PIRATA_CABJ

Suplente
igual para mi no esta mal lo que dice...quizas no lo diria con ese tono o bardeando, pero en el fondo (mas alla de que muchos laburan, otros estudian, otros tienen problemas a esa hora, etc) SE SUPONE que los adherentes se hicieron por desesperacion...porque nadie quiere pagar 50 pesos por mes sin siquiera poder ir a la cancha, con tan solo la posibilidad de alguna vez poder ir...lo hicieron porque es la unica forma que encontraron de aspirar a sr socios activos alguna vez.

Eso es lo que yo no entiendo...que hay 20.000 tipos que estan dispuestos a pagar 50 pe por mes sin (supuestamente) no tener mas derechos que usar las instalaciones del club, pero despues cuando tienen la chance real, concreta, al alcance de la mano para comprar una entrada e ir a ver a Boca (encima un partido importantisimo)...van 2500 de 20.000. No me entra en la cabeza. Muchos son del interior? aja....pero eso de que "trabajamos, estudiamos, etc"....a ver, si los adherentes, que ya de por si mes a mes hacen un sacrificio ecomico para nada, son los que no van porque estudian, laburan y entonces "no pueden ir"...que logica tiene hacer ese sacrificio....

se entiende lo que digo?? los adherentes tienen que arrasar con las entradas macho...porque se supone que son los que vienen empujando de atras para ir a la cancha...los desesperados, los que ponen 50 por nada mes a mes, tan solo por una ilusion...y despues van 2500 de 20.000....


no es mi intencion ofender a nadie eh...pero es lo que pienso.

Igual pablito, quizá no todos querian sacar popular, muchisimos habrán sacado plateas ayer, que segun dicen la cola fue impresionante.
Para mi de esos 20000, 5 son del interior. Por cuestiones de laburo/estudio, muchos no habran podido sacar, aparte para populares tuvieron un solo dia, por eso a mi no me parece un mal numero.
Ah, y amen de que los adherentes tengan ganas de ir, para mi es clave lo de la tarjeta de credito para hacerte socio, muuuuchos bosteros quedan afuera y no se pueden asosiar.
 

Comodin

Suplente
mirandolo del lado de los numeros obvio que parece muy mal 2400 de 20000
pero hay que tener en cuenta que solo tuvieron 1 dia y 6 o 7 horas nomas, como dijeron son 6 entradas por minuto, mirandolo de ese lado parece bastante bien, y yo fui al club ayer a las 4 masomenos y la cola era larguisima
 

seeba.bj

Suplente
De donde sacaron eso de lo 2400?


Yo igual estoy re contento, estuvo hasta las pelotas toda la cancha ayer, adherentes abonados socios no socios, exploto.
 

mgarcia

Suplente
igual para mi no esta mal lo que dice...quizas no lo diria con ese tono o bardeando, pero en el fondo (mas alla de que muchos laburan, otros estudian, otros tienen problemas a esa hora, etc) SE SUPONE que los adherentes se hicieron por desesperacion...porque nadie quiere pagar 50 pesos por mes sin siquiera poder ir a la cancha, con tan solo la posibilidad de alguna vez poder ir...lo hicieron porque es la unica forma que encontraron de aspirar a sr socios activos alguna vez.

Eso es lo que yo no entiendo...que hay 20.000 tipos que estan dispuestos a pagar 50 pe por mes sin (supuestamente) no tener mas derechos que usar las instalaciones del club, pero despues cuando tienen la chance real, concreta, al alcance de la mano para comprar una entrada e ir a ver a Boca (encima un partido importantisimo)...van 2500 de 20.000. No me entra en la cabeza. Muchos son del interior? aja....pero eso de que "trabajamos, estudiamos, etc"....a ver, si los adherentes, que ya de por si mes a mes hacen un sacrificio ecomico para nada, son los que no van porque estudian, laburan y entonces "no pueden ir"...que logica tiene hacer ese sacrificio....

se entiende lo que digo?? los adherentes tienen que arrasar con las entradas macho...porque se supone que son los que vienen empujando de atras para ir a la cancha...los desesperados, los que ponen 50 por nada mes a mes, tan solo por una ilusion...y despues van 2500 de 20.000....


no es mi intencion ofender a nadie eh...pero es lo que pienso.

la cantidad de huevadas que acabaste de decir hermano.. terrible. sos socio activo vos?
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
igual para mi no esta mal lo que dice...quizas no lo diria con ese tono o bardeando, pero en el fondo (mas alla de que muchos laburan, otros estudian, otros tienen problemas a esa hora, etc) SE SUPONE que los adherentes se hicieron por desesperacion...porque nadie quiere pagar 50 pesos por mes sin siquiera poder ir a la cancha, con tan solo la posibilidad de alguna vez poder ir...lo hicieron porque es la unica forma que encontraron de aspirar a sr socios activos alguna vez.

