FedeXeneize84
Estrella
Hola muchachos, soy nuevo en el foro. La verdad vengo leyendolo desde hace un tiempo y no me decidia a participar pero lo sucedido ayer realmente me destrozo de tal forma que necesito aunque sea de esta manera descargarme y aliviar un poco el dolor, aca, entre hermanos de un sentimiento. La realidad es que siento que esto es una pesadilla de la que no puedo despertar. Perdimos todo el año con riBer, ni una vez (ni en el verano) pudimos festejar. Nos sacaron de copas, nos ganaron finales, estoy harto, no aguanto mas perder con riBer, no aguanto mas ver a ese despreciable de Gallardo reirse de nosotros, ya que se muy bien que es un mal perdedor, un zorete que como siempre gano desde que llego, nunca mostro, salvo en algun que otro pasaje, su verdadero ser. No aguanto mas las cargadas, las chicanas, los periodistas, el pasquin de oBe con el gordo barrabrava de Forrinella. Yo disfrutaba sentarme a ver los partidos de copa, esta la padeci, sufria como si se me fuera a morir un familiar, no es sano, y ayer directamente senti que se me cortaba la respiracion. No pude dormir en toda la noche. Por mi laburo requiero de una concentracion extrema ya que de mi dependen otras vidas y hoy no puedo ni pensar, el dolor no pasa, la bronca, el poner la radio, la tele, internet y ver en todos lados a riBer con la copa festejandonos en la cara, no aguanto mas, quiero que esto se termine. Para colmo mi novia es fanatica de riBer, me gasta y pueden creer que estoy hasta pensando en mandarla a la mierda? No se que tiene que pasar, no pudeo pensar mas que con el corazon en estos momentos, pero quiero que este sufrimiento pase. Soy de Boca desde la cuna, como mi viejo, que de chiquito me hizo conocer esta pasion. A Boca lo amo y lo voy a amar toda la vida y en las malas mucho mas, por eso tambien cuando leo a muchos foristas tirando palidas me duele. Se que varios intentam ser “realistas” o hablar con la verdad pero quiero, si no es mucho pedir, que este thread sea una caricia al alma bostera, que solo sean palabras de aliento mas alla de lo que cada uno pueda pensar de la dirigencia, el tecnico o los jugadores. Quiero que sea un thread de Boca y para el hincha, quiero leerlos hermanos y saber que no estoy solo. Quiero leer aliento, pasion, mensajes positivos, saber que ahora estamos mas unidos que nunca...