anecdotas 2000

cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

ajajajajajaja que grande el q le afano la gorra al cana
contra atlas en beles que quiloooooombo esa entrada
voi a relatarla(?)

corria la tarde del 14 de maiio del 2008 y yo le habia conseguido entrada a mi hna pa q fuera
como jugabamos a las 7 y nosotras estamos al toke de la cancha dijimos "fue, 5 de la tarde y salimos para alla"
ese miercoles yo tenia taller y le dije a mi viejo "che, pa, acompaño a flor a la cancha para q no vaya sola(?) y me voi a taller(???)" SOOO jajajaja la acompañe (yo sin entrada) y cuando nos encontramos con day dijimos "bueno, nos mandamos"
pesima chance, pedian entrada obviamente, y yo tenia una de un partido pasada para caretearla
pero como la miraban una banda me tire para atras en el primer cacheo y mi hna siguio de largo :P
me volvi a mandar una media horita mas tarde y seguia pasando lo mismo
dije "la c0ncha de la lora, asi no entro ni en pedo"
hice la fila por tercera vez y me encontre con conocidos que me hacian pasar pero no se q querian q hiciera, ahora no me acuerdo, el punto es q me negue(?)
por lo cual sali de la fila una vez mas jajajajajajaja y ya a todo esto eran como las 7 menos cuarto y hola susana, yo seguia afuera, el partido empezaba en 45 minutos...
la cuarta vez q hago la fila la veo a una amiga, ella con entrada legal, obvio jaja el pto es q volvi a salir :p jajajajajajaja y la quinta vez fue cuando volvi a ver al conocido este y me dijo q me estaba esperando, q tenia una entrada (jaja) ... entrada tenia... de ese mismo partido pero ya usada :p ni la pense, hicimos la cola, q como bien dijo mi brother llegaba hasta el barrio kennedy, y dp de media hora de apretujamientos(?) pasamos los cacheos... y en el molinete el mismo cana q me reboto en la bombonera en el Boca - cruzeiro nos abrio una puertita x el costado y nos dejo pasar :p

y nada, ese dia tuve mas cvlo q cabeza
a la vuelta fue mui trucho porq yo salgo de taller a las 10... a mi casa llego 10 y 20, 10 y media y con mi hna volvimos a casita... y le dije "vos subi... son las 10, no puedo caer con vos ni a esta hora porque salta la ficha... yo me quedo en el patio haciendo huevo hasta q se hagan las 10 y 20" JAJAJAJAJA y asi fue :P me quede en el palier al pedo esperando las 10 y veinte y cuando se hicieron subi al depto diciendo "hola, paaaaa, ganamos, que buenooo" jajajajajaja que lindo es boca

esa vuelta contra el atlas tambien fue tremenda jaja

es una mierda hacer de local en velez los partidos de copa porque para entrar a la cancha es un quilombo, llega todo el mundo a ultimo momento y hay una sola entrada

en racing es mejor el acceso pero llegar a avellaneda es el quilombo jojo

bueno contra atlas, la terrible cola que habia, la policia tirando a la gente el caballo encima

ahora una parte de la fial que habia un puestito de diario me diario o una parada de colectivo, ni idea, la cosa es que los que estaban ahi abajo quedaba todo re oscuro y se empezaban las avalanchas, empujones, yo estuve un buen rato ahi abajo porque no avanzaba mas

y en un momento casi pasa lo mismo que contra toluca, yo por suerte entre bastante rapido pero pense que despues e iba a armar pero creo que no paso nada

y que lindo entrar despues de terrible quilombo y que estuviera la doce con las trompetas y los bombos tocando ella me levanto, nadie entendia la letra ni nada pero yo me quede ahi escuchando como tocaban y agitaban saltando

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

ajajajajajaja que grande el q le afano la gorra al cana
contra atlas en beles que quiloooooombo esa entrada
voi a relatarla(?)

