cabj_bostero12
Idolo
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize
ajajajajajaja que grande el q le afano la gorra al cana
contra atlas en beles que quiloooooombo esa entrada
voi a relatarla(?)
corria la tarde del 14 de maiio del 2008 y yo le habia conseguido entrada a mi hna pa q fuera
como jugabamos a las 7 y nosotras estamos al toke de la cancha dijimos "fue, 5 de la tarde y salimos para alla"
ese miercoles yo tenia taller y le dije a mi viejo "che, pa, acompaño a flor a la cancha para q no vaya sola(?) y me voi a taller(???)" SOOO jajajaja la acompañe (yo sin entrada) y cuando nos encontramos con day dijimos "bueno, nos mandamos"
pesima chance, pedian entrada obviamente, y yo tenia una de un partido pasada para caretearla
pero como la miraban una banda me tire para atras en el primer cacheo y mi hna siguio de largo :P
me volvi a mandar una media horita mas tarde y seguia pasando lo mismo
dije "la c0ncha de la lora, asi no entro ni en pedo"
hice la fila por tercera vez y me encontre con conocidos que me hacian pasar pero no se q querian q hiciera, ahora no me acuerdo, el punto es q me negue(?)
por lo cual sali de la fila una vez mas jajajajajajaja y ya a todo esto eran como las 7 menos cuarto y hola susana, yo seguia afuera, el partido empezaba en 45 minutos...
la cuarta vez q hago la fila la veo a una amiga, ella con entrada legal, obvio jaja el pto es q volvi a salir :p jajajajajajaja y la quinta vez fue cuando volvi a ver al conocido este y me dijo q me estaba esperando, q tenia una entrada (jaja) ... entrada tenia... de ese mismo partido pero ya usada :p ni la pense, hicimos la cola, q como bien dijo mi brother llegaba hasta el barrio kennedy, y dp de media hora de apretujamientos(?) pasamos los cacheos... y en el molinete el mismo cana q me reboto en la bombonera en el Boca - cruzeiro nos abrio una puertita x el costado y nos dejo pasar :p
y nada, ese dia tuve mas cvlo q cabeza
a la vuelta fue mui trucho porq yo salgo de taller a las 10... a mi casa llego 10 y 20, 10 y media y con mi hna volvimos a casita... y le dije "vos subi... son las 10, no puedo caer con vos ni a esta hora porque salta la ficha... yo me quedo en el patio haciendo huevo hasta q se hagan las 10 y 20" JAJAJAJAJA y asi fue :P me quede en el palier al pedo esperando las 10 y veinte y cuando se hicieron subi al depto diciendo "hola, paaaaa, ganamos, que buenooo" jajajajajaja que lindo es boca
esa vuelta contra el atlas tambien fue tremenda jaja
es una mierda hacer de local en velez los partidos de copa porque para entrar a la cancha es un quilombo, llega todo el mundo a ultimo momento y hay una sola entrada
en racing es mejor el acceso pero llegar a avellaneda es el quilombo jojo
bueno contra atlas, la terrible cola que habia, la policia tirando a la gente el caballo encima
ahora una parte de la fial que habia un puestito de diario me diario o una parada de colectivo, ni idea, la cosa es que los que estaban ahi abajo quedaba todo re oscuro y se empezaban las avalanchas, empujones, yo estuve un buen rato ahi abajo porque no avanzaba mas
y en un momento casi pasa lo mismo que contra toluca, yo por suerte entre bastante rapido pero pense que despues e iba a armar pero creo que no paso nada
y que lindo entrar despues de terrible quilombo y que estuviera la doce con las trompetas y los bombos tocando ella me levanto, nadie entendia la letra ni nada pero yo me quede ahi escuchando como tocaban y agitaban saltando