Con el Alma en Pedazos

Traer a colación épocas pasadas es una falta de respeto a nuestra historia. Nunca jamás, hasta que llegó Angelici, ganando todo o con las camisetas fibroneadas habíamos perdido la identidad de tal manera. No rompan más las pelotas con los ochenta por favor, algo de decencia, loco.

kornhollio

Suplente
Traer a colación épocas pasadas es una falta de respeto a nuestra historia. Nunca jamás, hasta que llegó Angelici, ganando todo o con las camisetas fibroneadas habíamos perdido la identidad de tal manera. No rompan más las pelotas con los ochenta por favor, algo de decencia, loco.

Como vas a conocer la historia si no traes a colación épocas pasadas?

Respecto de la perdida de identidad: no es tanto culpa de Angelici. Hay una perdida de identidad en todos los ordenes de la sociedad.

kornhollio

Suplente
Hola muchachos es mi primera vez en el foro, nunca hice esto, pero me hace bien leerlos, los estoy leyendo y la verdad no paro de reirme, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me rei tanto, este pijazo no se lo sacan mas bosteros soberbios, pongan el aire en 24 pelotudos ahora que estan re calientes; no se si con 24 les alcanzara ponganlo en 4 mejor como los pusimos nosotros todos estos años. Sigan festejando a pelotudos soberbios como tevez y Benedetto. Y para los maricas que no pueden asumir que riBer les puede ganar bien (creo que ya les tiene que ir cayendo la ficha muchachos ya van 4 al hilo) y dicen que la copa esta comprada revisen su historia, no se tienen que ir muy lejos, sin salir de esta final, borre es mal amonestado en la ida, debieron amonestar a pablo perez nandez y abila; y se perdian la vuelta, el foul del gol de cabeza de benedetto no es foul, el domingo, el arbitro les invento mil tiro libres cerca del area, no les hecho a pablo perez y no nos cobro un penalazo que solo el arbitro o un bostero enfermo no puede ver. Cuando boca se sobreponga a todo eso y gane una final ida y vuelta contra riBer sin ser local, con la policia en contra con la justicia en contra con el pelotudo del presidente de la nacion en contra recien ahi levanten la vista y miren a los ojos a un hincha de riBer y gastenlo, han ganado mucho he sido admirador de bianchi y de roman y muchos otros, pero a boca nunca los han cagado, y los han ayudado mucho y para peor la prensa obsecuente a eso le decian mistica. La verdad no es mi estilo ni de riBer esto, pero he visto tantos bosteros en el foro de riBer que me parece que despues de tanta conducta que hemos tenido que no generamos violencia en la previa me puedo permitir esta licencia. Seguramente volveran a ganar somos dos clubes enormes, pero la proxima traten de no boquear tanto y generar violencia exijanselo a los que los representan a los crespi a los tevez a los benedetto a los giunta, escucharon a alguien de riBer decir algo desubicado, y no se equivoquen riBer en esta tuvo lealtad no como boca que en 2015 se paro para seguirlo, esa fue la diferencia, si hubieran actuado asi en 2015 se jugaba el segundo tiempo. Abrazo es futbol nomas muchachos, por eso si aprenden un poco de humildad todos la vamos a pasar mejor.

Hace poco en foros y comentarios leí a un hincha de riber decir que algún día nos iban a cerrar la puerta otra vez, para que mueran otros 71, no recuerdo donde lo leí, creo que en los comentarios de un diario. Mucha gente lo festejaba... Lealtad.

Ustedes sigan insultando a Macri y Angelici que nos hacen una gauchada. Solo eso. Suerte en el mundial de clubes, saludos.

Como vas a conocer la historia si no traes a colación épocas pasadas?

Respecto de la perdida de identidad: no es tanto culpa de Angelici. Hay una perdida de identidad en todos los ordenes de la sociedad.
A lo que voy es que no me pueden comparar otras épocas de sequía con esto. Si me van a hablar de épocas pasadas, haganlo bien. No hubo época mas jodida que esta. No me jode perder todos los campeonatos que quieran, pero perder el adn así es imperdonable.

Por cierto, nunca le atribuí todo esto a Angelici nomás. La sociedad cambió, el fútbol cambió, sí, pero ningún otro club se vio tan tergiversado como el nuestro. Esto empezó con Macri, y se agudizó con Angelici, de eso no hay dudas. A los hechos me remito.

