Para mí la compraron esa CopaEl problema es Tinelli
Se fue al fútbol por un capricho y le quedo grande
San Lorenzo gana la libertadores con el tipo de licencia
No creo que sea cama. En la Copa Diegote pasada quedó en el grupo más pedorro, casi que parecía diseñado a gusto de Tinelli, y no pudieron avanzar de fase. Tienen una dirigencia horrible.
No es por desmerecer ni a Gago ni a Dominguez pero cuando nombran a estos 2 para futuros DTs de Boca te das cuenta del nivel pobrisimo del futbol argentino.Se enfrentan los 2 posibles futuros candidatos a DT de Boca?
Dominguez vs Gago, lindo partido para ver.
Me parece que los tecnicos denominados "defensivos" no te caen muy bien.Falcioni? Jajajaja
Tecnico mediocre como lo inflan
No es por desmerecer ni a Gago ni a Dominguez pero cuando nombran a estos 2 para futuros DTs de Boca te das cuenta del nivel pobrisimo del futbol argentino.
No hay tecnicos experimentados que hayan ganado cosas importantes hoy en dia en el futbol argentino. Sacando a Gallardo obviamente y a Falcioni si queres.
Estuve viendo las estadisticas de Dominguez y sacando su paso por Uruguay en todos los clubes donde estuvo tiene una efectividad del 50% para arriba. No es una locura pero gana mas de lo que pierde.Mire el primer tiempo completo, le manejo la pelota 30 minutos Aldosivi a Colon, no se la dejaba tocar, Colon lo ataco una vez, y le clavo el 1-0, de milagro no le metio el 2do a los 3 minutos.
Juega bien Aldosivi para lo que tiene, me gusta la idea, juegan para adelante, no es posesión mentirosa, no se la dan al arquero. Tremendo golazo metio ese Grahl.
Coincido, es lo que hay, es así nuestro fútbol...