Confirmado no vuelve Riquelme

C A B J

Titular
Siempre la culpa es del otro. Pobre Romy, es un incomprendido. Ya esta, desde la final con Corinthians que lo unico que hace es cagarse en BOCA.

Espero que esto sirva para darles un golpe de realidad a varios de aca del foro.

albeeeer

Reserva
Dejen de sacar conclusiones sin saber nada. No vale la pena. Todos nos comimos el humo del periodismo. Roman nunca dijo que iba a volver, seguramente habrán habido otros motivos que sinceramente ya ni me importan. BORRÓN Y CUENTA NUEVA. hoy comienza una una pretemporada.

Usen la bola de cristal para saber cuales van a ser los jugadores que hay que contratar. No la usen para sacar conjeturas de un hecho que nadie sabe nada, NADIE SABE.

Maatii12

Idolo
Barbaro. Ahora si. Roman el jugador con mas magia que vi en una cancha, incluso mas que aquellos que tiran firuletes y meten goles de todos los colores. Gracias por toda las alegrias que nos diste. Pero la verdad bajaste varios escalones cuando por tus peleas con la CD y el DT, boludeaste a todos los hinchas que te queriamos en el club.

Comas

Juvenil
Es increible como algunos tratan de defender lo indefendible, si no quería jugar en Boca en la primera reunión decis NO y listo, basta del chamuyo de los periodistas lo odian si bien que cuando los necesitó para echar a Falcioni en una hora salió en cadena nacional y hoy primer día de entrenamiento dice esto?, otra vez perjudicó a Boca, por suerte este ex jugador no va a sonar nunca mas para jugar en Boca y yo soy Angelici y no lo dejo jugar en ningún lado.

Gustavs

Suplente
Yo a román como jugador de fútbol siempre lo disfrute y siempre lo alenté, pero como persona siempre dije q deja mucho q desear, que es alguien conflictivo (se demostró en todos los equipos q estuvo) no obstante, yo era uno de los q pensaba q aun tenia fútbol para darle a boca.

Lo del tema del dolar hay q ver realmente si es cierto o no... q hace "ruido" segurisimo, por q "supuestamente" estaba todo encaminado hasta la ultima reunión q tuvieron y ahora resulta q se desinfla todo de golpe y q no quiere regresar. Algo tuvo q pasar, alguna diferencia tuvo a haber habido.

Lo q sigo insistiendo es q dejen de consumir el periodismo... no se dan cuenta q el periodismo odia a boca a muerte?? nos hacen mala prensa desde hace años. en ese sentido yo me quede super tranquilo por q recién me entero de lo q paso, en toda la semana no vi un puto programa deportivo y casi ni un noticiero.

DarioR

Reserva
Justamente entiendo el poder de los medios por lo que le paso a Falcioni. Dije lo mismo que vos cunado él se fue.

Pero sabes la diferencia? El 10 tiene de su lado a toda una cadena como lo es Fox Sports. A Falcioni no lo queria ni AM con el gordo Barassi.

Pero bueno...vos pensas que no volvio por eso y te lo respeto. Pero si ya estaba cocinado desde hace tiempo (supuestamente dijo que tenia palabra y va a cumplir lo que dijo hace 6 meses) por que no confirmo que no volvia cuando salio de la casa de Bianchi e hizo esa caminata de 2 cuadras con todos los periodistas alrededor??

Riquelme no tiene a nadie de su lado, viejo, por favor. Macri les tira tres billetes a los de Fox y se acabó, como mucho lo defenderá Freire hasta que lo rajen.

Para mí quería volver, pero todo lo que pasó en estos últimos días lo convenció de que meterse en esta mierda era lo peor que podía hacer, aún con Carlos en el banco como escudo protector. Lo de ayer, repito, fue vergonzoso, pocas veces vi una cacería tan descarada hacia un personaje público. Y creo que él pensó lo mismo.

Bianchi, Guardiola y en cualquier momento Mourinho estuvieron, están o estarán en la misma. Fijate cómo se fueron los dos primeros de los clubes a los que hicieron gigantes. Son tipos con otra cabeza, no están para estas cosas, fijate que Pep y Román usaron la misma frase cuando se fueron: "Estoy vacío".

