Confirmado no vuelve Riquelme

Me parece que le estas pifiando.

Hasta su chupaculos numero 1 (clkaudio freire) que es intimo amigo salio a aclarar por los medios que riquelme pidio 1 año mas de contrato pero que no era un ultimatum. Asique no fue todo invento ehh.

Aca riquelme jugo con el hincha, actitud que tanto se le critica al dirigente....esta vez la tuvo el maximo idolo.

De la boca de el nunca lo escuché. Dejense de joder algunos, los q se sienten defraudados sientanse defraudados con ustedes mismos. O no escucharon conferencia de prensa hace unos meses y el día q se fué q no volvía? Yo lo único q escuché fué eso.

Mostro la hilacha señores, el vacio no lo llenaba con asados, lo llenaba con dolares ! Y como no arreglo se fue a la mierda, se cago de risa de todos, me dan lastima sus viudas que deben estar tristes ellos no tienen la culpa de idolatrar a un sorete.

Lo que mas bronca me da es que tmb boludeo a Bianchi, con Carlos no se jode sorete !

A pensar en la pretemporada, alegria no tem fin, basta de tristes !

Ariel-X

Juvenil
No pensé que nos iba a hacer esto, la verdad deja mucho que desear. Ahora a ver como seguimos.

GRACIAS RIQUELME POR TODO!! Fuiste el mejor.

DarioR

Reserva
Pfff...

Para mí se equivocó, pero le hicieron una cama terrible. Si tengo que tirar algo, para mí no vuelve porque está hasta las pelotas de estas cosas, creo que lo único que quiere para estos últimos años de fútbol es disfrutar y en estas circunstancias no lo va a poder hacer ni con Carlos.

El que se crea lo del dolar, que se haga un tatuaje de Marcelo Palacios.

Juanka

Idolo
Cuanta energía al pedo gastada alrededor de Riquelme, solo espero que esto sirva para hacer borrón y cuenta nueva de una buena vez, pero el vedetismo de Román no me ilusiona mucho que digamos.

Toto_Salvio

Suplente
Pfff...

Para mí se equivocó, pero le hicieron una cama terrible. Si tengo que tirar algo, para mí no vuelve porque está hasta las pelotas de estas cosas, creo que lo único que quiere para estos últimos años de fútbol es disfrutar y en estas circunstancias no lo va a poder hacer ni con Carlos.

El que se crea lo del dolar, que se haga un tatuaje de Marcelo Palacios.

JA!! Ya tenian que salvarle el cvlo al inmaculado romy.

Cama??? Que cama???!!!!

Sos el maximo idolo del club, el 90% de los hinchas quieren que vuelvas, en el vesturio te quieren todos, esta BIANCHI de dt.

La cama es la de roman a falcioni que ustedes compraron pensando que asi iba a volver el 10 y mira como te pago.

pscg_pdt

Juvenil
chau Riquelme, me tenes podrido....anda a jugar con tus hermanos...hizo mucho por Boca, pero no puede ser el dueño; ni Boca hacer todo dependiendo de el....loco, chau..gracias y no jodas mas....

DarioR

Reserva
JA!! Ya tenian que salvarle el cvlo al inmaculado romy.

Cama??? Que cama???!!!!

Sos el maximo idolo del club, el 90% de los hinchas quieren que vuelvas, en el vesturio te quieren todos, esta BIANCHI de dt.

La cama es la de roman a falcioni que ustedes compraron pensando que asi iba a volver el 10 y mira como te pago.

Del macrismo, papá, no podés ser tan boludo.

Le tiraron todos los medios en contra, ayer pusieras el canal que pusieras Riquelme parecía Hitler, se hicieron un festín tanto los que lo tenían atragantado como los que nunca se habían metido hasta ayer, que, CASUALMENTE, fue el día en el que empezaron a preocuparse por el bienestar y la economía de Boca. El tipo está cansado y sabe que con 35 años no los va a poder callar más en la cancha. No quiere más.

Toto_Salvio

Suplente
Del macrismo, papá, no podés ser tan boludo.

Le tiraron todos los medios en contra, ayer pusieras el canal que pusieras Riquelme parecía Hitler, se hicieron un festín tanto los que lo tenían atragantado como los que nunca se habían metido hasta ayer, que, CASUALMENTE, fue el día en el que empezaron a preocuparse por el bienestar y la economía de Boca. El tipo está cansado y sabe que con 35 años no los va a poder callar más en la cancha. No quiere más.

Me vas a decir que el periodismo recien ahora odia a riquelme??? Toda su vida lo defenestraron.