Pd.: Un hincha de Riber queriendo dar clases de humildad, cuando ya creía haberlo visto todo...

kornhollio

Suplente
A lo que voy es que no me pueden comparar otras épocas de sequía con esto. Si me van a hablar de épocas pasadas, haganlo bien. No hubo época mas jodida que esta. No me jode perder todos los campeonatos que quieran, pero perder el adn así es imperdonable.

Por cierto, nunca le atribuí todo esto a Angelici nomás. La sociedad cambió, el fútbol cambió, sí, pero ningún otro club se vio tan tergiversado como el nuestro. Esto empezó con Macri, y se agudizó con Angelici, de eso no hay dudas. A los hechos me remito.

Pd.: Un hincha de Riber queriendo dar clases de humildad, cuando ya creía haberlo visto todo...

Comparto, es una epoca muy jodida porque esta en juego todo lo construido. Angelici quiere privatizar los clubes... no hay remate.

No nos comamos el chamuyo de las gallinas con que esta derrota es lo peor de la vida y que no se olvida y blabla, quieren instalar en todos lados que esto es peor que irse a la B, dejense de joder loco, como dicen los mas grandes, Boca vivió épocas mil veces peores que estas, tuvimos 10 años que nos acostumbramos a ganar todo y por eso puede doler esto, pero no caigan en el juego de las plumas, duele jode perder con estos forros, si, pero después de como vimos como llegaron a la final y todo el manoseo que hubo es la copa mas sucia que hay, mas manchada que tienen, los periodistas y plumas quieren obviar esas cosas. Hay q limpiar eso si al club de las ratas como Angelici y todo aquel plumifero o cagon q exista.

Es la derrota más dura de nuestra historia pero minga que ya pasamos a mejor vida. Miles de veces estuvimos en situaciones parecidas y resurgimos. Nos quieren correr con que esto es irrepetible, único, blablabla pero nada en la vida es para siempre y todo vuelve. La vida es un ciclo. Ayer nos tocó a nosotros (incontables veces, pero a las gallinas, maestros en el arte de la memoria selectiva, se les pasa), hoy a ellos. Tarde o temprano vamos a tener revancha nuevamente.

El dolor pasa y las heridas sanan, siempre y cuando nos tomemos en serio lo sucedido y hagamos lo que haya que hacer.

kornhollio

Suplente
No nos comamos el chamuyo de las gallinas con que esta derrota es lo peor de la vida y que no se olvida y blabla, quieren instalar en todos lados que esto es peor que irse a la B, dejense de joder loco, como dicen los mas grandes, Boca vivió épocas mil veces peores que estas, tuvimos 10 años que nos acostumbramos a ganar todo y por eso puede doler esto, pero no caigan en el juego de las plumas, duele jode perder con estos forros, si, pero después de como vimos como llegaron a la final y todo el manoseo que hubo es la copa mas sucia que hay, mas manchada que tienen, los periodistas y plumas quieren obviar esas cosas. Hay q limpiar eso si al club de las ratas como Angelici y todo aquel plumifero o cagon q exista.

Si riber gana el mundial de clubes, después de ganarle la final de libertadores a boca... nos entierran por 20 años. Me cago en el descenso a esta altura. Volvieron y se llevaron puesto todo; nosotros blanditos, dormidos con todo este tema de la B. Todo por culpa de Angelici que nos vendió. Macri también nos vendió.

Ya del atentado nadie habla. Es más, en 5 años se va a seguir hablando del panadero... pero del atentado ya no se dirá nada, como nada se dice de la puerta 12. Riber es impunidad. Pero, ante tanta injusticia, mi reclamo a los dirigentes es que han sido laxos. No tienen la voluntad, no es falta de caracter como muchos creen... cuando hay negocios de por medio estoy seguro que Angelici es un leon.

No escribo mas en este hilo, me afecta el cerebro y me deprimo.