Federicoa

Juvenil
A pensar en Boca, que es lo más grande que existe y está por encima de todos. Lamentablemente todos creíamos en el "si" de Riquelme, no se si será culpa de los medios (igual, esta vez estoy seguro que no, veo muy dificil que hayan inventado el año de contrato extra que pidió Riquelme y también lo del dolar)...pero a confiar en el plantel y pensemos que tenemos al técnico más ganador de nuestra historia, único en potenciar jugadores. Hay que reforzar la defensa solamente y si los jugadores rinden al 100% se puede ganar todo.

VAMOS BOCA LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno puede querer mas a un jugador q a otro, yo a palermo lo adoraba y lo banque hasta el ultimo partido, cuando se fue, empece a pensar en todo, absoluamente en todo lo q nos dio y tambien en todos los años q lo bancabamos solo porq era palermo, cuando ya era una momia y no le hacia un gol ni al arco iris. Tambien cuando un amigo me regalo su libro y se la paso hablando de riquelme.
Mi manera de pensar sobre el cambio bastante desde el dia q se fue.
Ahora voy a hacer el mismo proceso con roman y vere con q sensaciones sobre el me quedo.
Solo pido una cosa, empecemos como en los viejos tiempos a alentar todos por BOCA q es lo q nos une, y nos hace latir el corazon, el resto... sin palabras

xeneizepty

Suplente
Mas vale que traigan refuerzos de categoría ahora. Este podría ser, también, uno de los momentos más importantes de la carrera de Paredes.

Halen

Idolo
Más les vale que lleguemos a la final de la Libertadores 2013.

Antis me dan asco que festejen que el mejor jugador que podríamos tener no venga. Yo quiero dar otra vuelta, no dar lástima como el último semestre.

Bocapo

Suplente
Como se cago en la gente este pibe, se cago en los que hicieron la marcha en la Bombonera, se cago en Bianchi que le dijo
que vuelva, se cago en los dirigentes que le abrieron la puerta de nuevo. Se cago en Boca. Riquelme no juega en Boca
Porque no le subieron un dolar que EL FIRMO.
Para que sale en todos los medios a hablar de "Disposcion de Boca", si ponerse a "Disposicion" de Boca es volver a jugar
que va a venir a hacer a Boca cortar el pasto?. Si no queria volver a jugar en Boca a que carajo fue a la casa de Bianchi?
Hoy se destapo el Telon del Verdadero JUAN ROMAN RIQUELME. Hincha de Tigre, Hincha de la guita, Mentiroso y Egoista
No te voy a agradecer nada de lo que hiciste en Boca. PORQUE NADA HICISTES GRATIS. Ahora anda a buscar los dolares de Massa.
Chau Roman no te deseo suerte porque a los garcas no hay que desearles nada, a mi me cagastes, pero BOCA ES MUCHISIMO MAS GRANDE QUE VOS Y TUS BERRETINES DE VEDETTE DE CARLOS PAZ

soplete

Suplente
Dejen de sacar conclusiones sin saber nada. No vale la pena. Todos nos comimos el humo del periodismo. Roman nunca dijo que iba a volver, seguramente habrán habido otros motivos que sinceramente ya ni me importan. BORRÓN Y CUENTA NUEVA. hoy comienza una una pretemporada.

Usen la bola de cristal para saber cuales van a ser los jugadores que hay que contratar. No la usen para sacar conjeturas de un hecho que nadie sabe nada, NADIE SABE.

tal cual, comparto 100%. la gente opina demasiado sobre cosas de las que no tiene ninguna constancia.

hay gente a la que habria que porhibirle leer el diario o escuchar la radio, porque compran todo .

yo lo unico que se, es lo que vi con mis propios ojos, y es que fue el mas fabuloso jugador que vi en boca, y el que me dio mas alegrias.

despues si le tiene bronca afalcioni, a palermo, si le pidio euros a angelici, si quizo que le paguen en libras esterlinas. nada de eso me consta.

---------- Actualizado a las 11:15 ---------- Original a las 11:13 ----------

Como se cago en la gente este pibe, se cago en los que hicieron la marcha en la Bombonera, se cago en Bianchi que le dijo
que vuelva, se cago en los dirigentes que le abrieron la puerta de nuevo. Se cago en Boca. Riquelme no juega en Boca
Porque no le subieron un dolar que EL FIRMO.