corria la tarde del 14 de maiio del 2008 y yo le habia conseguido entrada a mi hna pa q fuera
como jugabamos a las 7 y nosotras estamos al toke de la cancha dijimos "fue, 5 de la tarde y salimos para alla"
ese miercoles yo tenia taller y le dije a mi viejo "che, pa, acompaño a flor a la cancha para q no vaya sola(?) y me voi a taller(???)" SOOO jajajaja la acompañe (yo sin entrada) y cuando nos encontramos con day dijimos "bueno, nos mandamos"
pesima chance, pedian entrada obviamente, y yo tenia una de un partido pasada para caretearla
pero como la miraban una banda me tire para atras en el primer cacheo y mi hna siguio de largo :P
me volvi a mandar una media horita mas tarde y seguia pasando lo mismo
dije "la c0ncha de la lora, asi no entro ni en pedo"
hice la fila por tercera vez y me encontre con conocidos que me hacian pasar pero no se q querian q hiciera, ahora no me acuerdo, el punto es q me negue(?)
por lo cual sali de la fila una vez mas jajajajajajaja y ya a todo esto eran como las 7 menos cuarto y hola susana, yo seguia afuera, el partido empezaba en 45 minutos...
la cuarta vez q hago la fila la veo a una amiga, ella con entrada legal, obvio jaja el pto es q volvi a salir :p jajajajajajaja y la quinta vez fue cuando volvi a ver al conocido este y me dijo q me estaba esperando, q tenia una entrada (jaja) ... entrada tenia... de ese mismo partido pero ya usada :p ni la pense, hicimos la cola, q como bien dijo mi brother llegaba hasta el barrio kennedy, y dp de media hora de apretujamientos(?) pasamos los cacheos... y en el molinete el mismo cana q me reboto en la bombonera en el Boca - cruzeiro nos abrio una puertita x el costado y nos dejo pasar :p

y nada, ese dia tuve mas cvlo q cabeza
a la vuelta fue mui trucho porq yo salgo de taller a las 10... a mi casa llego 10 y 20, 10 y media y con mi hna volvimos a casita... y le dije "vos subi... son las 10, no puedo caer con vos ni a esta hora porque salta la ficha... yo me quedo en el patio haciendo huevo hasta q se hagan las 10 y 20" JAJAJAJAJA y asi fue :P me quede en el palier al pedo esperando las 10 y veinte y cuando se hicieron subi al depto diciendo "hola, paaaaa, ganamos, que buenooo" jajajajajaja que lindo es boca

esa vuelta contra el atlas tambien fue tremenda jaja

es una mierda hacer de local en velez los partidos de copa porque para entrar a la cancha es un quilombo, llega todo el mundo a ultimo momento y hay una sola entrada

en racing es mejor el acceso pero llegar a avellaneda es el quilombo jojo

bueno contra atlas, la terrible cola que habia, la policia tirando a la gente el caballo encima

ahora una parte de la fial que habia un puestito de diario me diario o una parada de colectivo, ni idea, la cosa es que los que estaban ahi abajo quedaba todo re oscuro y se empezaban las avalanchas, empujones, yo estuve un buen rato ahi abajo porque no avanzaba mas

y en un momento casi pasa lo mismo que contra toluca, yo por suerte entre bastante rapido pero pense que despues e iba a armar pero creo que no paso nada

y que lindo entrar despues de terrible quilombo y que estuviera la doce con las trompetas y los bombos tocando ella me levanto, nadie entendia la letra ni nada pero yo me quede ahi escuchando como tocaban y agitaban saltando

hablando de caballos

en la plata contra gimnasia, un caballo me cago la pierna [:I]

desp me limpie...qe asco..pero por suerte habia agua en el baño :)

y mas suerte qe entre entre los primeros xq si entrba desp, seria vergonzoso andar con la pata cagada jajaja

Nan

Idolo
che
acabo de caer en la cuenta de q ese partido NO lo ganamos
en fin, el pto es q entre contenta al depto porq habia ido al partido :P

che
acabo de caer en la cuenta de q ese partido NO lo ganamos
en fin, el pto es q entre contenta al depto porq habia ido al partido :P

jajaja
maal tenes razon
empatamos 2-2
lo teniamos para ganar 3-1 y nos empataron de re pedo, cagada de caranta me parece jaja =P

Boca - Talleres 98'
el recordado gol del mellizo, cuando hace el gol palermo me resvalo y termine dos escalones abajo y de cvlo, tenia 6 años. en eso me agarra un gordo gigante en la popu sur de socios y me alza a los hombros hasta que me encontro mi viejo jajaja

D10S.

