Confirmado no vuelve Riquelme

Nani.BJ

Reserva
Una cosulta.... Si Roman como el dijo, no iba a volver xq tenia palabra.... QUE ESTUVO HACIENDO EL REPRESENTANTE METIDO?? QUe alguien me lo explique porque siento que es un mercenario hijo de mil pvta.
Se acabo todo el respeto y cariño que le tenia, Boca esta por sobre todo, Roman no podes hacer y deshacer a tu piacere..
che forrito mas respeto con román

Pocho7

Reserva
Última edición:
Le tiraron todos los medios en contra, ayer pusieras el canal que pusieras Riquelme parecía Hitler, se hicieron un festín tanto los que lo tenían atragantado como los que nunca se habían metido hasta ayer, que, CASUALMENTE, fue el día en el que empezaron a preocuparse por el bienestar y la economía de Boca. El tipo está cansado y sabe que con 35 años no los va a poder callar más en la cancha. No quiere más.

Me parece que algo de razón tenés. Lo de los MIERDIOS ayer (y siempre) fue asqueroso. Ayer le tocó a Riquelme, mañana le tocará a Bianchi, y hace un mes le tocó a Falcioni. A TODOS les toca. Pero también me parece que los callaba volviendo a cumplir con su contrato sin "enmiendas". El tema señalado era guita ¿no? Bueno, no iba a cobrar ni un peso más ni un peso menos. Y nadie podía achacarle lo de estos 6 meses porque no los cobró.

Para mí, en el fondo, íntimamente, la verdad la sabe él, y es la que ponés en tu última línea: ya no le dan los caballos para jugar profesionalmente. Sus últimos 6 meses fueron algo atípico en lo que venía siendo su ocaso futbolístico. Algo así como la mejoría antes de la muerte. Para mí, él lo sabe, lo supo al terminar la Libertadores. No niego que el detonante fue su relación con Falcioni (que ya se la cobró con creces). Pero el sustrato de todo es ese.

ZarateesdeBoca

Suplente
Gracias x todo Roman, te merecias otra salida.
No lo justifiquen mas, que el periodismo, que el presidente.... el solo dijo NO, me duele mucho pero es la realidad.

Martin_86

Reserva
Ya esta...menos mal que ya se definio este tema porque me tenia podrido con sus idas y venidas, ahora hay que pensar en un Boca sin Riquelme....lo que queda claro es que los jugadores hablan mucho del sentimiento por la camiseta, de que son hinchas del club...pero a la hora de decidir si ponerse la camiseta de Boca nuevamente, lo principal que importa es lo economico....y esta muy bien porque es su dinero, la carrera del futbolista es corta y cada uno defiende sus intereses...pero que no vengan a tribunear despues con las tipicas frases de que son bosteros y otras cosas mas

DarioR

Reserva
Me parece que algo de razón tenés. Lo de los MIERDIOS ayer (y siempre) fue asqueroso. Ayer le tocó a Riquelme, mañana le tocará a Bianchi, y hace un mes le tocó a Falcioni. A TODOS les toca. Pero también me parece que los callaba volviendo a cumplir con su contrato sin "enmiendas". El tema señalado era guita ¿no? Bueno, no iba a cobrar ni un peso más ni un peso menos. Y nadie podía achacarle lo de estos 6 meses porque no los cobró.

Para mí, en el fondo, íntimamente, la verdad la sabe él, y es la que ponés en tu última línea: ya no le dan los caballos para jugar profesionalmente. Sus últimos 6 meses fueron algo atípico en lo que venía siendo su ocaso futbolístico. Algo así como la mejoría antes de la muerte. Para mí, él lo sabe, lo supo al terminar la Libertadores. No niego que el detonante fue su relación con Falcioni (que ya se la cobró con creces). Pero el sustrato de todo es ese.

