Confirmado no vuelve Riquelme

Por algo el presidente en su momento dijo que era muy optimista, por algo se hablo lo de la extencion del contrato, por algo se hablo lo del dolar. No le dieron lo que el queria, yo creo que si le daban todo lo que el pedia hoy estaba de nuevo con los cortos, algo fue a negociar su representante, no creo que haya estado 5 hs para avisar de que no iba a volver a jugar.

armandoflores

Suplente
Bien Riquelme!!! Demostraste que tenes palabra, si volvías, todo lo que dijiste, iba a ser al pedo.

Si afirmaste algo tan grande como "no juego mas en Boca", lo tenes que cumplir. Esto no es la seleccion, que te podes ir y volver cuando queres. ESTO ES BOCA!

Gracias por todo Roman, nos vemos en tu partido despedida. Ojalá encuentres un equipo para desplegar tu magia.

requiem

Reserva
Última edición:
me gustaria saber cual es la verdad de esto que paso ?

no vino por lo de los dolares ? no vino por que riquelme como dice el " tiene palabra" ? la gran mayoria de lo q paso fue todo un verso del periodismo para llenar paginas ? riquelme nos ilusiono al pedo ?

quizas de todas las preguntas haya algo de razon pero el mismo lo dijo no quiere volver ! ya esta loco! tenia todo a favor los hinchas , el vestuario , bianchi , ya no esta falcioni , asi que lo que creo es que el periodismo nos las volvio a meter re doblada al igual que con gago todo paraa llenar paginas y paginas ilusionando al hincha de boca con el regreso de riquelme pero se ve que todavia sigue con su orgullo y no piensa volver.
pero tambien se pudo haber evitado todo si los refuerzos ya estarian , si ya estubiese el 2 , el 7 y el 5 entrenando ahora en la pretemporada , tariamos hablando de futbol pero ahora todo es incertidumbre ,
solo bianchi nos mantiene la fe y sin dudas el va a acomodar todo y hara un equipazo para pelear las 3 competiciones , :Bianchi::boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-bandera-3:

Toto_Salvio

Suplente
"Falcioni HDPaaaaa, la pvta que te parioooooooooooooooo, Falcioni HDPaaaaa, la pvta que te parioooooooooooooooo, Falcioni HDPaaaaa, la pvta que te parioooooooooooooooo, Falcioni HDPaaaaa, la pvta que te parioooooooooooooooo".

Jajajajja que genio Roman. Les lavo la cabeza a mas de un pelotudo pensando que sin JC él volvia.

fer_d

Juvenil
el tema es qe cuando riquelme salio de la casa de bianchi y le preguntaron si volvia a boca..porqe no respondio ahi??..el dijo qe fue a tomar mates con bianchi pero cuando le preguntaron si volvia a boca no dijo nada!..ahi tendria qe haber repetido como lo hizo HOY! qe a boca no volvia..asi no nos ilusionabamos tanto. espero el primer dia de entrenamiento para ir a la bombonera a decir qe NO VUELVE

el que te ilusiono fue el periodismo, no riquelme

---------- Actualizado a las 13:58 ---------- Original a las 13:57 ----------

"Falcioni HDPaaaaa, la pvta que te parioooooooooooooooo, Falcioni HDPaaaaa, la pvta que te parioooooooooooooooo, Falcioni HDPaaaaa, la pvta que te parioooooooooooooooo, Falcioni HDPaaaaa, la pvta que te parioooooooooooooooo".

Jajajajja que genio Roman. Les lavo la cabeza a mas de un pelotudo pensando que sin JC él volvia.

Se fue Falcioni y vino BIANCHI, mal no le salio la jugada

BocaJrs

Suplente

Estás como perra en celo, eh? En la semana casi ni apareciste y ahora posteás en todos los temas. Que tonto-salvio que sos!
Fal$ioni se fue porque tuvo un semestre HORRIBLE! Solo puede ser bancado por giles como vos que lo miran por la tele.

