Con el Alma en Pedazos

J

JRoman10

Utilero
creo que mas catastrofico hubiera sido que hubieramos perdido la final en el mudomental o en la bombonera , pude ser hasta mucho peor de lo que ya es

rp_99

Juvenil
Última edición por un moderador:
no.....a mi entender PERDER EN EL MUDO ERA MUCHO MEJOR Y LOGICO.

boca en el MILICO tenia mas chances, RIBER AYER DESPUES DEL GOL NO SE DESESPERO, SIGUIO TRANQUILO Y ENCONTRO EL EMPATE.

IMAGINATE EL GOL DE BENEDETTO SOBRE LOS 44 DEL 1T EN EL MILICO, LA GENTE DE RIBER IBA A ESTAR RE HISTERICA Y COMO LOCA, Y LOS JUGADORES SE IBAN A VOLVER LOCOS Y NO IBAN A SALIR TRANQUILOS COMO AYER, IBAN A ESTAR DESESPERADOS PORQUE EMPIEZAN LOS MURMULLOS Y ESO, EMPIEZA A JUGARTE EN LA CABEZA, ME DAL LA VUELTA ACA.

EN CAMBIO EN MADRID, RIBER TENIA MUCHA MENOS PRESION, SI BOCA GANABA IBAN A DECIR NOS SACARON LA LOCALIA, NUESTRA GENTE, ETC......Y SI ELLOS GANABAN ERA MEJOR PORQUE TE GANAMOS IGUAL A PESAR DE QUE NOS SACASTES DE NUESTRA CANCHA BOSTERO, ETC.

BOCA AL REVES, SI PERDIA EN EL MILICO ERA LOGICO PERO SI GANABA ERA BATACAZO.

AL FINAL QUEDO QUE HICISTES TODO EL BARDO PARA JODER A RIBER, Y TE SALIO PARA EL ORTO QUEDANDO COMO UN BOLUDO

B

Bostero II

Utilero
que me chupen la p1ja las gallinas lo metieron en la final con un robo atroz para darle la copa se sabia este final está copa viciada de escritorio tiene un campeon de cuarta, riber no juega a nada merecimos ganar en la bombonera y festejaron el empate ayer el partido fue un tiempo para cada uno y la roja a Barrios definio el partido otro ayudin en el momento justo 11 vs 11 ibamos a penales

El gordo no puede seguir mas necesitamos un presidente de verdad que se deje de abrazar con los rivales

Basta de joder con que riber robo la copa...

Jugamos una final con un 9 lesionado que no corria, un 5 suplente ex jugador y al titular lo echan por boludo...EN UNA FINAL...

Y mas alla de que el 7 y el 11 no se podian sacar a un tipo de encima

lucho37

Juvenil
La derrota es casi imposible de digerir y ver al DT y Angelici a los abrazos con el presidente y DT del enemigo (rival las pelotas, enemigo de toda la vida) no ayuda.

Les quiero compartir una editorial de hoy de Pipi Novello en radio La Red, en la cual expresa todo lo que siento y imagino que muchos de ustedes también. Es en el programa de Fantino, y lo da vuelta al imbécil este que entre otras cosas dice "pobre Gago", "la gente de Boca no está enojada con Schelotto", "Pavón la rompió en semifinal" y "preferís ser campeón o tener superavit de 500 millones?". Estoy harto de escuchar a Fantino haciéndose el hincha de Boca. No me representa.

EquiXeneize

Suplente
El loco q abrio el tread pide q sea una caricia al hincha de Boca y se ponen a putear.

Acuerdesen como eran ellos en las malas, no seamos iguales
Busquemos soluciones dejen de meter leña

ttboca

Titular
El loco q abrio el tread pide q sea una caricia al hincha de Boca y se ponen a putear.

Acuerdesen como eran ellos en las malas, no seamos iguales
Busquemos soluciones dejen de meter leña

la solucion es que se vayan, y que los nuevos
dirigentes traigan un tecnico de indole defensivo

rp_99

Juvenil
Última edición por un moderador:
YO CADA MINUTO ESTOY CONVENCIDO QUE SI EL GOL DE BENEDETTO A LOS 44 ERA EN LA CANCHA DE RIBER

RIBER NO SALIA A JUGAR TAN TRANQUILO EL SEGUNDO TIEMPO...........IBAN A ESTAR PRESIONADOS A FULL POR LOS MURMULLOS

TODO MAL HIZO ANGELICI SACANDOLOS DEL MILICO

SE JUGABA EN RIBER O NO SE JUGABA

ERA ASI

NO ESTA PELOTUDEZ DEL BERNABEU

B

betoxeneize87

Utilero
Fue un golpe terrible pero no voy a dejar de seguir a Boca, ni por esto ni por nada.
Me chupan un huevo todos, que hable la gilada que este es su momento.
El sentimiento por la azul y oro no se discute ni se negocia. Pero que no por eso se libren de castigo los culpables.

