mgarcia
Suplente
si leyeras mis mensajes te darias cuenta que no tengo nada contra nadie, al contrario. Quiero que todo el mundo vaya a ver a boca, y la gilada socio no socio me parece una idiotez. Pero me llamo la atencion que de 20.000, solo 2500 fueran a buscar la entrada...me desilusiono bastante porque esperaba otra locura de parte de por lo menos muchos ams adherentes. En el club el otro dia hablando me llego lo de velez. Si vos te pensas que "no vendian mas" porque se agotaron, alla vos...yo me quedo lamentablemente con lo que me dijeron, que no me guata nada y ojala no me hubiera llegado.
pero bue...
flaco, fueron mis amigos,, no HABIA MAS.. que hicieron con esas entradas? o vendieron dos por persona? o se la dieron a la barra para que lucre.. puede ser MAS que posible... pero NO VENDIAN MAS. te aclaro.. porque de la unica manera que sepas o uno aprenda es de alguien que lo paso y realmente sabe... NO POR LO QUE ALGUIEN MAS TE DIJO.
me rompe soberanamente las bolas que se quejen de eso cuando no se quejaban por la bombonera VACIA todo el campeonato saliendo primero y que TODOS SE NOS CAGUEN DE RISA...
O SE QUEJEN PORQ ESTAMOS PERDIENDO PLATA COMO SI FUERA DE UDS.
PONGANSE CONTENTO QUE ACTUALMENTE SOMOS EL CLUB CON MAS SOCIOS DE ARGENTINA..
sea activo, adherente o socio petero.. 75000+20000
y que riber me chupe la japi..
fernet y boca para todos