Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FedeXeneize84

Estrella
Es una epoca dura muchachos, que va a ser. Hay que pasar esta tormenta lo mejor que se pueda, ganar el Domingo como corresponde y seguir masticando de esta porqueria hasta que el viento cambie...

jbismarck

Idolo
Despues dicen que a Boca le regalan penales...HDPS

Ultimos 3 años: Riber 18 penales-Boca 10 penales

la conmebol la maneja don frio.....más claro imposible

Es una epoca dura muchachos, que va a ser. Hay que pasar esta tormenta lo mejor que se pueda, ganar el Domingo como corresponde y seguir masticando de esta porqueria hasta que el viento cambie...

muy bueno y comparto....A AGUANTAR

Más allá de ser el equipo de Dominguez, tener un reglamento aparte y encubirmiento total, hay que reconocer que meten la pelota en el arco y los rivales les tienen miedo, no es casualidad que con Gremio, Boca y Paranaense hayan estado en desventaja toda la serie y les alcanzó solo los ultimos 5 minutos en ventajas para ganarlas, este es el Riber con mas caracter y huevos que vi en mis años de hincha.

E

ema_xeneize90

Utilero
¿Alguien que vio el partido, me puede decir si el penal fue penal?

nos van a pasar en copas si esto sigue asi.... vienen embaladisimos ganando torneos ( que las roben y bueno puede ser ) pero si esto sigue asi loco
Todavía les queda una brecha. Si ganan esta Libertadores ahí sí el panorama sería otro, pero falta. Igual es como dijeron arriba recién. Las gallinas que hagan lo que se les canta el orto, a mi me chvpa un huevo que ganen esta Recopa (que cuando éramos nosotros los que la ganábamos, no valían para nada supuestamente). Lo realmente preocupante es que en Boca siga de presidente un tipo de lo más cancerígeno que nos pudo pasar. El día que dejemos de tener a un sorete entregador de presidente, las cosas van a empezar a acomodarse.

palermito69

Estrella
D73OVtdX4AAdrmp.png

E

ema_xeneize90

Utilero
Más allá de ser el equipo de Dominguez, tener un reglamento aparte y encubirmiento total, hay que reconocer que meten la pelota en el arco y los rivales les tienen miedo, no es casualidad que con Gremio, Boca y Paranaense hayan estado en desventaja toda la serie y les alcanzó solo los ultimos 5 minutos en ventajas para ganarlas, este es el Riber con mas caracter y huevos que vi en mis años de hincha.

Cuando se asustaron por el tema de los cinco doping, Lanús se los llevó por delante. A ellos los doping se los hacen antes de los partidos y les avisan cuando les van a caer.

Guason_79

Idolo
¿Alguien que vio el partido, me puede decir si el penal fue penal?

Si fue penal, se cubre.. Está en el árbitro cobrarlo o no

Yo lo mire porque quería ver al paranaense, riber me chvpa la p1ja..

Pero los brasuca no hicieron nada de nada, objetivamente hablando riber lo paso por arriba era cantando que se lo daban vuelta

E

ema_xeneize90

Utilero
Si fue penal, se cubre.. Está en el árbitro cobrarlo o no

Yo lo mire porque quería ver al paranaense, riber me chvpa la p1ja..

Pero los brasuca no hicieron nada de nada, objetivamente hablando riber lo paso por arriba era cantando que se lo daban vuelta

Yo agarré el partido justo después del 1 a 0. Y es alevoso como ellos al minuto 90 siguen corriendo como si nada. O es que me he acostumbrado a ver a Boca arrastrándose a partir de los 20 del segundo tiempo, o realmente estos se siguen metiendo cagadas.

Pero chvpame un huevo.

Ustedea hagan autocritica primero. El hincha de Boca es el principal responsable.

Yo ya asumí que me equivoqué. El día que dejemos los impulsos de lado vamos a poder tener un proyecto.

El único impulso que hay que dejar es el de votar al gordo sorete y su gente.

Pablillo

Estrella
Penal
era cobrable además el lusho le dice al árbitro que le da en la mano

los monos no tienen nada

la re copa no me importa

me molesta el hecho que nos hayan goleado en Brasil

Yugoslev

Reserva
Espero que esta sea la última copa que ganen en mucho tiempo...

Igual, lo mismo pensé cuando ganaron esta misma Recopa en 2016, al año siguiente quedaron afuera con Lanús y parecía que la modita se terminaba, pero no, la agonía sigue, y si bien siguen contando con un ayudín descomunal, Boca (o mejor dicho nuestros dirgentes y CT) siguen siendo los culpables de que sigan ganando copas, porque Riber jugó hoy porque Guillermo hizo cagadas en Madrid, no lo olviden, y tampoco olviden esto a la hora de votar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.