Ragnar.Lodbrok
Estrella
Después de las declaraciones del titán, siempre del lado Román de la vida.
Menos mal que la grieta la alimentaban desde Don Torcuato, mamita que necesidad de tirar esos palazos
Después de las declaraciones del titán, siempre del lado Román de la vida.
Derrapó Palermo ayer, totalmente innecesarias las declaraciones. Dió a entender que el único motivo porque no dirige a Boca es por Riquelme...si era un poco pillo hasta podía haber dejado una puerta abierta para q lo llaman pero no, se la cerró el solo. Y además le tiró mierda al pedo a Battaglia y al negr0 Ibarra.Menos mal que la grieta la alimentaban desde Don Torcuato, mamita que necesidad de tirar esos palazos
Para que va a mentir?, todos sabemos que la relación con riquelme esta absolutamente rota, que es imposible que los dos convivan en cualquier ambito. Al hincha no hay que mentirle, mientras este riquelme Palermo nunca va a dirigir Boca, cada vez que se escuche su nombre es tremendo humoDerrapó Palermo ayer, totalmente innecesarias las declaraciones. Dió a entender que el único motivo porque no dirige a Boca es por Riquelme...si era un poco pillo hasta podía haber dejado una puerta abierta para q lo llaman pero no, se la cerró el solo. Y además le tiró mierda al pedo a Battaglia y al negr0 Ibarra.
Desde afuera son todos más o menos parecidos, se cagan en el club y tiran agua para su molino.
Estamos hablando de la necesidad de salir a decir lo q dijo, totalmente al pedo. Que se llevan mal se sabe de hace rato. encima ensucio a otra gente q nada q ver.Para que va a mentir?, todos sabemos que la relación con riquelme esta absolutamente rota, que es imposible que los dos convivan en cualquier ambito. Al hincha no hay que mentirle, mientras este riquelme Palermo nunca va a dirigir Boca, cada vez que se escuche su nombre es tremendo humo
Con lo que dijo se acaba cualquier humo de que pueda llegar a dirigir Boca, prefiero que salga a hablar a que los periodistas random digan tonteras. Lo de Battaglia e Ibarra coincido, totalemente innecesario, como lo de BasualdoEstamos hablando de la necesidad de salir a decir lo q dijo, totalmente al pedo. Que se llevan mal se sabe de hace rato. encima ensucio a otra gente q nada q ver.
en fin, todavia se creen el cuentito de buenos y malos.
Para que va a mentir?, todos sabemos que la relación con riquelme esta absolutamente rota, que es imposible que los dos convivan en cualquier ambito. Al hincha no hay que mentirle, mientras este riquelme Palermo nunca va a dirigir Boca, cada vez que se escuche su nombre es tremendo humo
Para que se acabe el humo. Yo lo escuché a roman decir que le gustaría que palermo dirija boca algún día y no va a pasarEso ya se sabia, para que salir a ventilarlo nuevamente? Que necesidad de exponerse en las elecciones jugando para la oposicion?Cuando no estaba Riquelme, cuantas veces lo llamaron para dirigir? No te dejes boludear amigo. "Le dieron la oportunidad al Vasco y a Guillermo y a mi no".
Para que se acabe el humo. Yo lo escuché a roman decir que le gustaría que palermo dirija boca algún día y no va a pasar
Con reparo me refiero a todas las vueltas que nos dieron para admitir que esto es lo que venían a hacer desde el principio, nada de discusión filosófica o cosas así. No es la forma de generar confianza. Y menos, y lo voy a repetir hasta el hartazgo, si uno de los mayores promotores de esta movida en Argentina es alguien que casi nos priva de una elección en nuestro club.Personalmente admito que no pensaba que lo iba a plantear tan rápido. En eso comparto y hasta te digo que considero que no era necesario en este momento.
Ahora que lo viene diciendo desde el principio es una realidad. Nadie dijo que fuera un verso, el tipo siempre pensó igual respecto del futbol
No se a que reparos te referís. Por lo demás, esta claro que tiene que ser la voluntad del club. Tampoco apoyaría que se hiciera de forma compulsiva, es mas, estoy explicando que justamente hay muchas formas de hacerlo y no implica necesariamente privatizar al 100% la institución.
