Oficial Copa De La Liga 2021

7bocaz

Idolo
Insisto en que el paso de Alfaro fue sin pena ni gloria, pero no es alguien que merece ser recordado de la manera en que lo hacés vos, como si fuese Guillermo cagándose de risa con Gallardo en Madrid o el Vasco bajándose la tanga con Angelici luego de carajear a la Conmebol.

Boca hasta 2018 era criticado porque a pesar de tener potencia en ataque y mucho gol, la defensa fue un desastre a lo largo de varios años. Alfaro consolidó una defensa digna que hasta el día de hoy (dos años después), se mantiene como una de las menos goleadas de la historia del club. Ese Boca arrancó bien y terminó jugando pésimo, no lo niego. Pero ni de lejos fue un ciclo desastroso como lo quieren pintar.
Perdio una final contra Tigre descendido
Afuera contra ALMAGRO
Derrota 2 - 0 contras los descendidos en la copa
El campeonato estaba entregado, si no lo rajaban la gata levantaba la copa
El equipo desvalorazado con Tevez en modo fantasma
Y la dupla ya estaba la mitad armada, Izquierdoz era indiscutido con Guillermo ademas hablas como si fueran la salvación, en las dificles nos dejaron a gamba si siguen jugando es porque compraron a Zambrano y a Marcos Roto

Si eso no es una temporada mala contame te leo

gnr_cabj

Estrella
Alfaro la venia piloteando mas o menos bien, el partido de ida con riber por copa termino con todo, lo lleno de dudas y no le iba a encontrar la vuelta nunca. Aparte un dt que dice en conferencia que dice, "quiero irme a casa y recuperar mi vida", se saca solo

E

ema_xeneize90

Utilero
Alfaro la venia piloteando mas o menos bien, el partido de ida con riber por copa termino con todo, lo lleno de dudas y no le iba a encontrar la vuelta nunca. Aparte un dt que dice en conferencia que dice, "quiero irme a casa y recuperar mi vida", se saca solo

Eso lo dijo después del partido contra Central antes de las elecciones, porque él sabía que ninguno de los tres candidatos le iba a renovar.

No lo estoy defendiendo, estaba comparando el "buen laburo", todos hicieron un "buen laburo" pero terminaron de la misma forma, pero solo la alfano tiene viudas es algo que nunca lo entendi

Guillermo se tuvo que ir la misma noche que fuimos eliminados contra independiente del valle
nada mas que agregar

FedeXeneize84

Estrella
1620742549511.png

Ese 7bocaz es un loquillo...

J

Johnnycash

Utilero
Los clásicos con el vasco fueron parejos la mayoría, los de Guillermo si hubo momentos desastrozos, generalmente en los primeros minutos de los primeros tiempos, algo que pasó en el 1-3 de 2017 y la final de ida, el equipo entró hecho un desastre con el medio como autopista y riber llegando por todos lados, tanto que ese del 2017 quedamos 0-2 abajo y en la final nos salvó Rossi, hasta que salió Pavón y el equipo se acomodó.

Ya los segundos tiempos cuando a riBer se le pasa el efecto del café veloz, fueron parejos, pero nuestros players y dts demostraron ser muy poco inteligentes y/o cagones, salvo casos excepcionales en donde se pudo sostener el resulto (2015) o incluso darlo vuelta (2016).
El de Alfaro en el mudo fué el peor 2t lejos y lo aprovecharon (a ntros nos ha costado horrores ponernos 2-0, osea liquidar el partido, las gayis lo hicieron varias veces) lo compensaron en la vuelta que fué para mi la peor versión copera de riBer, estaban para el cachetazo, pero esa noche tuvimos menos juego que el Crotone.

X

xenebus

Utilero
todo esto vino despues de la goleada del vasco en el verano, el 5 a 0 no lo pudieron dijerir, y el partido que se le gano a las gallis antes del clasico por copa, el gol gol de pavon y el bmw.
despues de ahi, todos fueron robados. el asco, guitermo, y alfaro. lo que secede es que todos cometieron errores, eso si.
lo imperdonable es lo d eguiilermo y el abrazo despues del robo en la final.
despues, todos asterisco en las eliminaciones. robo sistematico. quedan libres.

gnr_cabj

Estrella
A alfaro no lo robaron, fue un dt medio pelo que nunca estuvo a la altura de boca. Hizo uno de los partidos mas horrorosos que yo recuerde contra riber

C

Chapa7

Utilero
A alfaro no lo robaron, fue un dt medio pelo que nunca estuvo a la altura de boca. Hizo uno de los partidos mas horrorosos que yo recuerde contra riber
Lo tuyo es una falacia bastante grande, porque si bien el segundo tiempo de ese partido fue bochornoso, en el primero fue re parejo y encima a los 5 min el var retrocede hasta el minuto 2 para darles el famoso penal que abre los partidos , sin contar la de capaldo

Jugó mal el 2do tiempo? Si.
Fue afanado y le falló un jugador en un mano a mano clave cuando Boca estaba haciendo un buen primer tiempo? También

gnr_cabj

Estrella
Lo tuyo es una falacia bastante grande, porque si bien el segundo tiempo de ese partido fue bochornoso, en el primero fue re parejo y encima a los 5 min el var retrocede hasta el minuto 2 para darles el famoso penal que abre los partidos , sin contar la de capaldo

Jugó mal el 2do tiempo? Si.
Fue afanado y le falló un jugador en un mano a mano clave cuando Boca estaba haciendo un buen primer tiempo? También
No me parece que hizo un buen primer tiempo para nada, sino pasamos la mitad de cancha, planteo como el orto el partido, genero una jugada de gol en 90 minutos, el penal??, que se yo, no era una locura lo que cobro
Deci que ese partido andrada atajo bien sino nos comiamos 5
Mas alla de riber hay otros partidos bochornos, como banfield, defensa, argentinos de local, central y otros más.

7bocaz

Idolo
Contra defensa y justicia me dio verguenza el baile que nos comimos, ese partido pareciamos Arsenal de Sarandi

Es imposible hacerles entender a las viudas, es tanto amor quedaron ciegos lo ven como a zidane despues de ganar 3 champions seguidas

todo esto vino despues de la goleada del vasco en el verano, el 5 a 0 no lo pudieron dijerir, y el partido que se le gano a las gallis antes del clasico por copa, el gol gol de pavon y el bmw.
despues de ahi, todos fueron robados. el asco, guitermo, y alfaro. lo que secede es que todos cometieron errores, eso si.
lo imperdonable es lo d eguiilermo y el abrazo despues del robo en la final.
despues, todos asterisco en las eliminaciones. robo sistematico. quedan libres.

Despues del 5 a 0 decidieron no jugar mas los clasicos de verano

Asi de pvtas son y el gordo HDP ni mu dijo en su momento

D

die80

Utilero

en la cancha de boca hubo 2 penales para boca uno al comienzo del partido y otro despues del gol

no te olvides nos temieron var argentino

m10

Estrella
Sin dudas jugamos para el reverendo cvlo en los 5 cruces con las gayis ... pero en los 5 cruces también nos chorearon.
Igualmente hay que empezar a ganarles para revertir esta tendencia de mierda de perder en partidos decisivos (no sólo) contra las gayis , así de paso se bajan un poco del pony

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18