federamone
Suplente
Está descontado eso. Yo digo que hay gente con tendencia a pechear cuando hay que poner.si nos roban no hay mistica nene. es simple.
Está descontado eso. Yo digo que hay gente con tendencia a pechear cuando hay que poner.si nos roban no hay mistica nene. es simple.
si los pedian aca, quienes eran ?davobe y gago, dos tecnicos q lei q pedian por russo, ahi los tenes
Por diferencia de gol, son una mentirariber tampoco es el city, dejame de joder, clasifico cortando clavos con el orto la ultima fecha
la verdad no me acuerdo, pero a gago seguro y davobe lo lei por ahi, entre los tecnicos potables para Boca, mamitasi los pedian aca, quienes eran ?
gago dijo eso?consulta, los mano a mano de esta copa son ida y vuelta? no entiendo
ya un tipo q sale a decir "la forma no se negocia", no hay manera de q le vaya bien, es el discurso mas perdedor de la historia
cuando asumiogago dijo eso?
riber tampoco es el city, dejame de joder, clasifico cortando clavos con el orto la ultima fecha
Gago va a salir a querer jugar de igual a igual y se va a comer un baile de novela, lo firmo.

Le ganan a riBer y después dan asco todo el año. Ahora va a llegar un técnico peor que Dabove y el ciclo se va a repetir.Que asco San Lorenzo, en menos de un mes quedaron afuera de todo.