Recién lo hablaba con mi viejo, imaginate que el tipo volvía y pegaba dos desgarros seguidos, algo que por otra por otra parte no hubiese sido nada raro viendo las circunstancias, lo iban a MATAR. El tema acá no es la guita, el periodismo siempre iba a encontrar una nueva excusa para pegarle. Y el tipo no quiere más, se cansó.

Eso que decís vos se lo suele conocer como "canto de cisne", y sí, yo le dije a un amigo que para mí se tenía que retirar. Pero qué se yo, él siempre se potenció con esta camiseta, encima con Carlos en el banco... para mí le daba para un tiempo más si aceptaba tener un rol secundario. El tema también es que el juego de Riquelme demanda demasiado protagonismo, él no pudo ser segunda guitarra ni de Messi. Pero a su vez también es muy inteligente, yo confiaba en una posible readaptación. Qué se yo, es un tema muy complicado, pero a mí me gustaría que se retire, aunque creo que no lo va a hacer.

Saludos.

Ss98

Juvenil
De lo mejor q pude ver en mi vida , un exelente jugador , como persona no puedo opinar por q tendria q conocerlo para eso , solo podria opinar por lo q veo en la tele y lo que dicen los periodista y si les tengo que creer todo lo dicen tendria q odiar al mejor 10 que tuvo Boca en el ultimo tiempo.
Ojala le vaya bien en su vida , me hubiera encantado que tenga su despedida en la bombonera.

Babu_bj

Juvenil
Riquelme sos el idolo del club.. nos desilusionaste a todo el pueblo boquense.. te voy a estar eternamente agradecido pero despues de lo qe hiciste espero qe no vuelvas mas y no es necesario saber qe pasa intimamente ni los periodistas ni nada.. qe se vallan a la c0ncha de su madre todos, yo me guio por lo que veo y oigo de la boca de roman y dijo qe no volvia porqe tenia palabra.. eso demuestra qe es un tipo forro qe se caga en todos..

fer_d

Juvenil
Jajaj me dan gracia los que dicen que se sienten desilusionados. Debe ser desilucionados con que no paso lo que el periodismo dijo todo este tiempo. Riquelme nunca dijo que volvia, el resto fue TODO especulaciones. Fue a hablar con Bianchi? Si, el que lo hizo pensar en volver o no fue Bianchi. Si el tecnico era otro no pasaba nada de esto porque no iba a pedir a Riquelme. Lo de Angelici es todo teatro para quedar bien con la gente. Hoy arranco la tercer etapa del Virrey, VAMOS BOCA LA c0ncha DE TU pvta MADRE

DUSKY

Suplente
La verdad que lo de Riquelme me tiene harto.. Que no aparezca mas en Boca por un tiempo, después que haga lo que quiera, estas tipos de decisiones y los periodistas vende humo te rompen las pelotas

che forrito mas respeto con román

ja ja ja respeto?? de que me estas hablando?? el se cago en todos, si tanto amaba al club y bla bla bla
listo no hagas mas ninguna novela, no se tendria que haber juntado nunca con bianchi y angelci si iba a terminar de esta manera, total los hinchas seguimos sufriendo, la verdad que siga con su vida de asado y picado con amigos, CON BOCA NO SE JODE, ENTENDELO BOLUDITO.

lukitas_v

Reserva
Jajaj me dan gracia los que dicen que se sienten desilusionados. Debe ser desilucionados con que no paso lo que el periodismo dijo todo este tiempo. Riquelme nunca dijo que volvia, el resto fue TODO especulaciones. Fue a hablar con Bianchi? Si, el que lo hizo pensar en volver o no fue Bianchi. Si el tecnico era otro no pasaba nada de esto porque no iba a pedir a Riquelme. Lo de Angelici es todo teatro para quedar bien con la gente. Hoy arranco la tercer etapa del Virrey, VAMOS BOCA LA c0ncha DE TU pvta MADRE

el tema es qe cuando riquelme salio de la casa de bianchi y le preguntaron si volvia a boca..porqe no respondio ahi??..el dijo qe fue a tomar mates con bianchi pero cuando le preguntaron si volvia a boca no dijo nada!..ahi tendria qe haber repetido como lo hizo HOY! qe a boca no volvia..asi no nos ilusionabamos tanto. espero el primer dia de entrenamiento para ir a la bombonera a decir qe NO VUELVE

