mgarcia

Suplente
si leyeras mis mensajes te darias cuenta que no tengo nada contra nadie, al contrario. Quiero que todo el mundo vaya a ver a boca, y la gilada socio no socio me parece una idiotez. Pero me llamo la atencion que de 20.000, solo 2500 fueran a buscar la entrada...me desilusiono bastante porque esperaba otra locura de parte de por lo menos muchos ams adherentes. En el club el otro dia hablando me llego lo de velez. Si vos te pensas que "no vendian mas" porque se agotaron, alla vos...yo me quedo lamentablemente con lo que me dijeron, que no me guata nada y ojala no me hubiera llegado.

pero bue...

flaco, fueron mis amigos,, no HABIA MAS.. que hicieron con esas entradas? o vendieron dos por persona? o se la dieron a la barra para que lucre.. puede ser MAS que posible... pero NO VENDIAN MAS. te aclaro.. porque de la unica manera que sepas o uno aprenda es de alguien que lo paso y realmente sabe... NO POR LO QUE ALGUIEN MAS TE DIJO.

me rompe soberanamente las bolas que se quejen de eso cuando no se quejaban por la bombonera VACIA todo el campeonato saliendo primero y que TODOS SE NOS CAGUEN DE RISA...

O SE QUEJEN PORQ ESTAMOS PERDIENDO PLATA COMO SI FUERA DE UDS.
PONGANSE CONTENTO QUE ACTUALMENTE SOMOS EL CLUB CON MAS SOCIOS DE ARGENTINA..
sea activo, adherente o socio petero.. 75000+20000

y que riber me chupe la japi..
fernet y boca para todos

mgarcia

Suplente
ya fue muchachos, dejen de bardear

alguna novedad con esto??

yo llame para ver cuando emepzaban a migrar los adherentes a activos.. me dijeron que todavia no empezaron, que iban a mandar un mail.. y tmb que iban a mandar un mail para el tema de los carnets.. no creo que todos sean por correo asi me dijo. yo me hice el boludo llame y dije que em avisem que lo iba a buscar yo.

AgusMdp_Cabj

Suplente
Yo el jueves pasado estuve con un presidente de una agrupacion (que ellos metieron mi solicitud en el club hace 3 meses) y me dijieron que en un mes ya empiezan a pasar a activos! Supongo que para el campeonato que viene ya sere activo si dios quiere!!

nico87

Juvenil
Yo el jueves pasado estuve con un presidente de una agrupacion (que ellos metieron mi solicitud en el club hace 3 meses) y me dijieron que en un mes ya empiezan a pasar a activos! Supongo que para el campeonato que viene ya sere activo si dios quiere!!

Buenisimo, yo estoy 1900 asique habra que esperar. Por ahi para el prox Clausura ya tengo el carnet de activo. Alguno sabe al final para que son los puntos que te dan en la pagia de adherente?

laspastillas

Suplente
para mi debe ser para cualquier cosa (para productos de boca o comprar cosas asi), menos para cambiar el numero en la lista de espera
porque sino te hubiesen avisado antes y no te darían un numero ahora
sería ilogico

Mati

Juvenil
Buenas muchachos. Los adherentes tienen algún tipo de "beneficio" para sacar entradas? Como sería, con la credencial impresa? es para un amigo que se cansó de pedir carnés y comprar reventa. Se agradece la data, saludos!

sebacabj18

Reserva
Buenas muchachos. Los adherentes tienen algún tipo de "beneficio" para sacar entradas? Como sería, con la credencial impresa? es para un amigo que se cansó de pedir carnés y comprar reventa. Se agradece la data, saludos!
cuando haya disponibilidad siempre van a avisar si venden para adherentes , los mismos deben presentar su carnet provisorio y dni junto con $ para sacar la entrada , por ahora en casa amarilla , ya vendieron vs unión española vs vélez vs flu , inclusive vs racing de visitante , yo diría que con el tomba deberían vender , atentis

seeba.bj

Suplente
El esta en la comision directiva y no me cobra nada.Cuando voy con amigos en la popular tampoco cobra.pero si vas con amigos en los palcos,le cobra a ellos ;)

Ahi esta, para los pelotudos que votaron al Tano pensando que iba a sacar a los colados, no es por bardearlo por ahora hace las cosas bien, pero en esto no cambio nada... Sigue habiendo reventa, sigue habiendo molinetes abiertos, sigue habiendo colados.

Ahi esta, para los pelotudos que votaron al Tano pensando que iba a sacar a los colados, no es por bardearlo por ahora hace las cosas bien, pero en esto no cambio nada... Sigue habiendo reventa, sigue habiendo molinetes abiertos, sigue habiendo colados.

Osea capo no es colados jaja el paga por mes por un palco!!! y ahi puede ir el que el quiera papa!