Con el Alma en Pedazos

D

Doselpatron

Guest
Era lo mismo que una semi u octavos.. para mi ustedes se comieron esa fabula del periodismo pro riBer que es mayoria

Yo queria que no juguen, en el monumental sin gente a lo mucho

jajajajaja
perder una final con riber,2 en el mismo año, el peor año de la historia del club, para vos es lo mismo que perder un 8vos?

Ni pierdas tiempo con este pelotudo, a este se le manda un macho a la cama con la jermu , le da lo mismo y hasta es capaz de prepararles un té
 

_CABJ_

Juvenil
perder una final con riber,2 en el mismo año, el peor año de la historia del club, para vos es lo mismo que perder un 8vos?
Solo digo que no era el partido mas importante de la historia como decian, eso no existe. Se van a morir siendo nuestros hijos y eso les molesta, por eso son tan desagradables
 
D

die80

Guest
Solo digo que no era el partido mas importante de la historia como decian, eso no existe

para vos era un partido mas del monton no?

seguramente para vos el partido mas importante era con patronato o esos equipos donde las mentiras como pavon y pp la rompen
 
G

Guillermiola

Guest
El partido más importante a la fecha fue hace 18 años. El resto es boludeo del periodismo y del hincha termo.

Les digo más, con el nuevo formato está final será más importante que el ida y vuelta porque es un solo partido y no hay tiempo para corregir.
 
No inventan cosas que no son... Era el partido más importante... Aunque les ganemos, nada se compara con ganarle una final de libertadores a Riber, darlo vuelta y hacer un gol en el último minuto.... Si eso no es parecido a lo que paso...
 
D

Doselpatron

Guest
Yo digo y reafirmo: Si Boca ganaba, todos ustedes hubieran festejado y dicho que era la final más importante de la historia... pero como se perdió y el fanatismo no los deja ver nada, ahora resulta que es una final del periodismo que no tenia importancia... es más falta que digan que fue peor perder la Burger King... para mi deportivamente lo de ayer fue la mancha más negra de la historia de Boca, 2 Finales perdidas con los primos y veo que muchos están más preocupados por lo que hace Riber e intentan pelearse con todo el mundo, pero pasan por alto que venimos en picada y que cada vez se está manchando más la historia de Boca.

La c0ncha de sus madres! empiecen a exigirles más a todos estos pvtos y cagones que ni una pvta alegria nos pueden dar... la gente les hizo 278 mil banderazos, siempre prometen que van a dar todo, se los alienta, se los banca y SIEMPRE te dejan a Gamba! Criticar no los va a hacer menos hinchas de Boca eh! no sé si sabrán...
 

_CABJ_

Juvenil
Yo digo y reafirmo: Si Boca ganaba, todos ustedes hubieran festejado y dicho que era la final más importante de la historia... pero como se perdió y el fanatismo no los deja ver nada, ahora resulta que es una final del periodismo que no tenia importancia... es más falta que digan que fue peor perder la Burger King... para mi deportivamente lo de ayer fue la mancha más negra de la historia de Boca, 2 Finales perdidas con los primos y veo que muchos están más preocupados por lo que hace Riber e intentan pelearse con todo el mundo, pero pasan por alto que venimos en picada y que cada vez se está manchando más la historia de Boca.

La c0ncha de sus madres! empiecen a exigirles más a todos estos pvtos y cagones que ni una pvta alegria nos pueden dar... la gente les hizo 278 mil banderazos, siempre prometen que van a dar todo, se los alienta, se los banca y SIEMPRE te dejan a Gamba! Criticar no los va a hacer menos hinchas de Boca eh! no sé si sabrán...
Aunque digo lo que digo, igual quiero que se vaya la mitad del equipo el DT y el Presidente ya mismo
 