Toto_Salvio

Suplente
Se fue Falcioni y vino BIANCHI, mal no le salio la jugada

Bienvenido sea el virrey! Ojala sea nuestro dt hasta que se retire.

Pero aca muchos boluditos pensaban que Riquelme no estaba en Boca por Falcioni. Y ahora? Que pacho?

---------- Actualizado a las 14:04 ---------- Original a las 14:03 ----------

Estás como perra en celo, eh? En la semana casi ni apareciste y ahora posteás en todos los temas. Que tonto-salvio que sos!
Fal$ioni se fue porque tuvo un semestre HORRIBLE! Solo puede ser bancado por giles como vos que lo miran por la tele.

Laburo en la semana. No me la paso las 24 hs pajeandome con la foto de romy como vos.

Igual de ahora en mas a vos solamente te tengo que responder con: "les va a sangrar el cvlo" "la van a tener adentro" :meparto:

De que se van a disfrazar ahroa estos HDPS del foro que le dicen a uno hincha de banfield o lo putean porque se queja de las actitudes de Riquelme?????!!!!!!!!!!!!!

El señor 10 nos dejo tirados, jugo con nuestra ilusion, y nos escupio en la cara!!!!!!!

Y todo por que???? Porque quiere cerrar el dolar a 7 y no a a 4.5. Con toda la guita que ganaste en Boca HDP!!!!!!! Yo pensaba que el pesetero era Palermo pero terminaste siendo IGUAL!!!!

Igual esta manga de forros del foro que ponen a este tipo por encima del club van a buscar la forma de echarle la culpa a alguien para no tocar al inmaculado de riquelme. Vayanse con el a la c0ncha de su madre!!!!

el es el forro o sos vos el boludo que capaz hace un trato para que despues le paguen menos.
no es muy dificil de entender.

Xene89

Idolo
Tanto circo al pedo...lo hubieran dicho desde el principio que no volvía, por eso no comentaba nunca ni me ilusioné porque sabía que venía difícil la mano.
Lo peor de todo es que le da pie a los gabadix y a todos los anti-roman para putearlo

LeaXeneize

Titular
y yo que pensaba q se hacia el boludo para zafar de un par de entrenamientos nomas...

no le cerraron los numeros y no volvio es asi de simple..

ahora a bancar a paredes o al q jueguee , dalee virreyy, dalee bocaa! :boca-sombrilla-1:

ah ... sin jugar 6 meses ni cobrar SI le cierran los números? mira vos ... hace magia Riquelme y gana por no jugar. Que comentario tan inteligente.

yo tampoco, lo que me está rompiendo las pelotas es que está dejandose influenciar y toma decisiones dependiendo de lo que digan la gente, los periodistas, etc.

le mojaron la oreja y muy caprichoso y orgulloso como para darle algo de benefico a angelici.
pero bueno, no cambia en nada mi opinion. el mejor de la historia

V-ADELINA12

Suplente
Daleee booooo
dael boooo
esta es tu hinchada la que tiene aguanteeeee
la que te sigue siempre a todas partesssss
y la que nunca te va a abandonarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Boca locuraaa
boca y nada masss !

PoliRockstar

Suplente
Que se vaya a brasil tranquilito con dolares. Gracias por todo román... pero terminaste mostrando la hilacha. Una verdadera decepcion, me siento muy mal...

Tano_cabj

Juvenil
dejen de decir q roman tiene palabra, si tendría tanta palabra estaría cumpliendo el contrato que firmo, el cual le están pidiendo que cumpla, el presidente, el técnico, los jugadores y los hinchas.. que se vaya a tomar mate,comer asados y jugar baby, por no mandarlo a la mierda

JaVi

Estrella
No entiendo por qué no volvió, me niego a creer que sea por la cuestión económica.

Si hubiese sido por una cuestión económica, me parece que los dirigentes ya habrían salido a desmentir lo que dijo Riquelme hoy.

Para mí, igualmente, con esta decisión la pifia.

Lo esperaba toda la gente y Bianchi, pero toma esta decisión.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18