No se puede llamar así porque morla metió orden que le tienen que pagar regalíasLo bueno hasta ahora que no se llama Diego Maradona.. así en la historia quedará como que la única con ese nombre la tenemos nostros..
Es increíble, no puede ser tan HDP de quedarse con el nombre de Diego.No se puede llamar así porque morla metió orden que le tienen que pagar regalías
Se quedó con su vidaEs increíble, no puede ser tan HDP de quedarse con el nombre de Diego.
Supuestamente lo que escuché yo.. es que morla ni la familia tenían problema de qué se llame así pero la AFA por las dudas para no meterse en líos por todo el quilombo que hay entre morla y La familia por el nombre prefirió no ponérseloSe quedó con su vida
Imagínate lo que le importa
Eso explico el noticieroSupuestamente lo que escuché yo.. es que morla ni la familia tenían problema de qué se llame así pero la AFA por las dudas para no meterse en líos por todo el quilombo que hay entre morla y La familia por el nombre prefirió no ponérselo
De hecho creo que es al revés. La Copa de la Liga que arranca ahora y termina en mayo es un relleno, y el torneo de siempre, con descensos y toda la bola, comenzaría luego de la Copa América, haciendo que la temporada empalme con el calendario europeo y la Libertadores empiece a la mitad del mismo.Supongo que el campeonato/liga va a tener el calendario alineado a la Libertadores y no el "europeo".
La "ventaja" de tener el calendario desfazado es que la definición del campeonato coincide con la fase inicial de la copa.
Después está el tema del mercado de pases, pero da igual, el mercado "fuerte" te queda a mitad para reforzar la fase decisiva de las competencias así que no es gran lío.
Lindo dato che