal. Pasa que el gashina de lushito no podía ver que su amorcito no podía hacer un gol de tiki tiki y decidió meter la mano como político en la lata así se venía el ayudín.

Oh casualidad: hoy puse estudio humo a ver que decían de los asientos ultra-premium que agregaban las plumas y lo engancho al dolape de corteze jodiendo con la guardia alta de nuevo... justo el día del partido...

MMMMMMM...

E

ema_xeneize90

Utilero
Espero que esta sea la última copa que ganen en mucho tiempo...

Igual, lo mismo pensé cuando ganaron esta misma Recopa en 2016, al año siguiente quedaron afuera con Lanús y parecía que la modita se terminaba, pero no, la agonía sigue, y si bien siguen contando con un ayudín descomunal, Boca (o mejor dicho nuestros dirgentes y CT) siguen siendo los culpables de que sigan ganando copas, porque Riber jugó hoy porque Guillermo hizo cagadas en Madrid, no lo olviden, y tampoco olviden esto a la hora de votar

No va a ser la última. Ésta Libertadores la van a ganar ellos después de eliminarnos en semis. Ahí sí va a ser la última. El mundial de clubes dudo mucho que le puedan ganar tanto al Liverpool como al Tottenham.

Pero chvpame un huevo.

Ustedea hagan autocritica primero. El hincha de Boca es el principal responsable.

Yo ya asumí que me equivoqué. El día que dejemos los impulsos de lado vamos a poder tener un proyecto.
Che willy el hincha es culpable de que nos caguen de arriba de un puente en cada mano a mano que tenemos con riber?
Hacete cargo si votaste a angelici.

Sam Lewis

Juvenil
el hincha negocia para entregar la final en mendoza para que no insulten a macri?

el hincha negocia que todos los partidos con riber siempre cuando se equivocan es para riber?
A ver capo, el hincha votó lo que votó.

Andá a reclamarle a Magoya.

Y si pensás que esto va mal, mi me quiero imaginar si Roman se presenta, Dios quiera que no.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Miralo de esta manera, Madrid no hubiese existido si nunca llegaba Guillermo. Por qué vino Chapita? Técnico que queriamos todos.

Nosotros lo pedimos, el gordo lo trajo.

Habla por vos. Como asumis que todos lo pedian? Si el gordo se maneja por encuestas demuestra su inoperancia. El Mellizo no era garantia de nada.
Y lo de Madrid no hubiese existido con dirigentes hinchas de Boca

Sam Lewis

Juvenil

A ver capo, el hincha votó lo que votó.

Andá a reclamarle a Magoya.

Y si pensás que esto va mal, mi me quiero imaginar si Roman se presenta, Dios quiera que no.

MaxBjrs

Suplente
No va a ser la última. Ésta Libertadores la van a ganar ellos después de eliminarnos en semis. Ahí sí va a ser la última. El mundial de clubes dudo mucho que le puedan ganar tanto al Liverpool como al Tottenham.
No seas tan fatalista che... está bien que siguen de racha pero ahora por lo menos tenemos en el banco un DT que piensa las cosas. En caso de que volvamos a encontrarnos quiero creer que esta vez no les va a resultar tan fácil.

FedeXeneize84

Estrella
No seas tan fatalista che... está bien que siguen de racha pero ahora por lo menos tenemos en el banco un DT que piensa las cosas. En caso de que volvamos a encontrarnos quiero creer que esta vez no les va a resultar tan fácil.

El tema es que cuando vez la murga que somos nosotros y la forma en que estos tipos encaran partidos de esta naturaleza, lo unico que te queda es pensar en un milagro...

Sam Lewis

Juvenil
Habla por vos. Como asumis que todos lo pedian? Si el gordo se maneja por encuestas demuestra su inoperancia. El Mellizo no era garantia de nada.
Y lo de Madrid no hubiese existido con dirigentes hinchas de Boca
No, tenés razón.

Vos no puteaste a Falcioni.

No pediste a Bianchi.

No puteaste al vasco.

Y tampoco pediste a Guillermo.

Fueron Angelici, Macri y aquaman.

Dejate de hibchar las bolas papá.

J

jackjohn

Utilero
Me van a recontra putear pero no se si esta bien jugar con ellos la semi final de la libertadores. Prefiero quedar afuera con paranaense

Ellos llegan seguro pq Cruzeiro esta peleando el descenso y despues viene san lamento

E

ema_xeneize90

Utilero

No les va a resultar fácil, pero para eliminarlos tenés que pasarlos muy por encima. Un partido parejo por alguna razón u otra te lo terminan ganando. Les va a aparecer un penal, una roja a nosotros, etc. Veremos en semis. Si me equivoco, voy a ser el primero en salir a reconocerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.