Gente, igual permitanme expresar, no hay dudas que era un partido como, hasta ahora, nunca se habia dado y por ser una final resultaba historico e irrepetible. En un futuro, calculo que se dara mas seguido pero al principio cai en eso y fue tremendo pero pensemos tambien que se jugo una final, una final en la que todos querian estar y estuvimos nosotros, se perdio? Y si, y duele y seguira doliendo, de hecho yo estoy arruinado. Pero tambien pensemos que perder una final le puede pasar hasta al equipo mas grande, como nosotros. Quizas molesta la forma en que sucedio, pero no deja de ser una final, jugamos y perdimos una final, la mas importante pero una final en si y un grande puede vivir con eso. Imaginense entonces lo que es jugar una promocion, si nosotos nos ponemos mal por una final !! Aca los primos jugaron una promocion, el partido mas importante de ellos fue una promocion !! Y se fueron, y volvieron y nos ganaron y ahora hasta encima nos gastan y nosotros no vamos a poder volver de una final?? SOMOS BOCA. Es cierto, como dicen por ahi, que debemos centrarnos en nosotros, ser humildes, recuperar la mistica, el trabajo, la identidad, pero gente, como Boca no va a volver? Si ellos volvieron del nacional, nosotros podemos volver del mismisimo infierno...
 
D

die80

Guest
Gente, igual permitanme expresar, no hay dudas que era un partido como, hasta ahora, nunca se habia dado y por ser una final resultaba historico e irrepetible. En un futuro, calculo que se dara mas seguido pero al principio cai en eso y fue tremendo pero pensemos tambien que se jugo una final, una final en la que todos querian estar y estuvimos nosotros, se perdio? Y si, y duele y seguira doliendo, de hecho yo estoy arruinado. Pero tambien pensemos que perder una final le puede pasar hasta al equipo mas grande, como nosotros. Quizas molesta la forma en que sucedio, pero no deja de ser una final, jugamos y perdimos una final, la mas importante pero una final en si y un grande puede vivir con eso. Imaginense entonces lo que es jugar una promocion, si nosotos nos ponemos mal por una final !! Aca los primos jugaron una promocion, el partido mas importante de ellos fue una promocion !! Y se fueron, y volvieron y nos ganaron y ahora hasta encima nos gastan y nosotros no vamos a poder volver de una final?? SOMOS BOCA. Es cierto, como dicen por ahi, que debemos centrarnos en nosotros, ser humildes, recuperar la mistica, el trabajo, la identidad, pero gente, como Boca no va a volver? Si ellos volvieron del nacional, nosotros podemos volver del mismisimo infierno...

anda a casa amarilla y pone carteles que digan gracias dirigentes y jugadores por esta final, gracias pp por ser el gran capitan, gracias guillermo por un equipo de verdad en la cancha

deja de escuchar a los partidarios de boca y habla con gente grande que conozca la historia y te va decir todo lo contrario a lo que pensas
 
anda a casa amarilla y pone carteles que digan gracias dirigentes y jugadores por esta final, gracias pp por ser el gran capitan, gracias guillermo por un equipo de verdad en la cancha

deja de escuchar a los partidarios de boca y habla con gente grande que conozca la historia y te va decir todo lo contrario a lo que pensas

Contento no estoy viejo, ni pienso festejar a los jugadores, ni al tecnico, ni a la dirigencia. Pero dejame perder una final, si no queda otra (es mas que obvio que quiero ganar) y no una promocion. Lo que digo es simple, si bien hay que mirar para adentro, es util creo, entender que si ellos pudieron refundarse despues de UN DESCENSO viejo, un des cen so !! por que nosotros no, despues de una final? Nadie festeja haber perdido, pero se perdio una final, puede pasar...
 