Para que sale en todos los medios a hablar de "Disposcion de Boca", si ponerse a "Disposicion" de Boca es volver a jugar
que va a venir a hacer a Boca cortar el pasto?. Si no queria volver a jugar en Boca a que carajo fue a la casa de Bianchi?
Hoy se destapo el Telon del Verdadero JUAN ROMAN RIQUELME. Hincha de Tigre, Hincha de la guita, Mentiroso y Egoista
No te voy a agradecer nada de lo que hiciste en Boca. PORQUE NADA HICISTES GRATIS. Ahora anda a buscar los dolares de Massa.
Chau Roman no te deseo suerte porque a los garcas no hay que desearles nada, a mi me cagastes, pero BOCA ES MUCHISIMO MAS GRANDE QUE VOS Y TUS BERRETINES DE VEDETTE DE CARLOS PAZ

y vos como sabes que es asi? ah lo escuchaste en la radio jaaaa, entonces seguro es verdad.

roman fuiste el mejor jugador que vi en mi vida.
como futbolista fuiste excelente , pero en esta me defraudaste!
tenias el mejor dt que podrias tener para que te cuide y nos tenias a todos los hinchas que te amamos!
si los dirigentes no te querian , nos tenias a nosotros que siempre te bancamos!
me parece que vos por rencores o aspiraciones personales nos dejaste vacios a todos los que te queriamos disfrutar viendo como jugabas con nuestra gloriosa camiseta!
nos privaste de seguir viendo como se hacia mas grande nuestro club y tu leyenda en nuetro club!
la primera que te mandaste en la final de la libertadores te la perdono , pero esta ya no roman!

una pena roman tu eleccion!

me sorprendió, debo confesar que puse el despertador 9:30 para ver las primeras imágenes de Carlitos en Boca y me encontré con esto, sorprendido y un tanto desilusionado también.

Los motivos los saben solo ellos, tiene razón Román cuando dice que el periodismo inventa muchísimo, pero si el hubiese salido de la casa de Bianchi y hubiese dicho que iba a reveer su decisión pero que era muy difícil su vuelta, todo esto no se generaba.

Pero bueno, fin definitivo de la etapa como jugador de Román en Boca. A pensar en un nuevo Boca, sin ídolos, pero dirigido por el tipo que forjo a muchos de los mas grandes ídolos del club...

Para Román? agradecimiento, idolatría y devoción eterna....

algun periodista le pregunto por que espero hasta el ultimo minuto para decir que no
si ya tenia la decision tomada?
me encantaria saber eso

cuanta desilusion!
que triste que haya sido asi todo esto!
una pena de verdad

gabadix

Suplente
COMO ESTAN LAS VIUDITAS INTENTANDO JUSTIFICAR A ESTE cvlo ROTO !! JA JA JA. Ya fue loco, disfruten de la vida sin depender de la japi de nadie. Boca sigue...

Soplete, jonidimo, darioR, Lauta12, Peter Lorenz...QEPDescansen o mejor...jodanse por pelotudos
:boca-risas:

MANDINGA

Juvenil
algun periodista le pregunto por que espero hasta el ultimo minuto para decir que no
si ya tenia la decision tomada?
me encantaria saber eso

cuanta desilusion!
que triste que haya sido asi todo esto!
una pena de verdad

la ilusión se renueva eternamente amijo, bueno ya está ahora a mirar para adelante y a laburar que se nos cae el mundo encima,

tonyferone

Reserva
Lo del jugador del carajo lo dijeron todos, ahora alguno alguna vez se animó a definirlo :negr0 millonario resentido de mierda"

Una cosulta.... Si Roman como el dijo, no iba a volver xq tenia palabra.... QUE ESTUVO HACIENDO EL REPRESENTANTE METIDO?? QUe alguien me lo explique porque siento que es un mercenario hijo de mil pvta.
Se acabo todo el respeto y cariño que le tenia, Boca esta por sobre todo, Roman no podes hacer y deshacer a tu piacere..

C A B J

Titular
Una cosulta.... Si Roman como el dijo, no iba a volver xq tenia palabra.... QUE ESTUVO HACIENDO EL REPRESENTANTE METIDO?? QUe alguien me lo explique porque siento que es un mercenario hijo de mil pvta.
Se acabo todo el respeto y cariño que le tenia, Boca esta por sobre todo, Roman no podes hacer y deshacer a tu piacere..

Quiere cobrar la deuda a dolar blue, sin perder un centavillo, y el representante va a negociar eso.

No sea cosa que aumente la molleja y al romy no le alance.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18