Corsario Loco Argentino
Idolo
Por más que Talleres lo cagó a pelotazos, el Brujo es el Brujo.
hace 5 años venimos pidiendo al brujo, vos estabas en el foro innombrable, me extrañaComo se comen el sapo ustedes con cualquiera que pare dos lineas de 4 y gane jugando a nada eh...
Son muy parecidos a los bielsistas que enseguida que aparece un DT nuevito de esos que hace salir jugando al arquero ya se mojan.
En huracan jugaba bien y se cansó de cogerse a la gata también en ColónComo se comen el sapo ustedes con cualquiera que pare dos lineas de 4 y gane jugando a nada eh...
Son muy parecidos a los bielsistas que enseguida que aparece un DT nuevito de esos que hace salir jugando al arquero ya se mojan.
No bueno pero Domínguez desde que debutó está mostrando cosas interesantes sin tener prensa ni superestrellas.Como se comen el sapo ustedes con cualquiera que pare dos lineas de 4 y gane jugando a nada eh...
totalmente, se estan auto mintiendo para intentar justificar lo imposible, 15 positivos, en el club modelo a alguno se le escapo la tortugame revienta las gallinas diciendo la epica, cuando le ves el equipo y son bastante veteranos.
Como llorantotalmente, se estan auto mintiendo para intentar justificar lo imposible, 15 positivos, en el club modelo a alguno se le escapo la tortuga
le ves el equipo y son tipos q serian titulares en todos los equipos del futbol argentino.totalmente, se estan auto mintiendo para intentar justificar lo imposible, 15 positivos, en el club modelo a alguno se le escapo la tortuga
le ves el equipo y son tipos q serian titulares en todos los equipos del futbol argentino.
yo pense q iban a jugar con todos sub 18. pero vi el equipo y hasta tienen mejor equipo q nosotros
Olvidate, ahora van a instalar la epica con un equipo titular, son unos verseros, hay q hacerlos mierda, ataja el suplente de la reserva, hay q patearle de todos ladosle ves el equipo y son tipos q serian titulares en todos los equipos del futbol argentino.
yo pense q iban a jugar con todos sub 18. pero vi el equipo y hasta tienen mejor equipo q nosotros
ufff me agarro el huevo izquierdo con un brochedejen de romper las peltoas con la mufa los astrologos y toda la c0ncha de su madre
si ya lo dijo carlitos:
"Hoy gana Ri.ver Plate por goleada y campeón 2021, tomen mate"
Ver el archivo adjunto 16971
ufff me agarro el huevo izquierdo con un broche