Matiasonfire

Suplente
Gente, acá no podemos caretearla. Este es el peor año en la historia del Club, lejos. Es cierto que alguno puede decir "pedo un loz ochntadaz judamoz con camicedas con marcadord". Me importa una p1ja, en los ochentas aún hechos mierda, éramos Boca.
Hoy somos una vergüenza. Somos todos lo que jamás quisimos ser. Somos nuestra peor pesadilla. Un club de chetitos selfie como sostienen por ahí, con un equipo de "estrellas" amargas que van y pierden con riBer hasta en la rayuela. Perdimos dos finales en un año! Y encima esta última... tres veces estuvimos en ventaja! Fue muy gallina la forma en que perdimos. Muy riBer lo nuestro. Entonces es cierto, no nos fuimos al Nacional B como ellos en el 2011, pero perdimos algo más importante que la categoría. Perdimos la esencia de lo que es Boca.
Yo sinceramente me siento como si me hubieran matado a mi hermano. Siento el dolor de lo que fue y ya no se si va a volver. Hace un par de días leí el tema de @carlosschiavi sobre el Apertura 1992 y casi me muero. Me arrancaría un brazo por tener de nuevo a ese viejo y bravo Boca vencedor. Ese Boca que es pueblo, sangre y corazón. Ese Boca que te impone el corazón a la razón. Ese Boca que terminaba ganando partidos contra toda lógica a puro huevo y alma. Ese Boca que podía perder, que podía dar asco, pero los clásicos con riBer te los sacaba adelante o con fútbol, o a las trompadas. Ese Boca que jamás se hubiese quedado a recibir la medalla de plata en la final. Ese Boca donde el tercero de ellos se evitaba matando alguno en mitad de cancha a lo kuproviesa. Ese Boca donde ni por pvta casualidad se les iba a ocurrir apedrearnos el micro como el otro día porque sabían que el próximo partido en la Bombonera, riBer no te llegaba ni con un tanque a nuestra cancha. El Boca de Armando. El Boca de José. El Boca de Sosa-Lazatti y Pescia. El Boca de Rattin y Suñé. El Boca de Rojitas, de Boyé. Más cerca, aquel Boca de Márcico, Martínez, Cabañas y Giunta. El Boca de arqueros como Roma, Gatti, Navarro Montoya o Córdoba. El Boca de Simón, Schiavi o Bermudez.
Siento que nos quitaron todo, menos los colores de la camiseta. Que ya no queda más nada. Por eso, quemero macrista soreste y yeta, hoy o dentro de 50 años, donte te agarre te bajo todos los dientes. Y si te moris primero, vamos al cementerio a cagarte tu tumba, no sin antes pintártela de rojo y blanco. En mi vida pensé que me iba a dar tanto asco, tanta bronca, un tipo como angelsida. Y esta va también para los forros que te votaron en el 2015. Es toda de uds. manga de HDPS.

Lo peor de todo es esto viejo, nos despojaron de nuestra identidad, nos sacaron nuestro orgullo nuestra idiosincracia.
Porque las victorias pueden llegar, pero la identidad no se negocia nunca.

Espero que la bocha cambie en algun momento, no dudo que esto se va a dar vuelta y las gallinas se van a tener que meter devuelta en la cueva de la que nunca tendrian que haber salido, pero lo que si tengo dudas es de que volvamos a ser ese viejo Boca que todos anhelamos y eso es lo que mas duele.

Pero, ante tanta injusticia, mi reclamo a los dirigentes es que han sido laxos. No tienen la voluntad, no es falta de caracter como muchos creen... cuando hay negocios de por medio estoy seguro que Angelici es un leon.
Me quedo con esta frase, para hacerla un cuadro. La posta de toda esta situación de mierda. Solo agregaría que este presidente, entregador serial, está ahí ni más ni menos que por los muchos hinchas que lo votaron, que a pesar de presenciar cómo nos vendió contra la mafia gallina de la Conmebol en ese cruce copero apenas unos meses antes, lo volvieron a avalar nublados por espejitos de colores. Leí por ahí que al que menos se le puede caer es al hincha... La hinchada, por lo menos una gran parte de ella, también se tiene que hacer responsable de esto.

Esto es igualito a Menem en los 90. Ganó dos veces, pero nadie lo votó. Acá lo mismo. Jamás leí o escuché de nadie que reconozca haberse equivocado al votar al Tano. Y se sabía bien hace tres años atrás que votarlo era un error... Ahora nos toca a todos los bosteros pagar los platos rotos.

Si riber gana el mundial de clubes, después de ganarle la final de libertadores a boca... nos entierran por 20 años. Me cago en el descenso a esta altura. Volvieron y se llevaron puesto todo; nosotros blanditos, dormidos con todo este tema de la B. Todo por culpa de Angelici que nos vendió. Macri también nos vendió.

Ya del atentado nadie habla. Es más, en 5 años se va a seguir hablando del panadero... pero del atentado ya no se dirá nada, como nada se dice de la puerta 12. Riber es impunidad. Pero, ante tanta injusticia, mi reclamo a los dirigentes es que han sido laxos. No tienen la voluntad, no es falta de caracter como muchos creen... cuando hay negocios de por medio estoy seguro que Angelici es un leon.