FedeXeneize84

Estrella
El loco q abrio el tread pide q sea una caricia al hincha de Boca y se ponen a putear

Gracias loco, es justamente a lo que me refiero. Estoy muy bajon y necesito leerlos, saber que de esta vamos a salir y nos vamos a poder volver a sentar a ver a Boca y disfrutar, mas alla de los conceptos que cada uno tenga de dirigentes/jugadores/etc. Quiero leer cuanto quieren al club y como llevan este momento. Yo por ejemplo, no lei nada, no vi nada, ni diario, ni radio, redes, NADA. Solo de asomarme de reojo veo todo empapado de blanco y rojo y me pone peor. La verdad no quiero ver y ya se que esta noche no duermo tampoco lpm...

alucaard24

Reserva
Es dificil encontrar una palabra de apoyo en estos momentos que a uno lo ayude, todos sabemos bien que un ser se divide en 2: en persona y en hincha. Cuando la persona esta mal (amor economia etc) la personalidad del hincha siempre pero siempre va a levantar a la otra esperando un partido un domingo etc. Ahora, cuando el hincha es el que esta herido o mal....no hay nada que sirva mas que el tiempo pase.

J

jackjohn

Utilero
YO CADA MINUTO ESTOY CONVENCIDO QUE SI EL GOL DE BENEDETTO A LOS 44 ERA EN LA CANCHA DE RIBER

RIBER NO SALIA A JUGAR TAN TRANQUILO EL SEGUNDO TIEMPO...........IBAN A ESTAR PRESIONADOS A FULL POR LOS MURMULLOS

TODO MAL HIZO ANGELICI SACANDOLOS DEL MILICO

SE JUGABA EN RIBER O NO SE JUGABA

ERA ASI

NO ESTA PELOTUDEZ DEL BERNABEU

coincido totalmente

viste lo que fue riber contra gremio en el mudomental? los tipos puteaban y quintero se puso nervioso

7bocaz

Idolo
Basta de joder con que riber robo la copa...

Jugamos una final con un 9 lesionado que no corria, un 5 suplente ex jugador y al titular lo echan por boludo...EN UNA FINAL...

Y mas alla de que el 7 y el 11 no se podian sacar a un tipo de encima

sos imbecil? como te pensas que llegaron a la final? esta copa está viciada de escritorio y manchada por el beneficio a riber

el partido estaba para los penales ellos no tuvieron mas chances que nosotros y eso que en el segundo tiempo no pateamos al arco , todo se declino cuando echaron al negr0 el equipo se desarmo por completo y en el banco no habia como armarlo.

era un empate fijo y se definia por penales la roja cambio la historia ,gago se rompio intentando hacer de barrios y a está altura es de cristal y un cadaver

FedeXeneize84

Estrella
el partido estaba para los penales ellos no tuvieron mas chances que nosotros y eso que en el segundo tiempo no pateamos al arco , todo se declino cuando echaron al negr0 el equipo se desarmo por completo y en el banco no habia como armarlo.

Sin animos de ofender y por mas que me duelan los dedos de escribir esto pero NOS GANARON BIEN, sin muchas situaciones claras, pero tuvieron la pelota todo el partido, de aca para alla. Mientras ellos hacian correr la pelota, en Boca corrian los jugadores. Nos liquidaron, fue una paliza, reitero, sin tantas llegadas claras por parte de ellos pero con control de pelota e imponiendo como se tenia que jugar el partido. Despues del empate mi sensacion era que Boca no podia hacer un gol ni que entrase toda la tribuna a meterse en el area. No se si uds sintieron lo mismo...