D

die80

Guest
Contento no estoy viejo, ni pienso festejar a los jugadores, ni al tecnico, ni a la dirigencia. Pero dejame perder una final, si no queda otra (es mas que obvio que quiero ganar) y no una promocion. Lo que digo es simple, si bien hay que mirar para adentro, es util creo, entender que si ellos pudieron refundarse despues de UN DESCENSO viejo, un des cen so !! por que nosotros no, despues de una final? Nadie festeja haber perdido, pero se perdio una final, puede pasar...

ese pensamiento de perder una final y no una promo es de la nueva generacion de hinchas de los partidarios de boca, te lo dije, deja de escuchar a esos tipos que te estan haciendo gallina
 

Shnnypperh

Juvenil
Los que minimizan lo ocurrido el domingo no entienden nada de fútbol básicamente. De mis 28 años como bostero, este es el peor año -por lejos-. No la dibujemos. En un mismo año perdimos la Supercopa y la final de libertadores contra ellos. El primer paso para recuperarse es reconocer la gravedad del asunto, abrir los ojos y afrontar lo que está sucediendo.

Si quieren un ápice de luz en este momento, podemos resaltar que en nuestro peor año de la historia nos tocó perder dos finales contra ellos. En el peor año de la historia de ellos, jugaron en la B mientras nosotros salíamos campeones invictos. Cada hincha (bostero o gallina) hará una valuación de qué es peor y la tirará para su lado.

El club no está bien. No se están haciendo las cosas bien. En todos los escalafones hay gente haciendo las cosas mal. Este desenlace era tal vez esperable, y me atrevo a decir que es un desenlace Justo para una dirigencia TAN NEFASTA, la peor de toda la historia del club. Los únicos que no merecíamos todo esto somos los hinchas y algunos jugadores.

Lo dije en ElForoMufa hace unos años y lo sigo diciendo acá hoy en día. La culpa la tiene DANIEL ANGELICI, el peor presidente de la historia del Club Atlético Boca Juniors. Nada va a cambiar hasta que este ser nefasto y todos sus secuaces se vayan del club.

No va a faltar el pelotudo que me tilde de 2.0, pero ahora más que nunca no podemos bajar los brazos. Tenemos que hacer todo lo que sea posible desde nuestro lugar para refundar el club, empezando por putear a Angelici hasta que presente la renuncia. Empezar a volver a pregonar la identidad bostera que nos llevó a lo más alto. Volver a nuestras raíces como hinchada y como club.

Recuerden y tengan siempre presente: El fútbol SIEMPRE da revancha. En 2011 ellos vivieron el momento más oscuro de la historia de su club con el descenso. Hubiesen imaginado que 7 años después iban a estar viviendo esto? Creo que ni el más optimista gallina lo hubiera pensado.
En 2014 la Champions vivió la primera final con derby madrileño de la historia. Muchos medios decían que iba a ser una final única en la historia, que no se iba a repetir. No pasaron ni 2 Champions y se volvió a dar exactamente la misma final.

riBer tiene un gran plantel y cuerpo técnico, con una gran mentalidad. No me cabe duda que el año que viene pueden llegar muy lejos en la copa otra vez. Si nosotros hacemos las cosas bien este verano y durante los primeros 6 meses de 2019, creo que es muy probable y hasta tengo el presentimiento que nos vamos a volver a enfrentar...
 
ese pensamiento de perder una final y no una promo es de la nueva generacion de hinchas de los partidarios de boca, te lo dije, deja de escuchar a esos tipos que te estan haciendo gallina

Pero amigo, de lo contrario tenes que matarte. Que hacemos? Cerramos el club? No jugamos mas? Perdimos viejo, fueron mejores que nosotros, por los motivos que a vos te gusten mas (jugadores, presidente, CT, lo que quieras) ahora hay que seguir, no nos podemos quedar en “perdimos lo mas importante y ya esta, no habra otra”. Perdimos una final, muy importante, la mas importante, pero era una final, a la que hay que llegar tambien. Y prefiero eso a jugar y perder una promocion y asi perdoname pero lo siento, ahora eso si a refundarse...quien te dice y en un par de años los cruzamos de nuevo y sabes que? Esto sera anecdota, Boca lo hara anecdota si recupera su gloria
Los que minimizan lo ocurrido el domingo no entienden nada de fútbol básicamente. De mis 28 años como bostero, este es el peor año -por lejos-. No la dibujemos. En un mismo año perdimos la Supercopa y la final de libertadores contra ellos. El primer paso para recuperarse es reconocer la gravedad del asunto, abrir los ojos y afrontar lo que está sucediendo.