No escribo mas en este hilo, me afecta el cerebro y me deprimo.
Todo bien pero por mas que gane el mundial de clubes no nos entierran, no caigamos en lo que las plumas quieren, el descenso me chvpa ya, paso y listo, pero esto no es peor, ni futbolisticamente hablando. Comparto todo lo 2do que pusiste, tal cual. Las plumas manejan los medios hace años y ya taparon TODO, son impunidad 100%, las leyes siempre son para Boca y nadie mas. El gordo angelici salto a pedir los puntos porque recibio presion de la gente y algun dirigente q si sea de Boca, pero el gordo queria la plata de la tv, solo le interesa eso. Boca no tendriar q haber jugado e irse de la Conmebol, pero faltan dirigentes con huevos y amor a los colores.
Me quedo con esta frase, para hacerla un cuadro. La posta de toda esta situación de mierda. Solo agregaría que este presidente, entregador serial, está ahí ni más ni menos que por los muchos hinchas que lo votaron, que a pesar de presenciar cómo nos vendió contra la mafia gallina de la Conmebol en ese cruce copero apenas unos meses antes, lo volvieron a avalar nublados por espejitos de colores. Leí por ahí que al que menos se le puede caer es al hincha... La hinchada, por lo menos una gran parte de ella, también se tiene que hacer responsable de esto.

Esto es igualito a Menem en los 90. Ganó dos veces, pero nadie lo votó. Acá lo mismo. Jamás leí o escuché de nadie que reconozca haberse equivocado al votar al Tano. Y se sabía bien hace tres años atrás que votarlo era un error... Ahora nos toca a todos los bosteros pagar los platos rotos.

el que va a la cancha todos los domingos o al menos a las populares dudo muchisimo que haya votado a Angelici, en estos años nos trato para la mierda. EL mafia gano con los votos de plateistas y filliales prometiendo carnets y entradas para los clasicos, el dia de la votacion no fue dia de partido sino perdia. Yo tampoco puedo creer como gano y siempre digo que es el peor presidente de la historia de Boca, hemos pasado epocas feas y sin un mango, pero este forro con superavit, plantel de la pvta madre o envidia de cualquier otro club argentino no hizo un carajo, hundio al club y al hincha.

kornhollio

Suplente
Todo bien pero por mas que gane el mundial de clubes no nos entierran, no caigamos en lo que las plumas quieren, el descenso me chvpa ya, paso y listo, pero esto no es peor, ni futbolisticamente hablando. Comparto todo lo 2do que pusiste, tal cual. Las plumas manejan los medios hace años y ya taparon TODO, son impunidad 100%, las leyes siempre son para Boca y nadie mas. El gordo angelici salto a pedir los puntos porque recibio presion de la gente y algun dirigente q si sea de Boca, pero el gordo queria la plata de la tv, solo le interesa eso. Boca no tendriar q haber jugado e irse de la Conmebol, pero faltan dirigentes con huevos y amor a los colores.

No hablo de un entierro moral, siempre voy a estar contento con ser de boca.

Deportivamente están llenando sus vitrinas y están revirtiendo una tendencia. Si ganan el mundial de clubes te vas a preocupar como cualquier hincha, por mas que digas que no.

cabj

Titular
Al equipo le hicieron lo mismo que a la bombonera!! Lo hicieron cheto!! Hoy en dia magallan y pavon estarian arriba del patron y delgado porque son mas "COOL"!! Eso es el macrismo!!

Y si la tienen que ganar que la ganen. Alguna vez la ganaron antes... No me gustaría un carajo pero si así tiene que ser, que sea. De acá en más, a mi nada me va a doler más que ver cómo nuestro amado Boca Jrs es más y más degradado cada día que pasa. Lo demás es secundario.

Pablo12CABJ

Juvenil

el que va a la cancha todos los domingos o al menos a las populares dudo muchisimo que haya votado a Angelici, en estos años nos trato para la mierda. EL mafia gano con los votos de plateistas y filliales prometiendo carnets y entradas para los clasicos, el dia de la votacion no fue dia de partido sino perdia. Yo tampoco puedo creer como gano y siempre digo que es el peor presidente de la historia de Boca, hemos pasado epocas feas y sin un mango, pero este forro con superavit, plantel de la pvta madre o envidia de cualquier otro club argentino no hizo un carajo, hundio al club y al hincha.

