Maatii12
Idolo
Maestro lo estás repitiendo en todos lados.justo justo se te rompio la burbuja. como te cagaste riber puto.
fiel a tu historia de abandonador
Todavía no gano Boca, me parece...
Maestro lo estás repitiendo en todos lados.justo justo se te rompio la burbuja. como te cagaste riber puto.
fiel a tu historia de abandonador
hace 5 años venimos pidiendo al brujo, vos estabas en el foro innombrable, me extraña
En huracan jugaba bien y se cansó de cogerse a la gata también en Colón
No bueno pero Domínguez desde que debutó está mostrando cosas interesantes sin tener prensa ni superestrellas.
Por que todas tus opiniones tienen que ser tan soberbias y siempre escribis como que los demás se equivocan porque no piensan como vos?Todo bien pero por ahora es puro humo ese Dominguez, le fue mas o menos bien en Huracan nada más.
Por que todas tus opiniones tienen que ser tan soberbias y siempre escribis como que los demás se equivocan porque no piensan como vos?
Dominguez hizo campañas interesantes con colón y huracan, no veo el problema de que a algunos les guste, no estan pidiendo a dabove. Se puede opinar lo contrario sin desacreditar a los demas ni decir que "se comen el sapo utede" "sho se mas" etc
me acuerdo que a mena lo queria arrubarrena en 2015, al final terminamos con monzon y colazoTiene buen arquero rasin, el 3 q jugo hoy tmb me pareció bueno, mena es!
En Colón le fue igual, lo llevó a jugar copas internacionales, ser protagonista en los torneos locales y armó parte del equipo que llegó a la final de la Sudamericana, y ahora está en semifinales de esta copa. Cuando se fue en 2018 le fue mal a Colón y estuvo cerca de descender por priorizar la Sudamericana.Todo bien pero por ahora es puro humo ese Dominguez, le fue mas o menos bien en Huracan nada más.
y quien hablo de ganar? leiste?Maestro lo estás repitiendo en todos lados.
Todavía no gano Boca, me parece...

Es verdad que Boca no da 2 pases seguidos, pero el resto es igual eh.. lo que pasa que Boca magnifica todo.No hay que confiarse pero, te puede cargar un hincha de Racing viendo como juega su equipo? Nos quejamos de Boca pero ves al resto y empezas a pensar que no es tan malo lo que tenemos.
El tipo sabe que racing tambien es un desastre, no seriamos hinchas si no nos cargamos un toque jaja. El tema es que mucho si hay mucho hincha que se come lo que venden los periodistas, que estamos en un futbol argentino en plenitud y no se cuanta gansada mas. La realidad es que esta en un nivel pobrisimo y a los pibes buenos se los llevan sin que debuten en primera.No hay que confiarse pero, te puede cargar un hincha de Racing viendo como juega su equipo? Nos quejamos de Boca pero ves al resto y empezas a pensar que no es tan malo lo que tenemos.
Y perdieron con San Bobenzo que se quedó afueraEs verdad que Boca no da 2 pases seguidos, pero el resto es igual eh.. lo que pasa que Boca magnifica todo.
riBer Munich tampoco es tanto.. en lo que va del año no le pudo ganar a la "murga" que tenemos.