Eso es lo que yo no entiendo...que hay 20.000 tipos que estan dispuestos a pagar 50 pe por mes sin (supuestamente) no tener mas derechos que usar las instalaciones del club, pero despues cuando tienen la chance real, concreta, al alcance de la mano para comprar una entrada e ir a ver a Boca (encima un partido importantisimo)...van 2500 de 20.000. No me entra en la cabeza. Muchos son del interior? aja....pero eso de que "trabajamos, estudiamos, etc"....a ver, si los adherentes, que ya de por si mes a mes hacen un sacrificio ecomico para nada, son los que no van porque estudian, laburan y entonces "no pueden ir"...que logica tiene hacer ese sacrificio....

se entiende lo que digo?? los adherentes tienen que arrasar con las entradas macho...porque se supone que son los que vienen empujando de atras para ir a la cancha...los desesperados, los que ponen 50 por nada mes a mes, tan solo por una ilusion...y despues van 2500 de 20.000....


no es mi intencion ofender a nadie eh...pero es lo que pienso.


Te doy mi punto de vista que soy del interior.
Ponete en el lugar de todos los del interior, vos crees que realmente el 40% de los que se anotaron (que son del interior) tienen la posibilidad de viajar a bs as 2 dias antes del partido para retirar su entrada, volver a su lugar de origen y volver a viajar el mismo dia del partido? Facil de viaje x partido tenes 200 pesos (nosotros los de mar del) es imposible viajar asi.
La mayoria se anoto para poder ser en un futuro socio activo y no depender de estar cosas.
 
la cantidad de huevadas que acabaste de decir hermano.. terrible. sos socio activo vos?

si, y que tiene que ver?? me parece que es la opinion de varios...los adherentes se hicieron para aspirar a ser activos...estan dispuestos a pagar 50 pesos por mes en principio sin tener la chance de ir a la cancha, para ver si en 1,2,3,4,5 o 10 años pasan a ser activos....y despues el porcentaje que fue a sacar su entrada fue MUY BAJO, independientemente del dia y horario. Estamos hablando de 20.000 personas, no 100. Cuantas seran del interior?? 5000, 7000? y el resto que vive aca??
 

GANDITA

Juvenil
Che que barderos que son! la verdad que el ser socio adherente es la oportunidad de sentirse parte de Boca. Hay socios adherentes uqe nunca fueron a la cancha. Todos sabemos que si qrmos ir hay formas. Por lo tanto el error es pensar que todo el bostero quiere ir a la cancha todos los partidos. Muchos adherentes, como imagino bandada de socios tambien, van cuando pueden, quieren, o les parece. Y tienen ese derecho. Xq criticar a los adherentes? encima convengamos que ir a comerse entre 2 y 5 horas pa sacar una entrada, un día único de la semana, no es la mejor forma de asegurarse que todos puedan ir! Muchos en la pagina del socio adherente comentaban que trabajaban o no tenían la guita. Me parece que es al pedo criticar. Critiquemos a las autoridades si hacen las cosas pal orto, a los hinchas si se cagan en nosotros, o como quieran, pero no critiquemos al tipo que paga una cuota pa sentirse parte del club, ser socio de segunda y poder darse el gusto de ir de vez en cuando a la cancha. Es guita q entra al club!
Yo soy una de las primeras adherentes, por suerte toy yendo a todos los partidos, y ya me he comido mas de una puteada por abandonar mi vida pa seguir a Boca!! Lo importante no es que los socios vayan a todos los partidos, sino que ningun bostero se quede afuera de la cancha por restricciones estúpidas. De esta manera la cancha siempre va a explotar! si hay 70000 socios, 20000 adherentes y banda mas de gente q no es ni una ni la otra, pero a veces también vendría a la cancha, imáginate! q sigan vendiendo entradas viejo, y la Boca va a vivir de fiesta!
 

mostruo

Suplente
Te doy mi punto de vista que soy del interior.
Ponete en el lugar de todos los del interior, vos crees que realmente el 40% de los que se anotaron (que son del interior) tienen la posibilidad de viajar a bs as 2 dias antes del partido para retirar su entrada, volver a su lugar de origen y volver a viajar el mismo dia del partido? Facil de viaje x partido tenes 200 pesos (nosotros los de mar del) es imposible viajar asi.
La mayoria se anoto para poder ser en un futuro socio activo y no depender de estar cosas.

a mi me sale 300 mangos cada pasajee...igualmente no es el tema de la guita..obvio q es re importante..pero el laburo o la facultad o lo que sea no nos deja viajar seguido..y menos ir sabiendo q si te revenden entrada trucha y rebotas te comes el viaje hasta bs as y la plata q perdes..entonces siendo socio adherente sabes q cuando tenes guita y tiempo vas y entras segurooo..
 