Comparto que todos los medios son gallinas, pero maestro los pingos se ven en la cancha, ya no importa si angelici es un entregador o si donofrio es amigo de la corrupbol.
Yo vi el partido y vi 11 tipos contra 11. Todo el contexto que arma gente como Vignol* queda de lado.
Y sabes que? Vi que river nos metió un baile en el segundo tiempo... vi también que boca no salía a buscar el partido... vi un banco mal armado... eso vi. Estoy hablando de hechos. No estoy defendiendo al gordo quemero de angelici pero el tipo trajo todo lo que le pidieron, y después de todo el no se pone los cortos y sale a la cancha.

Abrazo amigo

Comparto que todos los medios son gallinas, pero maestro los pingos se ven en la cancha, ya no importa si angelici es un entregador o si donofrio es amigo de la corrupbol.
Yo vi el partido y vi 11 tipos contra 11. Todo el contexto que arma gente como Vignol* queda de lado.
Y sabes que? Vi que riBer nos metió un baile en el segundo tiempo... vi también que boca no salía a buscar el partido... vi un banco mal armado... eso vi. Estoy hablando de hechos. No estoy defendiendo al gordo quemero de angelici pero el tipo trajo todo lo que le pidieron, y después de todo el no se pone los cortos y sale a la cancha.

Abrazo amigo

Tema aparte el DT, todos vimos lo mismo, 3 veces arriba estuvimos en la serie y no supimos aprovecharlo, matarlo y ganarlo, GRAN error del DT sacando cosas extras como expulsiones,lesiones etc. No podes NUNCA poner a Gago en un partido asi NUNCAA!! y dejar a Tevez, Zarate, afuera, Almendra fuera del banco, creo que el CT hizo TODOOO mal en esta final lamentablemente, pero es tema aparte. Y que creo que tiene solucion.

o0 oasis 0o

Reserva
Creo que el bostero millenial desconoce de la experiencia vivida que hubo épocas más negras, como en los 80' que no se ganaba nada, se jugaban con camisetas numeradas a mano y los jugadores se iban por falta de pago.

Y, todo aquel que se cría ganando, le es distinto a otro. Las gallinas de ahora creen que gallardo es lo mejor de la vida, hasta le chuparían la p1ja y encima lo comparan con Bianchi que ganó 3 libertadores y 2 del mundo (Como que les estaría faltando bastante) pasa que nos eliminaron a nosotros por estar en un momento de mierda.

Ilusionista

Titular
Tampoco vamos a perder la identidad por PERDER. La identidad en un deporte no viene por algo que puede llegar a depender del azar como ganar o perder. Yo vi a jugadores que dejaron la vida cuando no les daban más las piernas, eso para mi también es Boca. Vi un tiro en el poste con 9 jugadores. Vi un árbitro que nos expulsó mal un jugador. Y un DT incompetente.

Para mí es un problema dirigencial, creo que ahí sí no tenemos identidad porque no son gente que sienta estos colores. Un hincha de verdad jamás permitiría que se juegue el partido en Madrid después de un intento de homicidio al plantel; porque fue eso. Y si me echan de CONMEBOL QUE ME ECHEN. Ya el TAS nos volverá a meter, o van a volver rogando. Somos Boca y no dependemos de ganar una Copa para ser los más grandes porque no la ganamos hasta el 77 y 78 y no la volvimos a ganar por 22 años y fuimos grandes igual.

Si queremos revertir esto tienen que volver gente que sienta los colores, un Armando, los Notables, etc. A Boca siempre lo hizo grande su gente y eso involucra que la gente que gobierna también esté comprometida.

FedeXeneize84

Estrella
De esta hay que levantarse gente, no nos comamos el verso de "el campeon de la historia", es lo que quieren instalar porque estan hasta las pelotas de que les demos con el descenso. Me dolio en el forro del orto perder, sigo dolido y voy a estar asi por mucho tiempo (por suerte leyendo el foro me alivio) pero tampoco me como el verso de que ahora son todo lo bueno y nosotros nunca existimosn, sencillamente no es asi. Estamos en una mala epoca pero nos vamos a levantar. Durante 10 años ganamos todo, DIEZ AÑOS muchachos y ellos lo vieron de afuera. Es logico que ahora les toque el dulce, porque es futbol y el futbol es asi. Como les dio revancha a ellos nos la va a dar a nosotros...