Con el Alma en Pedazos

No se puede ir de 0 a 100. Cuando Riber ascendió fue muy de a poco... Empezaron peleando un torneo. No esperemos una nueva final ya. Ganar la copa. Armemos equipo, identidad, juguemos a algo, y empecemos a subir... Basta de llorar... No perdimos por robo. Perdimos.porque jugamos mal, y sin ideas

G

Guillermiola

Utilero
Yo sólo voy a ver fútbol inglés hasta que inicien los amistosos de verano.

Después, alguna serie o alguna peli.

AlkoN19

Suplente
no, perdimos porque primero el CT esta compuesto por INUTILES y CAPRICHOSOS y segundo porque hay jugadores CAGONES.

Los amistosos de verano??... Deci que es casi imposible que las gayis vengan con el escudo dorado del mundial de clubes. Pero sería el último pasito que nos falta

Wany

Idolo
No se puede ir de 0 a 100. Cuando Riber ascendió fue muy de a poco... Empezaron peleando un torneo. No esperemos una nueva final ya. Ganar la copa. Armemos equipo, identidad, juguemos a algo, y empecemos a subir... Basta de llorar... No perdimos por robo. Perdimos.porque jugamos mal, y sin ideas

Es así, la forma más sensata de salir de esto es hacerlo de a poco y en silencio... Por eso digo que lo bueno de esto es que nos hayan terminado de bajar de la nube (y que no haya sido necesario irse a la B), así hasta los hinchas más pelotudos que quedaban logren abrir los ojos de una vez y cerrar el orto.

federamone

Suplente
Lo importante para lo que viene, sin dudas, es ganarle a riber cada partido que toque de acá en más. Los campeonatos podrán esperar, habrá que armar un equipo con tiempo, pero eso es FUNDAMENTAL.

Lo importante para lo que viene, sin dudas, es ganarle a riber cada partido que toque de acá en más. Los campeonatos podrán esperar, habrá que armar un equipo con tiempo, pero eso es FUNDAMENTAL.
No estoy de acuerdo... Eso tiene que ser consecuencia de jugar a algo, de tener jugadores que quieren ganar siempre

federamone

Suplente
Si el rival en vez de Riber era Gremio, por más que venimos con record en subcampeonatos, me juego que lo ganábamos. Pero tocó la gallina. Y otra vez lo mismo.

Es el cuco, Boca puede ganar o puede perder, es 50 y 50. Pero hay un partido que si toca, lo perdemos. Eso hay que cambiar primero, porque tira por la borda todo lo demás.

Halen

Idolo
El partido de ayer era tomar revancha del 2015. Se fracasó.

De ahora en adelante el fútbol local lo veo de reojo, a no ser que ganamos dos libertadores eliminando a river en el corto plazo el saber amargo no me lo va a sacar nada.

Pero con socios globoludos no va a haber indicios de cambio. El hincha está dormido, cuando lo correcto en este momento sería que Angelici y los tibios del plantel tengan miedo por sus vidas.

D

Doselpatron

Utilero

Exacto! de a poquito y en silencio, si hay que tener un torneo de "transición" para encontrar el equipo que asi sea, y no solo el equipo también encontrar una identidad, un estilo de juego (eso si, que no sea bielsista o menottista) hay que tener un plan al cual los futbolistas cuando entran a la cancha se aferren a eso, "Bueno a esto es a lo que jugamos" " nos aferramos a esta filosofia de juego" Cuando jugas a improvisar generalmente sucede esto, cuando solo apostas a que a uno de los 9's se ilumine y te saque un gol de la galera... y cuando de verdad te topas con un rival de fuste que sabe a que juega y es un equipo, no dura nada. Vos fijate, Boca ganando o perdiendo el proximo año iba a tener que cambiar un montón de cosas, nunca hubo una base, es otra vez tener que buscar un estilo de juego o minimamente que se juegue a algo.

_CABJ_

Juvenil
Todos estan exagerando, era un partido mas.. los de riBer agrandaron este partido por que no nos alcanzan mas, no estan a nuestra altura y se tenian que agarrar de algo

D

Doselpatron

Utilero
Todos estan exagerando, era un partido mas.. los de riBer agrandaron este partido por que no nos alcanzan mas, no estan a nuestra altura y se tenian que agarrar de algo
Ya preparaste el cartel con el #FuerzaFernando ? 2.0 detected

D

Doselpatron

Utilero

Loco... que partido más? partido más las pelotas, o me vas a decir que si lo hubieras ganado no lo ibas a festejar porque era "un partido más", era el partido más importante de la historia y lo perdimos... pero como siempre aparecen los "hinchas" que minimizan todo, que todo argumentan mirando la paja en el ojo ajeno, flaco ayer Boca se ganó la mancha más negra de la historia... las dos eliminaciones con Riber y la final perdida son amistosos de verano comparado con esto!

Empecemos por hacernos humildes y a centrarnos en lo que hagamos nosotros, a hacer más autocritica y laburar puertas para adentro. y que el termo pelotudo que todo lo justifica cierre un poco el ojete que ya bastante problemas nos viene trayendo también.

D

die80

Utilero
Loco... que partido más? partido más las pelotas, o me vas a decir que si lo hubieras ganado no lo ibas a festejar porque era "un partido más", era el partido más importante de la historia y lo perdimos... pero como siempre aparecen los "hinchas" que minimizan todo, que todo argumentan mirando la paja en el ojo ajeno, flaco ayer Boca se ganó la mancha más negra de la historia... las dos eliminaciones con Riber y la final perdida son amistosos de verano comparado con esto!

Empecemos por hacernos humildes y a centrarnos en lo que hagamos nosotros, a hacer más autocritica y laburar puertas para adentro. y que el termo pelotudo que todo lo justifica cierre un poco el ojete que ya bastante problemas nos viene trayendo también.

pasa que esta es la nueva moda de hinchas que van a la cancha y de redes sociales, aca no se putea, vos te fuieste a la b y esas pavadas de chetos , por eso los jugadores se creen estrellas de verdad

D

Doselpatron

Utilero
pasa que esta es la nueva moda de hinchas que van a la cancha y de redes sociales, aca no se putea, vos te fuieste a la b y esas pavadas de chetos , por eso los jugadores se creen estrellas de verdad

El hincha tiene un velo importante en los ojos, No solo Riber descendió en 2011 con ellos descendió la dignidad, el raciocinio y la cordura del hincha de Boca.

_CABJ_

Juvenil

Era lo mismo que una semi u octavos.. para mi ustedes se comieron esa fabula del periodismo pro riBer que es mayoria

Yo queria que no juguen, en el monumental sin gente a lo mucho

D

die80

Utilero
Era lo mismo que una semi u octavos.. para mi ustedes se comieron esa fabula del periodismo pro riBer que es mayoria

Yo queria que no juguen, en el monumental sin gente a lo mucho

perder una final con riber,2 en el mismo año, el peor año de la historia del club, para vos es lo mismo que perder un 8vos?