o0 oasis 0o
Reserva
Menos mal que esta el foro, por que no entre a ningun diario,
para no ver nada referente al partido, mañana sera otro dia
Creo que todos estos acá por eso.. al menos nos desahogamos un poco
Menos mal que esta el foro, por que no entre a ningun diario,
para no ver nada referente al partido, mañana sera otro dia
Para todos fue un año de mierda!! Era la unica bala que nos quedabaMe paso lo mismo amigo
Año de mierda, me dejo la mina q amaba, perdi un laburo q estaba por agarrar, mi esperanza era la septima pero ahora ni eso...
que me chupen la p1ja las gallinas lo metieron en la final con un robo atroz para darle la copa se sabia este final está copa viciada de escritorio tiene un campeon de cuarta, riber no juega a nada merecimos ganar en la bombonera y festejaron el empate ayer el partido fue un tiempo para cada uno y la roja a Barrios definio el partido otro ayudin en el momento justo 11 vs 11 ibamos a penales
El gordo no puede seguir mas necesitamos un presidente de verdad que se deje de abrazar con los rivales
El loco q abrio el tread pide q sea una caricia al hincha de Boca y se ponen a putear.
Acuerdesen como eran ellos en las malas, no seamos iguales
Busquemos soluciones dejen de meter leña
El loco q abrio el tread pide q sea una caricia al hincha de Boca y se ponen a putear
YO CADA MINUTO ESTOY CONVENCIDO QUE SI EL GOL DE BENEDETTO A LOS 44 ERA EN LA CANCHA DE RIBER
RIBER NO SALIA A JUGAR TAN TRANQUILO EL SEGUNDO TIEMPO...........IBAN A ESTAR PRESIONADOS A FULL POR LOS MURMULLOS
TODO MAL HIZO ANGELICI SACANDOLOS DEL MILICO
SE JUGABA EN RIBER O NO SE JUGABA
ERA ASI
NO ESTA PELOTUDEZ DEL BERNABEU
Basta de joder con que riber robo la copa...
Jugamos una final con un 9 lesionado que no corria, un 5 suplente ex jugador y al titular lo echan por boludo...EN UNA FINAL...
Y mas alla de que el 7 y el 11 no se podian sacar a un tipo de encima
el partido estaba para los penales ellos no tuvieron mas chances que nosotros y eso que en el segundo tiempo no pateamos al arco , todo se declino cuando echaron al negr0 el equipo se desarmo por completo y en el banco no habia como armarlo.
el primer tiempo era para un 2 a 0 tranquilo arriba tuvimos mas de un tiro libre para liquidarlo
El segundo fue de ellos asi y todo no tuvieron claras solo la del gol era penales clavado pero llego la expusion y partido fue otro 30 min con uno menos y el jugador mas importante en la defensa
la estrategia fue darles la pelota y salir de contra no la tuvieron por ser vistosos y jugar bien, jugamos con muchos jugadores lesionados y no teniamos recambio se perdio una final facil por no saber defender
Gracias loco, es justamente a lo que me refiero. Estoy muy bajon y necesito leerlos, saber que de esta vamos a salir y nos vamos a poder volver a sentar a ver a Boca y disfrutar, mas alla de los conceptos que cada uno tenga de dirigentes/jugadores/etc. Quiero leer cuanto quieren al club y como llevan este momento. Yo por ejemplo, no lei nada, no vi nada, ni diario, ni radio, redes, NADA. Solo de asomarme de reojo veo todo empapado de blanco y rojo y me pone peor. La verdad no quiero ver y ya se que esta noche no duermo tampoco lpm...