XeneizeTT

Titular
Mañana no venden populares, hoy se vendieron 2.500 populares para adherentes...

De 11 a 17

mañana venden para socios, socios ad, y no socios...

K - socios/ad 100 ... No socios 200
alta - socios/ad 120 .... No socios 220
baja - socios/ad 240 .... No socios 380
media - socios/ad 240 .... No socios 360
preferencial - socios/ad 300 .... No socios 500

socios adicional para popular 60p en casa amarilla o pago facil.

FedeJRR

Titular
¡Qué alegría la pvta madre!

Saqué entrada por mis propios medios, no dependo de nadie para ir a la cancha, ¡qué bien se siente!

Próximo paso es ser SOCIO ACTIVO, pero no pido más nada. 2 horas de cola por una popu para el jueves, daleeeeeeeeeee!!!

felipechas

Juvenil

Saqué entrada por mis propios medios, no dependo de nadie para ir a la cancha, ¡qué bien se siente!

Próximo paso es ser SOCIO ACTIVO, pero no pido más nada. 2 horas de cola por una popu para el jueves, daleeeeeeeeeee!!!

Coincido totalmente! que placer conseguir entrada por mis propios medios y tudu legal!!

elchipi10

Juvenil
Para los que fueron hoy, al final no te dejan sacar otra entrada si llevas el dni y el carnet provisorio de otra persona? Unos me dicen que si y otros que no. Necesito sacarle a mi novia que no puede ir, asi se y no voy mañana al pedo

nacho0

Juvenil
Para los que fueron hoy, al final no te dejan sacar otra entrada si llevas el dni y el carnet provisorio de otra persona? Unos me dicen que si y otros que no. Necesito sacarle a mi novia que no puede ir, asi se y no voy mañana al pedo

Siii podes!!, mi primo saco para nosotros 6!!!!

Benny Blanco

Juvenil
para que mierda quieren ser socios?

2400 de 20 mil ???

ayer lo anticipe en mi post largo en este tema que nadie leyo salvo BOCASOSMIVIDA

la sociedad actual es asi, comoda, quiere todo servidito, no tiene ganas de ir a sacar una entrada para lo que supuestamente estaban desesperados

me acuerdo cuando no existia esto decian "HDPS, yo porque no soy socio, sino iria siempre" y ahora de 20 mil solo sacan 2400

asi como son comodos para todo ven un texto largo y ni lo leen

asco, bronca y verguenza me dan

ALE.CABJ

Suplente
Última edición:

2400 de 20 mil ???

ayer lo anticipe en mi post largo en este tema que nadie leyo salvo BOCASOSMIVIDA

la sociedad actual es asi, comoda, quiere todo servidito, no tiene ganas de ir a sacar una entrada para lo que supuestamente estaban desesperados

me acuerdo cuando no existia esto decian "HDPS, yo porque no soy socio, sino iria siempre" y ahora de 20 mil solo sacan 2400

anda a decirlo a otro lado eso, porque aca la mayoria estamos yendo a sacar la entrada desde el 1er partido con fluminense y si yo tambien me pregunto donde estan los otros 15.000 pero para que los queres si las entradas se agotan igual?

pd: igual nose de donde sacaron que se vendieron 2400 me parece demasiado poco, jugaria un ranking de adherente

sergio_boquita

Suplente
muchachos es raro todo esto de verdad, hay gente que dice que habia mas de 2500 personas, a quien le vamos a creer, a empleados que responden a lo que le dicen de arriba, o la gente que estuvo ahi?.
quizas sea una opereta para justificar que se van a vender entradas muy limitadas para adherentes.

NikoCabj_12

Juvenil

2400 de 20 mil ???

+100, opino exactamente igual.. La gran mayoria esta desesperado que le llegue el carnet plastico para mostrarselo a todo el mundo y decir "aii mira soy socio, mira mi carnet" sacarle fotos y subirlas al facebook, etc. Son unos fantasmas de mierda

lucas_xeneize

Suplente
muchachos es raro todo esto de verdad, hay gente que dice que habia mas de 2500 personas, a quien le vamos a creer, a empleados que responden a lo que le dicen de arriba, o la gente que estuvo ahi?.
quizas sea una opereta para justificar que se van a vender entradas muy limitadas para adherentes.

ayer cuando estaba haciendo la fila uno de los que controlan las vallas se puso a discutir con un flaco y en una tira "el domingo hubo 1.000 entradas y solamente compraron 800" CHAMUYOO! un amigo fue tarde y no llego a sacar, se tubo que ir a la casa con toda la bronca

quiza si vendieron solo 800 y las otras 200 las revendieron por otro lado jaja

agubostero

Suplente
tiene que tener en cuenta que hay muchos adherentes del interior , otros que quizas laburaban y otros pibes ponele que no podian faltar al colegio , yo fui ayer y contra flumi como la mayoria de aca del foro asique dejen de boquearla al pedo .

AgusMdp_Cabj

Suplente

Que buena onda eso fede! te felicito papa!

Estoy 241 de posicion y sabes que? 150 me salio la popular xq todavia sigo dependiendo de alguien para conseguir entrada x la distancia jajaja...