Estrella
CON RIVER MUCHACHOS GANO BOCA 3 A 1 2006 LO KE LLOVIO ESE DIA LGUIEN SE ACUERDA EN LA MARDEL LA FELIZ MAMA JAJAJA SALIAMOS EL AGUA HASTA LAS RODILLAS...E LA CANCHA TMB TODO MOJADO ME FUI DE VACACIONES CON DOLOR DE GARGANTA MAMA

ESE DIA EL FLACO TIRO HUBIERAMOS TRAIDO SOMBRILLAS EN VEZ DE BANDERAS MAMA COMO LLUEVE JAJAJA

Torcuato

Idolo
los primeros tres 3 partidos de la copa 07
fue cualquier cosa
en todos me quedo la entrada sin usar jaja
en los 2 en velez salte el molinete y en casla pase por un costadito
re tranqui la entrada nunca me la pidieron:D

Si contra el cienciano ni te pedian la entrada. No se ni para que fui hasta la boca un dia de lluvia a buscar el tikets al pedo jajajajajajajaja

cita:Originalmente enviado por Torcuato_Xeneize

en el viaje a san juan en febrero a la vuelta nos estabamos quedando sin combustible cuando estamos llegando a San Luis capital.
la cosa es que habia que cargar si o si, el patrullero que nos segia nos dejo para pero dijo que no baje nadie!
bueno bajamos todos a la estacion, al mismo tiempo de la nada aparecieron 4 o 5 patrulleros una locura jaja
mi viejo entro al super de la estacion agaroo una coca y un sanguich
salio y de distraido no pago con todos los polis alrededor!
de pedo no fue preso ese dia jaja
Para q se tiene q ir custodiados desde san juan..??
aca no pasa nada contra boca..

pd: los siguieron hasta San Luis? jojojo q frioo

no me jodan
yo camino con la de boca por la cancha de san martin y los barrios
y nunca un "sacate eso ni nada"
y eso q no soy de la zona..

Torcuato

Idolo
cita:Originalmente enviado por LlopisXeneixe

en el viaje a san juan en febrero a la vuelta nos estabamos quedando sin combustible cuando estamos llegando a San Luis capital.
la cosa es que habia que cargar si o si, el patrullero que nos segia nos dejo para pero dijo que no baje nadie!
bueno bajamos todos a la estacion, al mismo tiempo de la nada aparecieron 4 o 5 patrulleros una locura jaja

no me jodan
llegando a san luis nos estaban esperando
querian que sigamos de largo y no paremos en san luis capital

Bueno cuento una.. namentablemente no es cn boca..

fue de este torneo
el partido era un domingo a las 9 de aca.. oseea a las 10 de bs as
Iba cn mi tio y mi primo volviamos del dique (q esta a 40 minutos de la cancha)
LLEGAMOS FALTANDO 5 MINUTOS PARA ENTRAR
la cosa es q mi tio se fue a buscar lugar para dejar el auto.. mientras nosotros asiamos cola..
cdo ibamos llegando para la puerta..
no podiamos creer la cola que habia si señor 2 cuadras de cola...
LA UNICA VEZ EN LA VIDA Q VI TANTA COLA FUE COTNRA BOQUITA.. PERO ERAN DE 6 CUADRAS)

pasa q acostumbramos a ir 2 o 3 horas antes..

el punto es q empezamos a correr apra lelgar al final de la cola rapido antes de q se alargue mas
cdo voy llegando encuntro u namigo q me da la mano y me dice metete aca...
y quiero entrar en la cola.. y un cana me vio
y me saca de nuevo.. (mi primo queda en la cola)
y em dice "que te apsa? te ahces el vivito?"
"no es mi hermano estaba haciendo la cola meitnras llegaba"
me distrage un segundo mirando fijo al cana.. y siento al fuerte en la pierna...

me habia cagado..
no mentira
el perro me mordio pero un cacho nada ams porque alcanse a correr al pierna
lo q le meto un semejante patada al perro q se escucho como si fuera un bombo..

y el cana me dio un palazo..
y llamo a otro cana mas.. a lo q me alejo un poco.. y detras lelgaba la gloriosa BANDA DEL PUEBLO VIEJO..
y entonces me salve..

pero tuve q entrar al mism otiempo q la barra
YA CON MI TIO AL LADO Y MI PRIMO
y lelgo a la parte dodne hay q mostrar el carnet..
y cdo busco.. NO LO ENCUENTRO..
Y MAGICAMENTE RESIBI UN EMPUJON..
se armo avalancha detras mio.. de los de al banda y entre..
el cana me quizo a agarrar pero fue un manotazo q ni llego.. y empezaron a tirar tiros al aire..
y q se yo..
q mas apso..