Carluncho

Suplente
Se ponen locas muchas
si decia que si iban a decir q esta viejo, que viene a robar y un monton de boludeses mas
ahora que salio a decir lo q dijo hace 6 meses q no vuelve mas tambien lo critican
si se ilusionaron fue por el peridismo porque en en ningun momento dijo q iba a volver
no hay una que les venga bien

mmayer

Juvenil
Una cosulta.... Si Roman como el dijo, no iba a volver xq tenia palabra.... QUE ESTUVO HACIENDO EL REPRESENTANTE METIDO?? QUe alguien me lo explique porque siento que es un mercenario hijo de mil pvta.
Se acabo todo el respeto y cariño que le tenia, Boca esta por sobre todo, Roman no podes hacer y deshacer a tu piacere..

tal cual,es lo que de entrada trabo la supuesta vuelta,y muchos no quiere ver eso,es todo guita muchachos,y el que lo dejo expuesto fue angelici cuando salio al curce a decir que era un tema de valor del dolar........basta de tribunear ,gracias por todo roman pero en esta la pifiaste,pensaba hoy q a pesar de todo se presentaba y dejaba el contrato para mas adelante......en fin la vida y Boca siguen muchachos

---------- Actualizado a las 12:43 ---------- Original a las 12:40 ----------

Se ponen locas muchas
si decia que si iban a decir q esta viejo, que viene a robar y un monton de boludeses mas
ahora que salio a decir lo q dijo hace 6 meses q no vuelve mas tambien lo critican
si se ilusionaron fue por el peridismo porque en en ningun momento dijo q iba a volver

la que se puso histerica fue Roman que dijo q se iba,despues q si lo necesitaban volvia,SE REUNIO CON EL REPRESENANTE PARA VER QUE LE OFRECIA BOCA Y QUE ES LO QUE EL QUERIA(si no quiria volver con un llamado al presi y a bianchi bastaba)asi que macho los hinchas no tenemos la culpa ,no digamos boludecees....

lukitas_v

Reserva
Se ponen locas muchas

porqe riquelme no dijo lo qe dijo HOY el mismo dia qe salio de la casa de bianchi ???. porqe ese dia un periodista le pregunta textualmente si volvia a boca y riquuelme NO CONTESTO. porqe no repitio ahi otra vez qe a boca no volvia??..no seas necio!..sabes bien que riquelme hasta ultimo momento no solo penso, si no qe tambien NEGOCIO su vuelta. y lo penso hasta ultimo momento y lo dijo el !

BocaJrs

Suplente
Hinchas pelotudos cantando Riquelme Riquelme solo cuando Boca pierde en 3... 2... 1...

Con el Virrey, olvidate: si Boca pierde 2 o 3 partidos, me parece que el que no sale de la cancha hasta la madrugada es AnyelEasy. Pero no por lo de Román, sino porque no abrochó ni siquiera un fal0pa.

JaVi

Estrella
A ver si coincidimos en algo, Si le ponian el cambio al del dolar blue que exigia Roman volvia, hay alguna duda????

Si Román no volvió por tema de guita, me parece que los dirigentes ya hubiesen salido a desmentir las declaraciones de Román de hoy, en las que dijo que mantenía lo que dijo en Julio: que no volvía.

rama12

Suplente
q se vaya a la c0ncha de su madre, la primera vez q puteo a riquelme, pero la verdad que nos pelotudeo a todos, no vuelvas mas hermano, te hiciste siempre el hincha de boca y sos igual q todos, si eras bostero en serio hubieras estado ancioso por estar entrenando hoy mismo en el club, y no intentando negociar para ganar un par de dolares mas

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18