Justamente entiendo el poder de los medios por lo que le paso a Falcioni. Dije lo mismo que vos cunado él se fue.
Pero sabes la diferencia? El 10 tiene de su lado a toda una cadena como lo es Fox Sports. A Falcioni no lo queria ni AM con el gordo Barassi.
Pero bueno...vos pensas que no volvio por eso y te lo respeto. Pero si ya estaba cocinado desde hace tiempo (supuestamente dijo que tenia palabra y va a cumplir lo que dijo hace 6 meses) por que no confirmo que no volvia cuando salio de la casa de Bianchi e hizo esa caminata de 2 cuadras con todos los periodistas alrededor??
Dejen de sacar conclusiones sin saber nada. No vale la pena. Todos nos comimos el humo del periodismo. Roman nunca dijo que iba a volver, seguramente habrán habido otros motivos que sinceramente ya ni me importan. BORRÓN Y CUENTA NUEVA. hoy comienza una una pretemporada.
Usen la bola de cristal para saber cuales van a ser los jugadores que hay que contratar. No la usen para sacar conjeturas de un hecho que nadie sabe nada, NADIE SABE.
Como se cago en la gente este pibe, se cago en los que hicieron la marcha en la Bombonera, se cago en Bianchi que le dijo
que vuelva, se cago en los dirigentes que le abrieron la puerta de nuevo. Se cago en Boca. Riquelme no juega en Boca
Porque no le subieron un dolar que EL FIRMO.
Para que sale en todos los medios a hablar de "Disposcion de Boca", si ponerse a "Disposicion" de Boca es volver a jugar
que va a venir a hacer a Boca cortar el pasto?. Si no queria volver a jugar en Boca a que carajo fue a la casa de Bianchi?
Hoy se destapo el Telon del Verdadero JUAN ROMAN RIQUELME. Hincha de Tigre, Hincha de la guita, Mentiroso y Egoista
No te voy a agradecer nada de lo que hiciste en Boca. PORQUE NADA HICISTES GRATIS. Ahora anda a buscar los dolares de Massa.
Chau Roman no te deseo suerte porque a los garcas no hay que desearles nada, a mi me cagastes, pero BOCA ES MUCHISIMO MAS GRANDE QUE VOS Y TUS BERRETINES DE VEDETTE DE CARLOS PAZ
algun periodista le pregunto por que espero hasta el ultimo minuto para decir que no
si ya tenia la decision tomada?
me encantaria saber eso
cuanta desilusion!
que triste que haya sido asi todo esto!
una pena de verdad
Una cosulta.... Si Roman como el dijo, no iba a volver xq tenia palabra.... QUE ESTUVO HACIENDO EL REPRESENTANTE METIDO?? QUe alguien me lo explique porque siento que es un mercenario hijo de mil pvta.
Se acabo todo el respeto y cariño que le tenia, Boca esta por sobre todo, Roman no podes hacer y deshacer a tu piacere..