hasta q vi volar los papelitos.. me di cuenta q ya sali oel equipo asiq a correr apra adentro..
y cdo voy llegando.. me frena uno q es un conocido de la hinchada por decirlo de una manera
y me dice
espera q entran con los demas..

y me dieron 1 serpentina :)

q alivio...
cn el cana me temblaba todo..

cita:Originalmente enviado por LlopisXeneixe

no me jodan
llegando a san luis nos estaban esperando
querian que sigamos de largo y no paremos en san luis capital
a.. ta bien

P.D: linda estacion de servicio tiene ahi..
tuve q acampar ahi 1 vez.. q se rompio el auto..

<blockquote id="quote"><font size="3" face="Times New Roman" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Chiki_xeneize

LA PRIMERA VEZ Q FUI A LA CANCHA CON GENTE DEL FORO..

FUE CONTRA CASLA .. EL 7 A 1..

A LA VUELTA..NOS APEDREARON EL BONDI..

UN GARRON..NOS PERIDMOS POR EL BAJO...

TODOS LOS VIDRIOS ROTOS..

MUJERES Y GENTE GRANDE..TODOS CORTADOS..

UNA CALENTURA TENIAN LOS NOMADES..

era bondi de linea? que numero?
[/quote]

sisi un bondi q nos tomamos para volver..no me acuerdo el numero..

pero lo tomamos y ya estaba lleno de gente normal...

pasamos por la plaza y nos re cagaron a cascotasos...

cita:Originalmente enviado por Chiki_xeneize

<blockquote id="quote"><font size="3" face="Times New Roman" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Chiki_xeneize

LA PRIMERA VEZ Q FUI A LA CANCHA CON GENTE DEL FORO..

FUE CONTRA CASLA .. EL 7 A 1..

A LA VUELTA..NOS APEDREARON EL BONDI..

UN GARRON..NOS PERIDMOS POR EL BAJO...

TODOS LOS VIDRIOS ROTOS..

MUJERES Y GENTE GRANDE..TODOS CORTADOS..

UNA CALENTURA TENIAN LOS NOMADES..

era bondi de linea? que numero?

sisi un bondi q nos tomamos para volver..no me acuerdo el numero..

pero lo tomamos y ya estaba lleno de gente normal...

pasamos por la plaza y nos re cagaron a cascotasos...
[/quote]

te plantaste?[:p]

pepe78

Reserva
Lo prometido es deuda. El dia que los de Chaca me persiguieron por la Gral Paz, mas conocido como el dia de Derlis Soto.
Yo soy el que esta con las manos en la cintura, mirando para cualquier lado, con el pelo semi largo.
Al lado mio, amigos y flia.
16217yg.jpg

AngeloBJ

Suplente
BUEE YA QUE MEDIO SE OLVIDARON DEL TEMA, PARA REVIVIRLO CUENTO UN ANECDOTA CORTO:

Juega Boca vs Maracaibo en venezuela, noche de copa libertadores, 02 de febrero del 2008!

ENTRA LA 12 A LA CANCHA, TODO BIEN... AGITANDOLA DURANTE TODO EL PARTIDO, POR SI NO SE ACUERDAN
ESE PARTIDO LO EMPEZO PERDIENDO BOCA, CUANDO HIZO EL GOL EL EQUIPO LOCAL, SE RE DESCONTROLARON Y EMPEZARON A TIRAR COSAS, EN UNA DE ESAS... ESTABA ALENTAANDOO "OOO NOSOTRO ALENTAAMO" Y RECIBO TERRIBLE BOTELLASO EN LA CABEZA, Y ME BAñE EN SANGRE! POR SUERTE UNOS PIBES ME AYUDARON Y BUE! ME CERRARON LA HERIDA!

ESTO ES BOCA!

Heber

Estrella
cita:Originalmente enviado por Angello12

RECIBO TERRIBLE BOTELLASO EN LA CABEZA, Y ME BAñE EN SANGRE! POR SUERTE UNOS PIBES ME AYUDARON Y BUE! ME CERRARON LA HERIDA!
Te cosieron en la tribuna?¿?