Oficial Copa De La Liga 2021

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
La Copa de la Liga profesional de fútbol de AFA 2020, conocida como la Copa Liga profesional 2020, rebautizada desde el 25 de noviembre como Copa Diego Armando Maradona, es una copa nacional oficial que se agrega a las existentes y es el primer torneo organizado por la recién creada Liga profesional de fútbol argentino, órgano interno de la asociación de fútbol argentino. Ha sido programada de manera contingente, como consecuencia de la cancelación de la Copa de la Superliga Argentina debido a la pandemia de COVID-19 y a la eventual disolución de su ente organizador. Su principal objetivo es la clasificación de un equipo para contemplar los cupos de la Copa Libertadores 2021. Donde también servirá de clasificación que otorgará plazas a la Copa Sudamericana 2022.

EtVWHffXAAMz6P6

EtVnZRQXYAMcvdv

EsBnb9OW4AAgr5W

El Chiqui Mafia y San Marcelito podrian haber arrancado el Campeonato regular y no otra copa nacional al pedo.
Pero viendo que Boca esta a 2 campeonatos de volver a ser el máximo ganador, y viendo que el huérfano maricón no pudo afanar ninguno en 7 años... yo sospecho del cvlo embotellado ppalmente (además le inventan riVAR y cruces eliminatorios para ver si nos pueden afanar mas fácil, total a esta CD le chvpa un huevo igual que cuando estaba Angel-cvlo-easy).

La "cuarentena" les vino bárbaro para inventarse esta paparruchada de copa y cancelar de momento el campeonato.

Igual, hay que ganar como sea esta copa nuevamente y evitar que el marica arañador la gane.

ChapaSuñe

Titular
Que? Me están jodiendo? No era que arrancaba el torneo ahora? Otra vez este formato horrible? Y CON VAR?

Bue listo, me parece que este año miro los partidos de Copa Libertadores nomás como hice en 2013.

Battaglia+10

Suplente
El Chiqui Mafia y San Marcelito podrian haber arrancado el Campeonato regular y no otra copa nacional al pedo.
Pero viendo que Boca esta a 2 campeonatos de volver a ser el máximo ganador, y viendo que el huérfano maricón no pudo afanar ninguno en 7 años... yo sospecho del cvlo embotellado ppalmente (además le inventan riVAR y cruces eliminatorios para ver si nos pueden afanar mas fácil, total a esta CD le chvpa un huevo igual que cuando estaba Angel-cvlo-easy).

La "cuarentena" les vino bárbaro para inventarse esta paparruchada de copa y cancelar de momento el campeonato.

Igual, hay que ganar como sea esta copa nuevamente y evitar que el marica arañador la gane.
Ángel cvlo easy jajajaja me hiciste el día que maestro

Supongo que harán otra copita para rellenar el calendario de acá a mitad de año, y después arrancaría el campeonato propiamente dicho, acorde al calendario europeo, con los descensos restablecidos, que supuestamente iban a volver en 2022. Digo esto siendo bueno y buscándole una lógica. Sabemos que AFA y sentido común no van muy de la mano...

A

Alex-Cabj

Guest
Y la B que? Van a ascender 2 clubes más? Vamos camino a los 30 de nuevo?

MARTO_M3

Idolo
Nos toco 1 de los mejores equipos de la copa anterior, Talleres y los 2 Finalistas de la Copa Sudamericana Defensa y Lanus.
En el otro grupo, lo mas destacable es Banfield

jarrpie89

Suplente
Qué mierda importa dónde caiga Boca, hay que ganarla igual. La vez pasada decían que la copa estaba armada para San Lorenzo, ven conspiraciones hasta en las manchas de humedad.