Si quieren un ápice de luz en este momento, podemos resaltar que en nuestro peor año de la historia nos tocó perder dos finales contra ellos. En el peor año de la historia de ellos, jugaron en la B mientras nosotros salíamos campeones invictos. Cada hincha (bostero o gallina) hará una valuación de qué es peor y la tirará para su lado.

El club no está bien. No se están haciendo las cosas bien. En todos los escalafones hay gente haciendo las cosas mal. Este desenlace era tal vez esperable, y me atrevo a decir que es un desenlace Justo para una dirigencia TAN NEFASTA, la peor de toda la historia del club. Los únicos que no merecíamos todo esto somos los hinchas y algunos jugadores.

Lo dije en ElOtroForoMufa hace unos años y lo sigo diciendo acá hoy en día. La culpa la tiene DANIEL ANGELICI, el peor presidente de la historia del Club Atlético Boca Juniors. Nada va a cambiar hasta que este ser nefasto y todos sus secuaces se vayan del club.

No va a faltar el pelotudo que me tilde de 2.0, pero ahora más que nunca no podemos bajar los brazos. Tenemos que hacer todo lo que sea posible desde nuestro lugar para refundar el club, empezando por putear a Angelici hasta que presente la renuncia. Empezar a volver a pregonar la identidad bostera que nos llevó a lo más alto. Volver a nuestras raíces como hinchada y como club.

Recuerden y tengan siempre presente: El fútbol SIEMPRE da revancha. En 2011 ellos vivieron el momento más oscuro de la historia de su club con el descenso. Hubiesen imaginado que 7 años después iban a estar viviendo esto? Creo que ni el más optimista gallina lo hubiera pensado.
En 2014 la Champions vivió la primera final con derby madrileño de la historia. Muchos medios decían que iba a ser una final única en la historia, que no se iba a repetir. No pasaron ni 2 Champions y se volvió a dar exactamente la misma final.

riBer tiene un gran plantel y cuerpo técnico, con una gran mentalidad. No me cabe duda que el año que viene pueden llegar muy lejos en la copa otra vez. Si nosotros hacemos las cosas bien este verano y durante los primeros 6 meses de 2019, creo que es muy probable y hasta tengo el presentimiento que nos vamos a volver a enfrentar...

Concuerdo ampliamente y es en gran parte lo mismo que digo. Restarle valor a lo del Domingo? Ni en pedo, yo ni dormir puedo. Pero hay que seguir...
 

_CABJ_

Juvenil
Los que minimizan lo ocurrido el domingo no entienden nada de fútbol básicamente. De mis 28 años como bostero, este es el peor año -por lejos-. No la dibujemos. En un mismo año perdimos la Supercopa y la final de libertadores contra ellos. El primer paso para recuperarse es reconocer la gravedad del asunto, abrir los ojos y afrontar lo que está sucediendo.

Si quieren un ápice de luz en este momento, podemos resaltar que en nuestro peor año de la historia nos tocó perder dos finales contra ellos. En el peor año de la historia de ellos, jugaron en la B mientras nosotros salíamos campeones invictos. Cada hincha (bostero o gallina) hará una valuación de qué es peor y la tirará para su lado.

El club no está bien. No se están haciendo las cosas bien. En todos los escalafones hay gente haciendo las cosas mal. Este desenlace era tal vez esperable, y me atrevo a decir que es un desenlace Justo para una dirigencia TAN NEFASTA, la peor de toda la historia del club. Los únicos que no merecíamos todo esto somos los hinchas y algunos jugadores.

