NicoBosteroLP
Idolo
Hay que reconocerle a 7bocaz que sabe bien cómo hacer que muerdan el anzuelo con el tema Alfaro y siempre entren en esa independientemente del post en el que se lleve a cabo. 

Perdio una final contra Tigre descendidoInsisto en que el paso de Alfaro fue sin pena ni gloria, pero no es alguien que merece ser recordado de la manera en que lo hacés vos, como si fuese Guillermo cagándose de risa con Gallardo en Madrid o el Vasco bajándose la tanga con Angelici luego de carajear a la Conmebol.
Boca hasta 2018 era criticado porque a pesar de tener potencia en ataque y mucho gol, la defensa fue un desastre a lo largo de varios años. Alfaro consolidó una defensa digna que hasta el día de hoy (dos años después), se mantiene como una de las menos goleadas de la historia del club. Ese Boca arrancó bien y terminó jugando pésimo, no lo niego. Pero ni de lejos fue un ciclo desastroso como lo quieren pintar.
Alfaro la venia piloteando mas o menos bien, el partido de ida con riber por copa termino con todo, lo lleno de dudas y no le iba a encontrar la vuelta nunca. Aparte un dt que dice en conferencia que dice, "quiero irme a casa y recuperar mi vida", se saca solo
nada mas que agregarNo lo estoy defendiendo, estaba comparando el "buen laburo", todos hicieron un "buen laburo" pero terminaron de la misma forma, pero solo la alfano tiene viudas es algo que nunca lo entendi
Guillermo se tuvo que ir la misma noche que fuimos eliminados contra independiente del valle
Un crack el profesor Utonio.
Lo tuyo es una falacia bastante grande, porque si bien el segundo tiempo de ese partido fue bochornoso, en el primero fue re parejo y encima a los 5 min el var retrocede hasta el minuto 2 para darles el famoso penal que abre los partidos , sin contar la de capaldoA alfaro no lo robaron, fue un dt medio pelo que nunca estuvo a la altura de boca. Hizo uno de los partidos mas horrorosos que yo recuerde contra riber
No me parece que hizo un buen primer tiempo para nada, sino pasamos la mitad de cancha, planteo como el orto el partido, genero una jugada de gol en 90 minutos, el penal??, que se yo, no era una locura lo que cobroLo tuyo es una falacia bastante grande, porque si bien el segundo tiempo de ese partido fue bochornoso, en el primero fue re parejo y encima a los 5 min el var retrocede hasta el minuto 2 para darles el famoso penal que abre los partidos , sin contar la de capaldo
Jugó mal el 2do tiempo? Si.
Fue afanado y le falló un jugador en un mano a mano clave cuando Boca estaba haciendo un buen primer tiempo? También
todo esto vino despues de la goleada del vasco en el verano, el 5 a 0 no lo pudieron dijerir, y el partido que se le gano a las gallis antes del clasico por copa, el gol gol de pavon y el bmw.
despues de ahi, todos fueron robados. el asco, guitermo, y alfaro. lo que secede es que todos cometieron errores, eso si.
lo imperdonable es lo d eguiilermo y el abrazo despues del robo en la final.
despues, todos asterisco en las eliminaciones. robo sistematico. quedan libres.
A alfaro no lo robaron, fue un dt medio pelo que nunca estuvo a la altura de boca. Hizo uno de los partidos mas horrorosos que yo recuerde contra riber