Vos no podes ser tan ingenuo de pensar que no vuelve por el periodismo o por el que diran.

fede.bostero

Suplente
esto es una trompada al mentón de la q no se si muchos se van a poder recuperar y no se si el amor x Riquelme va a ser el mismo, se q muchas están contentas xq no vuelve el mejor jugador argentino y les gusta ver a Boca jugando para la mierda y dando asco como con el mediocre de falcioni, yo si quería q vuelva xq tengo la garantía de q vamos a intentar jugar a algo, yo no soy riquelmista ni en pedo xq soy bostero y no me gusta eso de riquelmista, palermista, guillermista, maradoniano o lo q carajo sea, pero si lo banque a muerte siempre y fue uno de mis máximos ídolos junto con el guille q demostró sin ser hincha de Boca q tiene mas amor x la camiseta q el, mucha desilusión xq no era necesario tener a todos los hinchas como pelotudos esperando q vuelva y muchos creyendo q iba a volver yo lo banque en muchas pero en esta no lo banco ni media cual fue el motivo me lo paso x los huevos pero estaba todo dado para q vuelva y no quiso x un capricho y se cago en todos los q queremos q vuelva, a mi no me interesa si el va a la cancha a ver a Boca yo no lo quiero ver en la tribuna lo quiero ver en el verde césped, pero parece q eso mucho no le importa, gracias x todo los q nos diste igual...

JaVi

Estrella
No voy a sacar conclusiones de la nada, sin tener la posta, solo sabemos lo que declara Riquelme (sabemos que nunca declara lo que piensa) y lo que dice la prensa.

No voy a sacar conclusiones nunca más de este tema. Esto es un punto final.

Para mí se equivoca con esta decisión.

A alentar por Boca!!!!

DarioR

Reserva
Me vas a decir que el periodismo recien ahora odia a riquelme??? Toda su vida lo defenestraron.

Vos no podes ser tan ingenuo de pensar que no vuelve por el periodismo o por el que diran.

Mirá, vos como "AHORA MAS QUE NUNCA: SOLDADO DE FALCIONI" lo tenés que entender mejor que nadie porque al feo TAMBIÉN lo bajó el periodismo. Si se hubiera llevado bien con ellos, hoy seguiría siendo el técnico de Boca.

Román siempre se llevó mal con el periodismo, pero antes los podía callar con la pelota. Ahora la tiene cada vez más difícil y encima hay un desgaste por los años, tampoco se puede estar luchando toda la vida contra tanques con un palito de madera, en algún momento vas a desistir. Y con esto no quiero decir que Román sea un santo, eh, que se entienda. Los medios de comunicación voltearon presidentes, imaginate lo que pueden llegar a hacer con un jugador de fútbol en el final de su carrera.

Riquelme en su pvta vida fue un pesetero, jugó más de 10 años en Boca con esta economía de mierda teniendo el talento para jugar en cualquier equipo del mundo cobrando muchísimo más. Y no lo hizo. Date cuenta de las cosas, analizá la situación.

Saludos.

VillaLugano

Suplente
loco, algunos hablan como si se hubiera termiando el mundo....

se les nota mucho que boca les importa un carajo eh!

Toto_Salvio

Suplente
Mirá, vos como "AHORA MAS QUE NUNCA: SOLDADO DE FALCIONI" lo tenés que entender mejor que nadie porque al feo TAMBIÉN lo bajó el periodismo. Si se hubiera llevado bien con ellos, hoy seguiría siendo el técnico de Boca.

Román siempre se llevó mal con el periodismo, pero antes los podía callar con la pelota. Ahora la tiene cada vez más difícil y encima hay un desgaste por los años, tampoco se puede estar luchando toda la vida contra tanques con un palito de madera, en algún momento vas a desistir. Y con esto no quiero decir que Román sea un santo, eh, que se entienda. Los medios de comunicación voltearon presidentes, imaginate lo que pueden llegar a hacer con un jugador de fútbol en el final de su carrera.

Riquelme en su pvta vida fue un pesetero, jugó más de 10 años en Boca con esta economía de mierda teniendo el talento para jugar en cualquier equipo del mundo cobrando muchísimo más. Y no lo hizo. Date cuenta de las cosas, analizá la situación.

Saludos.

Justamente entiendo el poder de los medios por lo que le paso a Falcioni. Dije lo mismo que vos cunado él se fue.

Pero sabes la diferencia? El 10 tiene de su lado a toda una cadena como lo es Fox Sports. A Falcioni no lo queria ni AM con el gordo Barassi.

Pero bueno...vos pensas que no volvio por eso y te lo respeto. Pero si ya estaba cocinado desde hace tiempo (supuestamente dijo que tenia palabra y va a cumplir lo que dijo hace 6 meses) por que no confirmo que no volvia cuando salio de la casa de Bianchi e hizo esa caminata de 2 cuadras con todos los periodistas alrededor??

Comas

Juvenil
O Romón es un héroe mós grande que San Martin con una inteligencia mayor a la de Einstein y una humildad mayor a la Jesus o es un egoista manipulador que se caga en todos, no hay mas vueltas.
Yo me inclino por lo segundo pero se que muchos en el foro creen que es o primero.

MANDINGA

Juvenil
Cuanta energía al pedo gastada alrededor de Riquelme, solo espero que esto sirva para hacer borrón y cuenta nueva de una buena vez, pero el vedetismo de Román no me ilusiona mucho que digamos.

lo que espero es que detrás de este humo no estén cocinando algo malo..

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18