Confirmado no vuelve Riquelme

Última edición por un moderador:
En estos momentos esta hablando y dice que tiene palabra y no va a volver a Boca.

palermito69

Estrella
No hay un puto canal en vivo?...todo muyyyy raro...

---------- Actualizado a las 09:24 ---------- Original a las 09:20 ----------

300 temas puteandonos para nada...

lukitas_v

Reserva
que se vaya a la mierda..nunca se le cruzo por la cabeza pensar en el hincha qe qiere qe juegue ?? GRACIAS POR TODO ROMAN!

palermito69

Estrella
Seeeeeee...un poquito de razon teniamos los que no estabamos a favor de todo esto...

Tannnto quilombo para esto?

Sabra roman que hay pibs que lo idolatran hasta la muerte?

Toto_Salvio

Suplente
De que se van a disfrazar ahroa estos HDPS del foro que le dicen a uno hincha de banfield o lo putean porque se queja de las actitudes de Riquelme?????!!!!!!!!!!!!!

El señor 10 nos dejo tirados, jugo con nuestra ilusion, y nos escupio en la cara!!!!!!!

Y todo por que???? Porque quiere cerrar el dolar a 7 y no a a 4.5. Con toda la guita que ganaste en Boca HDP!!!!!!! Yo pensaba que el pesetero era Palermo pero terminaste siendo IGUAL!!!!

Igual esta manga de forros del foro que ponen a este tipo por encima del club van a buscar la forma de echarle la culpa a alguien para no tocar al inmaculado de riquelme. Vayanse con el a la c0ncha de su madre!!!!

dab10

Juvenil
Me siento pelotudeado x Roman, Angelici y la cd!!! La reconcha de la.lora estoy muy calkente con todo y todos por no contar las cosas como realme te son, x no ser transparentes en todo esto y si roman no queria venir desde aquella 1 era reunjon, la hubieran cortado ahi y listo, basta de ilusionar al hincha

ESto les va a enseñar a no creer más en el sensacionalismo del periodismo. Yo me excluí de toda esta basura y esperé q hoy Boca vuelva a entrenar para saber si volvía o no. Si arrncaba buenísimo y sinó también. Si uno consume todos los programas q se la pasan llenando espacio y no tienen de q hablar se vuelve loco. Gracias por todo pero yo soy hincha de BOCA no de Riquelme. No lo digo con el diario del lunes sinó miren mis msjs. Las viuditas y bueno se harán hincha del palmeiras o de donde vaya. Tienen tan poca personalidad y son tan consumistas q si no juega ese jugador hasta se les cruza x la cabeza q pierda Boca. Pero allá ellos, yo soy felíz valga la redundancia por el simple hecho de ser bostero.

tonyferone

Reserva
No creo que ninguna viuda tenga tanta prosa para defender lo indefendible!!!
AGUANTE BOCA!!!

Igual me voy a divertir con las apologías que algunas viudas van a tirar...
Feliz Año a todos los hinchas de BOCA... y también a los hinchas de los jugadores...

Y los q se sienten pelotudeados, agradezcanle al periodismo. O muestrenme 1 sólo video en el q Riquelme o la dirigencia dice q estan negociando un contrato por otros años o es un tema de plata, etc. No sean boludos muchachos, los q se hicieron ilusiones fueron ustedes acompañado de las pelotudeces q se hablaron durante 2 semanas ya q no hay futbol y hay q llenar espacios.

monoweiss

Reserva
Riquelme es mi maximo idolo, pero con esto me desiluciono. Con toda la plata que ganaste en Boca, ya esta salvado hasta el hijo de tu hijo, por dos pesos de mierda no volves? encima estando Bianchi?.... Riquelme andate bien a la mierda, sos mi idolo futbolistico pero un gran Forro.

Dejaste en banda a Bianchi y a Boca....

PD: esto lo retiro si surge algun otro inconveniente que no sabemos, es muy raro todo.

ya fue riquelme, hay que pensar en una buena pretemporada, un par de refuerzos y ya en 2 semanas hay que romperle el cvlo a riber por primera vez en el anio

Toto_Salvio

Suplente
Y los q se sienten pelotudeados, agradezcanle al periodismo. O muestrenme 1 sólo video en el q Riquelme o la dirigencia dice q estan negociando un contrato por otros años o es un tema de plata, etc. No sean boludos muchachos, los q se hicieron ilusiones fueron ustedes acompañado de las pelotudeces q se hablaron durante 2 semanas ya q no hay futbol y hay q llenar espacios.

Me parece que le estas pifiando.

Hasta su chupaculos numero 1 (clkaudio freire) que es intimo amigo salio a aclarar por los medios que riquelme pidio 1 año mas de contrato pero que no era un ultimatum. Asique no fue todo invento ehh.

Aca riquelme jugo con el hincha, actitud que tanto se le critica al dirigente....esta vez la tuvo el maximo idolo.

C A B J

Titular
El tiempo nos dio la razon a algunos.

Riquelme pesetero vedette, anda a calle corrientes. Rajaste a un DT declarando y ahora no venis porque no te dan dolar libre? Dejate de joder.

Joni_boca.

Titular
A ver. Si ya estaba todo liquidado cuando se jutnaron por primer vez, por que mierda no lo dijeron? Tanto Angelici como Riquelme?. Ahora ya está, a pensar en la copa y el campeonato, tenemos buenos jugadores, aunque falta reforzar.

Toto_Salvio

Suplente
El tiempo nos dio la razon a algunos.

Riquelme pesetero vedette, anda a calle corrientes. Rajaste a un DT declarando y ahora no venis porque no te dan dolar libre? Dejate de joder.

Hizo una cadena nacional para rajar a un dt...osea para dejar sin laburo a un cuerpo tecnico. Para que? Para volver? No, solamente porque se le canto. Y muchos pelotuditos compraron.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18