Lo dije en ElOtroForoMufa hace unos años y lo sigo diciendo acá hoy en día. La culpa la tiene DANIEL ANGELICI, el peor presidente de la historia del Club Atlético Boca Juniors. Nada va a cambiar hasta que este ser nefasto y todos sus secuaces se vayan del club.

No va a faltar el pelotudo que me tilde de 2.0, pero ahora más que nunca no podemos bajar los brazos. Tenemos que hacer todo lo que sea posible desde nuestro lugar para refundar el club, empezando por putear a Angelici hasta que presente la renuncia. Empezar a volver a pregonar la identidad bostera que nos llevó a lo más alto. Volver a nuestras raíces como hinchada y como club.

Recuerden y tengan siempre presente: El fútbol SIEMPRE da revancha. En 2011 ellos vivieron el momento más oscuro de la historia de su club con el descenso. Hubiesen imaginado que 7 años después iban a estar viviendo esto? Creo que ni el más optimista gallina lo hubiera pensado.
En 2014 la Champions vivió la primera final con derby madrileño de la historia. Muchos medios decían que iba a ser una final única en la historia, que no se iba a repetir. No pasaron ni 2 Champions y se volvió a dar exactamente la misma final.

riBer tiene un gran plantel y cuerpo técnico, con una gran mentalidad. No me cabe duda que el año que viene pueden llegar muy lejos en la copa otra vez. Si nosotros hacemos las cosas bien este verano y durante los primeros 6 meses de 2019, creo que es muy probable y hasta tengo el presentimiento que nos vamos a volver a enfrentar...
Osea es el peor año por que el hijo descendido nos gano? tiene razon que no cualquiera llega a finales.. esta hablando tu ego bostero.. peores equipos nos ganaron
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Yo siento una amargura tremenda.
Y la única manera de mitigarla es verlo a angelici y toda su CD y CT irse insultados por toda la gente de Boca hasta quedar afónicos.
Esas mierdas tienen que irse ya del club repudiados por toda la gente de Boca.
Es la única manera de cerrar heridas. Y abrir la puerta a un futuro digno y mejor.
 

lolitocabj

Juvenil
Gente. NO puedo dormir. Ni ayer ni hoy.
Tengo 24 años. Y por lejos es el peor año de todos.
No se si a alguno le pasó. En el 2012, vs Corinthians lloré como 1 HDP. NO podía creerlo.
Ayer, cuando nos embocaron el 1-1 supe que lo perdíamos. Supe desde el momento que el forro de Gallardo puso a Quintero por Ponzio que a nuestro inepto de DT no se le iba a caer una idea. QUE P.P TENÍA QUE SALIR EN EL ENTRE TIEMPO. QUE CARDONA TIENE QUE SER TITULAR O MINIMO IR AL BANCO. Y NO LLEVAR 6 DELANTEROS DE 18.
Pero no, el inepto del DT dejo afuera a Tevez (Mal que mal, a mi en este partido damelo siempre). Y no supo leer ni cerrar el partido. ESTUVIMOS A 45 MINUTOS DE SER CAMPEONES, DE MEARLES LA CARA, LA BOCA, EL cvlo. Y no, pecheamos.
Como dijo Maradona. "riBer jugo 1 gran primer tiempo, y en el 2do se bajaron la bombacha"
Y nos pasa a nosotros. Desde el 2014 nos pasa. NO TENGO IDEA porque mierda nos pasa. Pero estoy con los huevos llenos.
Me gustaría que agarre Alfaro, Beccacece, Bauza...
Q se yo, algun tecnico que no tenga nada que ver con Boca. Y que Roman sea presidente. O.Cordoba recomendo a Barrios, a Armani y no le dimos bola. Necesitamos a esa gente en el club. Gente que quiera al club de verdad y sepa.
Ojala ANgelici se muera, ojala roman se postule.
Yo estoy seguro que con ROMAN y con tipos en la CD que quieran al club de verdad Boca va a volver a ser Boca.
Te odio Angelici, odio a los hinchas mogolicos que dicen " peod ez irze a la B " YA ESTA ME chvpa 1 HUEVO EL DESCENSO, QUIERO GANAR UNA COPA HERMANO.
 

