PIRATA_CABJ
Suplente
igual para mi no esta mal lo que dice...quizas no lo diria con ese tono o bardeando, pero en el fondo (mas alla de que muchos laburan, otros estudian, otros tienen problemas a esa hora, etc) SE SUPONE que los adherentes se hicieron por desesperacion...porque nadie quiere pagar 50 pesos por mes sin siquiera poder ir a la cancha, con tan solo la posibilidad de alguna vez poder ir...lo hicieron porque es la unica forma que encontraron de aspirar a sr socios activos alguna vez.
Eso es lo que yo no entiendo...que hay 20.000 tipos que estan dispuestos a pagar 50 pe por mes sin (supuestamente) no tener mas derechos que usar las instalaciones del club, pero despues cuando tienen la chance real, concreta, al alcance de la mano para comprar una entrada e ir a ver a Boca (encima un partido importantisimo)...van 2500 de 20.000. No me entra en la cabeza. Muchos son del interior? aja....pero eso de que "trabajamos, estudiamos, etc"....a ver, si los adherentes, que ya de por si mes a mes hacen un sacrificio ecomico para nada, son los que no van porque estudian, laburan y entonces "no pueden ir"...que logica tiene hacer ese sacrificio....
se entiende lo que digo?? los adherentes tienen que arrasar con las entradas macho...porque se supone que son los que vienen empujando de atras para ir a la cancha...los desesperados, los que ponen 50 por nada mes a mes, tan solo por una ilusion...y despues van 2500 de 20.000....
no es mi intencion ofender a nadie eh...pero es lo que pienso.
Igual pablito, quizá no todos querian sacar popular, muchisimos habrán sacado plateas ayer, que segun dicen la cola fue impresionante.
Para mi de esos 20000, 5 son del interior. Por cuestiones de laburo/estudio, muchos no habran podido sacar, aparte para populares tuvieron un solo dia, por eso a mi no me parece un mal numero.
Ah, y amen de que los adherentes tengan ganas de ir, para mi es clave lo de la tarjeta de credito para hacerte socio, muuuuchos bosteros quedan afuera y no se pueden asosiar.