7bocaz

Idolo
el primer tiempo era para un 2 a 0 tranquilo arriba tuvimos mas de un tiro libre para liquidarlo
El segundo fue de ellos asi y todo no tuvieron claras solo la del gol era penales clavado pero llego la expusion y partido fue otro 30 min con uno menos y el jugador mas importante en la defensa

la estrategia fue darles la pelota y salir de contra no la tuvieron por ser vistosos y jugar bien, jugamos con muchos jugadores lesionados y no teniamos recambio se perdio una final facil por no saber defender

La copa de Riber fue un robo de punta a punto, a excepción ni más ni menos que del partido de ayer. Ayer no hubo de robo, nos ganaron bien. Nosotros la arrugamos toda. Estamos de acuerdo que Riber es el club más protegido y corrupto por lejos, pero no jodamos más, que de tener en el club a gente bostera defendiendonos como corresponde nada de esto hubiera pasado.

o0 oasis 0o

Reserva
el primer tiempo era para un 2 a 0 tranquilo arriba tuvimos mas de un tiro libre para liquidarlo
El segundo fue de ellos asi y todo no tuvieron claras solo la del gol era penales clavado pero llego la expusion y partido fue otro 30 min con uno menos y el jugador mas importante en la defensa

la estrategia fue darles la pelota y salir de contra no la tuvieron por ser vistosos y jugar bien, jugamos con muchos jugadores lesionados y no teniamos recambio se perdio una final facil por no saber defender

Si PP8 no demoraba 30 minutos en patear la que le tapó casco, era clarísima.. ah y si PP8 definía bien la volea que le quedó "solo", también hubiésemos ido 2 a 0.. ah.. me olvidaba que es PP8 y no otro jugador...

Boca tiene que limpiar todo esto y reformarse, es tocar fondo y nacer de nuevo, tenemos con que, solo tenemos que unirnos y tirar para el mismo lado, todos sabemos a quién hay que rajar (ahora que se fue el técnico). Hablo del presidente del club, es el peor dirigente que tuvimos, lejos. Desde el mandato anterior lo es, no pudo haber durado tanto de no ser de los nabos que lo votaron.

A aprender y corregir, de esto se sale.

Wany

Idolo
Gracias loco, es justamente a lo que me refiero. Estoy muy bajon y necesito leerlos, saber que de esta vamos a salir y nos vamos a poder volver a sentar a ver a Boca y disfrutar, mas alla de los conceptos que cada uno tenga de dirigentes/jugadores/etc. Quiero leer cuanto quieren al club y como llevan este momento. Yo por ejemplo, no lei nada, no vi nada, ni diario, ni radio, redes, NADA. Solo de asomarme de reojo veo todo empapado de blanco y rojo y me pone peor. La verdad no quiero ver y ya se que esta noche no duermo tampoco lpm...

Los psicólogos se van a llenar de guita me parece
No sé qué recomendar en un momento de mierda como este... Encima se vienen las vacaciones y no hay otro deporte para seguir como para distraerse, además tendría que ser algo en el que tengas un favorito por quien hinchar.
Yo por ej desde el año pasado estuve viendo mucho tenis por Delpo y se disfruta verlo ganar un partido importante, cuando le ganó a Federer en el US y en Indian Wells lo grité como demente, y verlo perder la final contra Nole de este año me hizo mierda.
También estuve siguiendo mucho la F1 desde que Ferrari volvió a estar competitivo... Sí, es raro cuando uno está acostumbrado a los deportes atléticos pero le agarré el gusto a sentir esa adrenalina de ver a tu auto favorito sobrepasando al líder, o putear a los cuatro vientos cuando el piloto se manda una cagada, las guerras de estrategia en boxes también te dan unos nervios de la pvta madre. Además el ambiente en ciertos lugares puede ser muy futbolero, especialmente por los hinchas italianos de Ferrari, por ejemplo cuando Hamilton ganó en Monza todo el publico lo silbaba en el podio, eso me gustó. Otros paralelismos con el futbol que me gustan son cuando piden la renuncia del jefe del equipo cuando en la estrategia nos viven cogiendo, o que echen al piloto principal por pecho frío y pedir el regreso del anterior que tenía más chapa, que suban a algún pibe de inferiores o le den el primer lugar al ultimo piloto campeón con la escudería de hace 10 años.
Siguiendo con el mundo de los autos capaz que empiece a ver la Formula E que empieza ahora a ver qué onda con Pechito Lopez.
No me he interesado por el momento en otros deportes, pero bueno, como te dije la onda es que sea alguno en que puedas "hinchar" por alguien y que llene un poco ese vacío que nos causa este momento de mierda. En mi caso deportistas argentinos como Delpo, Pechito o Guerrieri, o Ferrari que es mi equipo favorito de F1.

Por otra parte yo capaz que intente recuperar un poco mi espiritualidad, hacer un poco las paces con el barba a ver si eso me da un poco de paz interior.
Qué se yo, debe haber otras formas de sobrellevar esto, es lo que se me ocurre aportar en este momento