Martin_86

Reserva
Lo que tienen que cambiar es el sistema de venta de entradas....los socios tienen bastante tiempo para comprarlas y facilidades, pero los que somos adherentes o no socios no podemos a veces ir a hacer una cola de 2 o 3 horas para comprar la entrada....la gente trabaja un dia de semana y no todo el mundo tiene el tiempo...eso es para los que vivimos en Buenos Aires....para los que son del interior es peor todavia....estamos en el siglo XXI, se deberia poder hacer la compra por internet u otro medio que este al alcance de la gente
 

mgarcia

Suplente
si, y que tiene que ver?? me parece que es la opinion de varios...los adherentes se hicieron para aspirar a ser activos...estan dispuestos a pagar 50 pesos por mes en principio sin tener la chance de ir a la cancha, para ver si en 1,2,3,4,5 o 10 años pasan a ser activos....y despues el porcentaje que fue a sacar su entrada fue MUY BAJO, independientemente del dia y horario. Estamos hablando de 20.000 personas, no 100. Cuantas seran del interior?? 5000, 7000? y el resto que vive aca??

mira papu, te la hago corta...ayer?
sacabas los adherentes... Y estaba vacio flaquito
no me interesa mas nada...

segui con tu opinion
el foro es para eso.

suerte
 
Alguno que pueda responderme si para ser socio adherente necesito, sí o sí, la tarjeta de crédito?
no hay otra forma de realizar los pagos?
 
mira papu, te la hago corta...ayer?
sacabas los adherentes... Y estaba vacio flaquito
no me interesa mas nada...

segui con tu opinion
el foro es para eso.

suerte


jaja que te enojas tanto??? 2500 de 20.000...solo digo que esperaba mucha mayor efervescendia de los adherentes...y te doy un datito mas que averigue hoy a la tarde en el club...sabes que las 1.000 entradas contra velez para los adherentes no se agotaron?? es verso...se habran vendido 400, 500 como mucho....es posta eh....entonces, macho??? 20.000 adherentes...partido con velez...los 2 peleando el titulo...y no pueden agotar 1.000 entradas...los que supuestamente estan desesperados por hacerse socios activos e ir a ver a boca....me explicas esto???? no es chamuyo eh, es posta...no agotaron 1.000 entradas contra velez, no contra arsenal.

Igual esto no es socios vs adherentes, estoy muuuuucho mas alla de esa gilada....pero yo quiero ver la bombonera llena, siempre, a cualquier horqario y contra cualquier rival...y en cualquier posicion en la tabla....y evidentemente tenemos un grupo de 17.000 tipos que se hicieron adherentes sin aprovechar lo que tienen, y le sacan el lugar a muchos que darian lo que sea por ir a ver siempre al xeneize. Sabes lo que pasa???estoy hasta las bolas de los caretas ya...los que tienen el carnet al pedo..por gente asi la bombonera viene de papelon en papelon

y no se que edad tendras, ni hace cuanto vas a ver a boca...no se cuantas libertadores encima tenes...no se de que te sorprendes que la fila para socios en casa amarilla el mismo dia de partido, o cualquier otro dia, este vacia o sin movimiento...los socios tenemos 1 millon de pago facil para ir en toda la semana, hay muy pocos boludos que teniendo ese beneficio se van a ir hasta la boca, y menos el mismo dia de partido. No se que carajo pretendias...que reviente la fila de socios activando el carnet?? los socios sacamos toda la semana en otros lados.


Basta de caretas en boca, por culpa suya la bombonera no se llena. Ya tenemos demasiados socios giles, ahora sumamos a muchos adherentes que NO SON CAPACES DE AGOTAR 1.000 ENTRADAS CONTRA VELEZ...un papelon.
 

Matias3K

Titular
Yo creo que en Boca hace falta una nueva categoría de socio, hay gente del interior (y no digo interior de acá nomas, sino de provincias lejanas) que se hizo adherente para colaborar con el club que aman y en un tiempo va a ocupar lugar de activo al pedo. Entonces creando una categoría de "Socio Aportante" por ponerle un nombre, con una cuota simbólica (1 cuarto del activo), ya te aseguras que esa gente no va a venir y podes disponer de esos lugares. A lo sumo avisando una semana antes podrian venir a 3 partidos por temporada por ejemplo, para darles la oportunidad si se pueden acercar.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Arriba