EquiXeneize

Suplente
Dejen q Angelici traiga a su dt muchachos. Le queda un año para otro fracaso.
Me la veo venir, va a intentar armar otro "equipo europeo" con nombres distintos y otros iguales ( como tevez por ejemplo).No nos comamos mas el verso.

Despues de que te dan una buena piña vas a irte loco a pegar de nuevo? Hay q pararse sacudirse y tranquilizarnos un poco.
Huevo, Humildad y Orgullo fuimos en la epoca dorada. Pongan en practica esas tres palabras estos años q van a venir. No la caretiemos mas
 
Gente, acá no podemos caretearla. Este es el peor año en la historia del Club, lejos. Es cierto que alguno puede decir "pedo un loz ochntadaz judamoz con camicedas con marcadord". Me importa una p1ja, en los ochentas aún hechos mierda, éramos Boca.
Hoy somos una vergüenza. Somos todos lo que jamás quisimos ser. Somos nuestra peor pesadilla. Un club de chetitos selfie como sostienen por ahí, con un equipo de "estrellas" amargas que van y pierden con riBer hasta en la rayuela. Perdimos dos finales en un año! Y encima esta última... tres veces estuvimos en ventaja! Fue muy gallina la forma en que perdimos. Muy riBer lo nuestro. Entonces es cierto, no nos fuimos al Nacional B como ellos en el 2011, pero perdimos algo más importante que la categoría. Perdimos la esencia de lo que es Boca.
Yo sinceramente me siento como si me hubieran matado a mi hermano. Siento el dolor de lo que fue y ya no se si va a volver. Hace un par de días leí el tema de @carlosschiavi sobre el Apertura 1992 y casi me muero. Me arrancaría un brazo por tener de nuevo a ese viejo y bravo Boca vencedor. Ese Boca que es pueblo, sangre y corazón. Ese Boca que te impone el corazón a la razón. Ese Boca que terminaba ganando partidos contra toda lógica a puro huevo y alma. Ese Boca que podía perder, que podía dar asco, pero los clásicos con riBer te los sacaba adelante o con fútbol, o a las trompadas. Ese Boca que jamás se hubiese quedado a recibir la medalla de plata en la final. Ese Boca donde el tercero de ellos se evitaba matando alguno en mitad de cancha a lo kuproviesa. Ese Boca donde ni por pvta casualidad se les iba a ocurrir apedrearnos el micro como el otro día porque sabían que el próximo partido en la Bombonera, riBer no te llegaba ni con un tanque a nuestra cancha. El Boca de Armando. El Boca de José. El Boca de Sosa-Lazatti y Pescia. El Boca de Rattin y Suñé. El Boca de Rojitas, de Boyé. Más cerca, aquel Boca de Márcico, Martínez, Cabañas y Giunta. El Boca de arqueros como Roma, Gatti, Navarro Montoya o Córdoba. El Boca de Simón, Schiavi o Bermudez.
Siento que nos quitaron todo, menos los colores de la camiseta. Que ya no queda más nada. Por eso, quemero macrista soreste y yeta, hoy o dentro de 50 años, donte te agarre te bajo todos los dientes. Y si te moris primero, vamos al cementerio a cagarte tu tumba, no sin antes pintártela de rojo y blanco. En mi vida pensé que me iba a dar tanto asco, tanta bronca, un tipo como angelsida. Y esta va también para los forros que te votaron en el 2015. Es toda de uds. manga de HDPS.
 
G

Guillermiola

Guest
Creo que el bostero millenial desconoce de la experiencia vivida que hubo épocas más negras, como en los 80' que no se ganaba nada, se jugaban con camisetas numeradas a mano y los jugadores se iban por falta de pago.
 
Arriba