FedeXeneize84
Estrella
Es una epoca dura muchachos, que va a ser. Hay que pasar esta tormenta lo mejor que se pueda, ganar el Domingo como corresponde y seguir masticando de esta porqueria hasta que el viento cambie...
Eso paso en 2012, pasaron 7 años. Enserio Angelicci no tiene culpa de nada?
Despues dicen que a Boca le regalan penales...HDPS
Ultimos 3 años: Riber 18 penales-Boca 10 penales
Es una epoca dura muchachos, que va a ser. Hay que pasar esta tormenta lo mejor que se pueda, ganar el Domingo como corresponde y seguir masticando de esta porqueria hasta que el viento cambie...
La principal culpa es del hincha de Boca.
Despues dicen que a Boca le regalan penales...HDPS
Ultimos 3 años: Riber 18 penales-Boca 10 penales
Todavía les queda una brecha. Si ganan esta Libertadores ahí sí el panorama sería otro, pero falta. Igual es como dijeron arriba recién. Las gallinas que hagan lo que se les canta el orto, a mi me chvpa un huevo que ganen esta Recopa (que cuando éramos nosotros los que la ganábamos, no valían para nada supuestamente). Lo realmente preocupante es que en Boca siga de presidente un tipo de lo más cancerígeno que nos pudo pasar. El día que dejemos de tener a un sorete entregador de presidente, las cosas van a empezar a acomodarse.nos van a pasar en copas si esto sigue asi.... vienen embaladisimos ganando torneos ( que las roben y bueno puede ser ) pero si esto sigue asi loco
Este vota a gribaudo, fija.No, nosotros nos convertimos en esto el día que puteamos a Falcioni. El gordo siempre fué un titeré de nuestros impulsos.
Más allá de ser el equipo de Dominguez, tener un reglamento aparte y encubirmiento total, hay que reconocer que meten la pelota en el arco y los rivales les tienen miedo, no es casualidad que con Gremio, Boca y Paranaense hayan estado en desventaja toda la serie y les alcanzó solo los ultimos 5 minutos en ventajas para ganarlas, este es el Riber con mas caracter y huevos que vi en mis años de hincha.
Más allá de ser el equipo de Dominguez, tener un reglamento aparte y encubirmiento total, hay que reconocer que meten la pelota en el arco y los rivales les tienen miedo, no es casualidad que con Gremio, Boca y Paranaense hayan estado en desventaja toda la serie y les alcanzó solo los ultimos 5 minutos en ventajas para ganarlas, este es el Riber con mas caracter y huevos que vi en mis años de hincha.
Miralo de esta manera, Madrid no hubiese existido si nunca llegaba Guillermo. Por qué vino Chapita? Técnico que queriamos todos.En Madrid perdio la hinchada, claro
¿Alguien que vio el partido, me puede decir si el penal fue penal?
Pero chvpame un huevo.Este vota a gribaudo, fija.
Si fue penal, se cubre.. Está en el árbitro cobrarlo o no
Yo lo mire porque quería ver al paranaense, riber me chvpa la p1ja..
Pero los brasuca no hicieron nada de nada, objetivamente hablando riber lo paso por arriba era cantando que se lo daban vuelta
Pero chvpame un huevo.
Ustedea hagan autocritica primero. El hincha de Boca es el principal responsable.
Yo ya asumí que me equivoqué. El día que dejemos los impulsos de lado vamos a poder tener un proyecto.
más allá de la ayuda de siempre
hay diferencias enormes
ver al oso corriendo y peleando cada bocha
entre la displicencia de Bennedeto y la poca movilidad de onechope