Bocampeon23
Idolo
Me llegó al alma la imágen de Falcioni llorando post clasificación. Emocionante.
el mejor tecnico de independiente de los ultimos 10 años, no saben el tecnico q tienenMe emocionó el Facha. grande Julio.
excelentes tecnicos los 2, el emperador es una debilidad, decir q con roman nunca laburaria por razones de publico conocimientoFalcioni y Zielinski, 2 muy buenos DT.
Hay que recordar donde estaba Estudiantes hace unos meses...penando sin poder ganar un partido. Y ahora hizo llegar clasificar a Estudiantes con literalmente todos jugadores mediopelo.
Independiente algo parecido...viene de Pu-si-ne-ri y ahora cae Falcioni y te arma algo respetable con poco.
ya estar en el recuerdo de hincha por estos tiempos q corren no es poco, la historia de Boca es rica y falcioni tiene su lugar, un groso julioAlgun dia habra que hacerle un homenaje a Falcioni y que le pidan perdon los que correspondan
Que grande el Facha !!!
Ver el archivo adjunto 16967
Que lastima que era un pibe y no soy socio, me hubiera encantado cagarme a palos con un par de irrespetuosos en ese momento, calculo que muchos de esos que lo putearon aplaudian a Pablo Perez cuando bardeo a la hinchada.Pobre julio... Cuando estaba en boca lo puteaban todos, ahora es un fenomeno... yo estuve el dia que toda!! La cancha pedia por bianchi, cuando el tipo había sido campeón y finalista de la copa libertadores...
lo ponian en el fifa FUTQue lastima que era un pibe y no soy socio, me hubiera encantado cagarme a palos con un par de irrespetuosos en ese momento, calculo que muchos de esos que lo putearon aplaudian a Pablo Perez cuando bardeo a la hinchada.