Me parece que le estas pifiando.
Hasta su chupaculos numero 1 (clkaudio freire) que es intimo amigo salio a aclarar por los medios que riquelme pidio 1 año mas de contrato pero que no era un ultimatum. Asique no fue todo invento ehh.
Aca riquelme jugo con el hincha, actitud que tanto se le critica al dirigente....esta vez la tuvo el maximo idolo.
Pfff...
Para mí se equivocó, pero le hicieron una cama terrible. Si tengo que tirar algo, para mí no vuelve porque está hasta las pelotas de estas cosas, creo que lo único que quiere para estos últimos años de fútbol es disfrutar y en estas circunstancias no lo va a poder hacer ni con Carlos.
El que se crea lo del dolar, que se haga un tatuaje de Marcelo Palacios.
JA!! Ya tenian que salvarle el cvlo al inmaculado romy.
Cama??? Que cama???!!!!
Sos el maximo idolo del club, el 90% de los hinchas quieren que vuelvas, en el vesturio te quieren todos, esta BIANCHI de dt.
La cama es la de roman a falcioni que ustedes compraron pensando que asi iba a volver el 10 y mira como te pago.
Del macrismo, papá, no podés ser tan boludo.
Le tiraron todos los medios en contra, ayer pusieras el canal que pusieras Riquelme parecía Hitler, se hicieron un festín tanto los que lo tenían atragantado como los que nunca se habían metido hasta ayer, que, CASUALMENTE, fue el día en el que empezaron a preocuparse por el bienestar y la economía de Boca. El tipo está cansado y sabe que con 35 años no los va a poder callar más en la cancha. No quiere más.
Me vas a decir que el periodismo recien ahora odia a riquelme??? Toda su vida lo defenestraron.
Vos no podes ser tan ingenuo de pensar que no vuelve por el periodismo o por el que diran.
Mirá, vos como "AHORA MAS QUE NUNCA: SOLDADO DE FALCIONI" lo tenés que entender mejor que nadie porque al feo TAMBIÉN lo bajó el periodismo. Si se hubiera llevado bien con ellos, hoy seguiría siendo el técnico de Boca.
Román siempre se llevó mal con el periodismo, pero antes los podía callar con la pelota. Ahora la tiene cada vez más difícil y encima hay un desgaste por los años, tampoco se puede estar luchando toda la vida contra tanques con un palito de madera, en algún momento vas a desistir. Y con esto no quiero decir que Román sea un santo, eh, que se entienda. Los medios de comunicación voltearon presidentes, imaginate lo que pueden llegar a hacer con un jugador de fútbol en el final de su carrera.
Riquelme en su pvta vida fue un pesetero, jugó más de 10 años en Boca con esta economía de mierda teniendo el talento para jugar en cualquier equipo del mundo cobrando muchísimo más. Y no lo hizo. Date cuenta de las cosas, analizá la situación.
Saludos.
Cuanta energía al pedo gastada alrededor de Riquelme, solo espero que esto sirva para hacer borrón y cuenta nueva de una buena vez, pero el vedetismo de Román no me ilusiona mucho que digamos.