Oficial Copa De La Liga 2021

G

gusty0820

Guest
Cada vez que Weigandt tiene un gran partido deja en offside a estos pelotudos que lo mandaron a Gimnasia mientras nos quedamos con Jarita
Otro ejemplo es el de Avila. Envés de dar a préstamo a Jara y Zambrano que son dos inútiles, se sacan de encima a los pibes que encima van tomando cómo símbolo de pertenencia a los clubes al que van.
 
Otro ejemplo es el de Avila. Envés de dar a préstamo a Jara y Zambrano que son dos inútiles, se sacan de encima a los pibes que encima van tomando cómo símbolo de pertenencia a los clubes al que van.
A Ávila para seguir tapándolo le trajeron a Rojo, es una canallada que a los pibes los castiguen y a los muertos les den mil oportunidades y sean titulares
 

palermito69

Estrella
las ultimas fechas de la copa maradona tambien pasaron algunos partidos, en este año volvio creo eso de pasar partidos por fox y tnt, ahora en espn
Yo siempre veo partidos por ESPN y la verdad no vi que pasaran los partidos de la liga de aca

Hasta pense que era uno viejo...me sorprendio...
 
D

die80

Guest
Yo siempre veo partidos por ESPN y la verdad no vi que pasaran los partidos de la liga de aca

Hasta pense que era uno viejo...me sorprendio...

seguramente se suma espn a fox y tnt ahora para pasar algunos partidos, o directamente espn y tnt los pasan, es nuevo para mi tambien verlo por espn
 
seguramente se suma espn a fox y tnt ahora para pasar algunos partidos, o directamente espn y tnt los pasan, es nuevo para mi tambien verlo por espn
Para mi ESPN va a transmitir acá cuando Fox desaparezca, en el resto del continente transmite partidos del fútbol argentino ESPN, esto debe ser el comienzo.
 
La única forma de que los pvtos comegatos le ganen a riBer es con Cocca y los muy forros lo rajaron para poner al joven inexperto del Kily González, merecen el quinto descenso y que nunca más puedan volver a primera.
 
Arriba