Se entiende, pero la discusión que se suele dar públicamente es "acá nos va mal porque somos tal cosa, los de afuera nos ganan porque son privados", cuando la realidad es más compleja que eso, donde no solo juegan los modelos de clubes como mencionás sino también la coyuntura de cada país, algo que excede completamente a las instituciones deportivas. Por eso lo planteo de esa forma.Bueno pero a ver, si vos arrancas algo se supone que es para hacerlo bien. Sino entramos en una especie de paradoja o de profecía autocumplida.
Vos planteaste el tema de Chile y Yo te comente por que no funciono. La idea es justamente no hacer eso, no se si soy claro.
Obviamente todo en la vida se puede hacer bien o mal. La idea (creo Yo) es siempre tratar de hacerlas bien. Digo no tratemos de darle vuelta a la redondez del circulo.
No todo es blanco y negr0 pero en definitiva ya hablamos de dos métodos que no funcionaron en Sudamérica, y quienes plantean la venta de los clubes lo hacen principalmente por los resultados futbolísticos, y ahí no hay muchas opciones, ganás o perdés.Todo bien con la ironía del miedo (como la de hace unas semanas cuando nos decían que este tema no se iba a tratar oficialmente, je) pero quedó claro que este asunto puede salir mal, por lo cual diría que las objeciones tienen un susteno válido más allá de la bajada de línea de gente con otro tipo de intereses.Es que, ooootra vez, estoy explicando desde hace varios posteos que vos no tenes que ser NECESARIAMENTE una SAD, SAF, PAF, PUF, PIF, PEF, llamalo como quieras, que vende el alma y el 100% del club (Y EL CLUB DEJA DE SER DE LOS SOCIOS AHHHHHH MIEDO ) para obtener nuevas formas de financiación y desarrollo económico.
Se entiende o no???
El problema aca es que como todo en Argentina, los que no quieren largar la torta inyectan miedo y relato sobre temas que no son ni tan blancos, ni tan negros. A ver, de vuelta, que quiero decir....
No es que por un lado estan los "clubes de la gente/el club es mio" y del otro un Jeque arabe malvado que viene con toda la torta embarrada de petroleo y en tres dias te compra el club, ya no te deja entrar y deja de ser tuyo. No, no es asi...
En el medio de ese escenario, de esos polos, por llamarlos de alguna manera, hay un amplio espectro de posibilidades que pueden ser muy beneficiosas. Por ejemplo como los dos clubes brasileros que te mencione, por ejemplo como los clubes de la Bundesliga, por ejemplo como varios clubes ingleses que conservan la intervencion de los socios.
No es todo Blanco o negr0, me explico??
No, ese es el caso del City Group, no de las SAD en general. Ellos funcionan asi y si vos te metes ahi tenes que saber que pasas a ser una filial del M. City, simple. No es tan complejo
Tome el ejemplo porque lo sacaste vos a colacion pero no me parece ni por asomo de lo mejor. No para el Manchester sino para el resto de sus equipos.
Para que se acabe el humo. Yo lo escuché a roman decir que le gustaría que palermo dirija boca algún día y no va a pasar
Eso si me parece innecesario, por que pegarle a battaglia y a ibarra??Nunca dijo en que momento...
Mira el quilombo que armo:
Guerra entre ídolos de Boca: la respuesta de Battaglia a Palermo, con palito para Ibarra - TyC Sports
Palermo hace 10 años que dirige y lo forrean todas las dirigencias, nadie lo llama.
Y ahora se cerró la puerta el solo por 4 años más, poco inteligente.
Convengamos que en su momento había más argumentos para que el Vasco y el Melli estén primero en la consideración.
Y después de la decepción me parece lógico que Angelici vaya por un DT que no tenga nada que ver con Boca (sumale el fracaso de Bianchi)
Y lo de Battaglia fue un interinato de un ídolo que estaba en reserva (no es que lo fueron a buscar), y se extendió simplemente porque gano la Copa Argentina. Era difícil mandar a reserva de vuelta un peso pesado después de meter un título.
Con el negr0 ahí si la re cagaron, en su interinato había dado más señales que no le daba por más que gano la Liga. Pero después de rajarlo no daba ni en pedo meter un tercer ídolo consecutivo encima con diferencias a nivel personal...
El negr0 dependía de la inspiración de un jugador.