Oficial Copa De La Liga 2021

E

elatomico

Utilero
solo confio en ese aura que tiene el gordo amor contra riber.

porque en el equipo y en russo no confio
solo espero q no juegue fabra

Fede R

Titular
Hay que confiar en este nuevo ciclo de Boca, desde que está Román no perdimos contra las gayinas y hasta les sacamos un campeonato que casi fue un mano a mano, en la última fecha. Y como dicen arriba, las gayinas son un invento de la coimabol, si no les dan un penal no te destraban un partido ni por pvta. Por otro lado, es bueno que toquen estos partidos para ver de lo que están hechos algunos futbolistas y para que vayan forjando carácter. El tiempo dirá, si Riber pasaba, prefería que se de así, de una contra nosotros y no en una posible final

A veces me resulta increíble que se utilice la palabra temor en un clásico contra riber
el lavado de cabeza ha sido impresionante
recuerdo la final que tendríamos que haber jugado en el gallinero y muchos hinchas ,entre comillas, de Boca, pedían que el partido se suspenda y que nos den los puntos. Fue realmente desconcertante
la influencia de los medios es notoria y en algunos casos determinante para la posición no sólo de los hinchas sino también de algunos jugadores

en que han transformado a estos hinchas de boca digamos "nuevos" no tengo respuesta.
No sólo eso sino que además estos hinchas derrotistas como bien decís tienen el tupé de que cuando uno plantea alentar y apoyar a boca de manera irracional es decir, muy cercana a la locura, te etiquetan de cabeza de termo pretendiendo tener un aire de intelectualidad en el análisis "objetivo" de fútbol

te juro que se me ríen las bolas. Boca locura. Nada más. Abrazo para todos.

Maatii12

Idolo
Pero hay que entender el contexto muchachos.

Los pibitos categoría 99-00 en adelante, la época dorada la vieron por internet nomás, y lo que si vivieron fueron estos últimos años nefastos.

Para mi es normal el ambiente que hay... Aunque no lo comparta, porque yo contra riber quiero jugar siempre y ganarles aunque sea en el fútbol femenino...

Lo menos malo de todo esto es que si no salen las cosas como esperamos, es un "meh" más grande que una casa.

Se fue dabove se perfila a ser un tecnico de equipo chico, nos paso a nosotros en el 2019 con el inutil de alfano una temporada para el olvido pero lo rajamos a tiempo y se pudo recuperar un titulo.
Pero como te gusta nombrar a "alfano", lo odias tanto que siempre buscás el momento indicado para bardearlo, hay algunos acá que les cae mal o no les gustaba como DT de Boca pero vos te vas al choto, a tal punto de que siempre inventás alguna excusa para destilar odio hacia el aunque no tenga nada que ver con lo que se esté hablando en x thread.

FedeXeneize84

Estrella
Se fue dabove se perfila a ser un tecnico de equipo chico, nos paso a nosotros en el 2019 con el inutil de alfano una temporada para el olvido pero lo rajamos a tiempo y se pudo recuperar un titulo.

1620611295731.png

E

ema_xeneize90

Utilero
Alfaro pasó sin pena ni gloria, pero nos dejó la mejor dupla central de Sudamérica consolidada y le ganó a Riber por Copa Libertadores luego de 15 de años. Aprendamos también a ver lo bueno y no odiar por odiar.

Bueno partido bisagra para el DT y varios de estos jugadores, no pueden traer otro resultado que no sea la victoria.

Lo de San Lorenzo es tristisimo, que pena que no hay descensos me encantaria verlos otra vez con la calculadora a los hinchas de ese club detestable.

E

ema_xeneize90

Utilero
Bueno partido bisagra para el DT y varios de estos jugadores, no pueden traer otro resultado que no sea la victoria.

Lo de San Lorenzo es tristisimo, que pena que no hay descensos me encantaria verlos otra vez con la calculadora a los hinchas de ese club detestable.

El sorete de Tinelli se avivó y sacó los descensos porque sabía que se le venía brava la mano.

Última edición:
Gago en conferencia de prensa dijo que el "tiene convicciones y no las cambia".
esta generación de dts modernos que se vienen...es un espanto. Quedó la resaca de Lavolpe, Bielsa, y la europeización adaptada al futbol de sudamerica...una CAGADA.
Todos quieren ser Barcelona, con tipos que de pedo te dan un pase a 1 metro. Tiene todos ese fetiche garcha guardiolista (que tenia a Messi, Iniesta, Xavi, Alves, Abidal, Toure, Alba, etc, etc y que te cagaban a baile desde atrás si querían)

Estas fueron las convicciones de Gaguito:

-Posición 25 de 26 equipos en la tabla gral. (solo por encima de Newell's)
-Pos. 25 de 26 en la tabla de promedios, pero con igual no. de promedio que el último (0.891)
-Último en su grupo.
-2do equipo con más derrotas (8) de la copa (solo lo supera Patronato con 9 derrotas).

Y encima hace esas declaraciones pedorras...
No pidan nunca mas a este personaje como DT, por el amor de Dios.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18