Encuesta A quién votas? (Elecciones Boca Juniors 2023)

A quien votas?

• Soy socio, a Riquelme-Ameal

Votos: 10 22,7%
  • Soy socio, a Ibarra-Macri

Votos: 8 18,2%
  • No soy socio, a Riquelme

• No soy socio, a Ibarra

• En blanco

Votos: 6 13,6%
  • No lo tengo definido

Votos: 4 9,1%

• Votantes totales
    44

JonasBJ

Suplente
Menos mal que la grieta la alimentaban desde Don Torcuato, mamita que necesidad de tirar esos palazos
Derrapó Palermo ayer, totalmente innecesarias las declaraciones. Dió a entender que el único motivo porque no dirige a Boca es por Riquelme...si era un poco pillo hasta podía haber dejado una puerta abierta para q lo llaman pero no, se la cerró el solo. Y además le tiró mierda al pedo a Battaglia y al negr0 Ibarra.

Desde afuera son todos más o menos parecidos, se cagan en el club y tiran agua para su molino.

gnr_cabj

Estrella
Derrapó Palermo ayer, totalmente innecesarias las declaraciones. Dió a entender que el único motivo porque no dirige a Boca es por Riquelme...si era un poco pillo hasta podía haber dejado una puerta abierta para q lo llaman pero no, se la cerró el solo. Y además le tiró mierda al pedo a Battaglia y al negr0 Ibarra.

Desde afuera son todos más o menos parecidos, se cagan en el club y tiran agua para su molino.
Para que va a mentir?, todos sabemos que la relación con riquelme esta absolutamente rota, que es imposible que los dos convivan en cualquier ambito. Al hincha no hay que mentirle, mientras este riquelme Palermo nunca va a dirigir Boca, cada vez que se escuche su nombre es tremendo humo

JonasBJ

Suplente
Para que va a mentir?, todos sabemos que la relación con riquelme esta absolutamente rota, que es imposible que los dos convivan en cualquier ambito. Al hincha no hay que mentirle, mientras este riquelme Palermo nunca va a dirigir Boca, cada vez que se escuche su nombre es tremendo humo
Estamos hablando de la necesidad de salir a decir lo q dijo, totalmente al pedo. Que se llevan mal se sabe de hace rato. encima ensucio a otra gente q nada q ver.

en fin, todavia se creen el cuentito de buenos y malos.

gnr_cabj

Estrella
Estamos hablando de la necesidad de salir a decir lo q dijo, totalmente al pedo. Que se llevan mal se sabe de hace rato. encima ensucio a otra gente q nada q ver.

en fin, todavia se creen el cuentito de buenos y malos.
Con lo que dijo se acaba cualquier humo de que pueda llegar a dirigir Boca, prefiero que salga a hablar a que los periodistas random digan tonteras. Lo de Battaglia e Ibarra coincido, totalemente innecesario, como lo de Basualdo
Riquelme y Palermo estan mas allas de todo, el que putea al otro por alguna declaracion es para cagarlo a trompadas

Ragnar.Lodbrok

Estrella

Eso ya se sabia, para que salir a ventilarlo nuevamente? Que necesidad de exponerse en las elecciones jugando para la oposicion?Cuando no estaba Riquelme, cuantas veces lo llamaron para dirigir? No te dejes boludear amigo. "Le dieron la oportunidad al Vasco y a Guillermo y a mi no".

gnr_cabj

Estrella
Eso ya se sabia, para que salir a ventilarlo nuevamente? Que necesidad de exponerse en las elecciones jugando para la oposicion?Cuando no estaba Riquelme, cuantas veces lo llamaron para dirigir? No te dejes boludear amigo. "Le dieron la oportunidad al Vasco y a Guillermo y a mi no".
Para que se acabe el humo. Yo lo escuché a roman decir que le gustaría que palermo dirija boca algún día y no va a pasar

Última edición:
Personalmente admito que no pensaba que lo iba a plantear tan rápido. En eso comparto y hasta te digo que considero que no era necesario en este momento.

Ahora que lo viene diciendo desde el principio es una realidad. Nadie dijo que fuera un verso, el tipo siempre pensó igual respecto del futbol

No se a que reparos te referís. Por lo demás, esta claro que tiene que ser la voluntad del club. Tampoco apoyaría que se hiciera de forma compulsiva, es mas, estoy explicando que justamente hay muchas formas de hacerlo y no implica necesariamente privatizar al 100% la institución.
Con reparo me refiero a todas las vueltas que nos dieron para admitir que esto es lo que venían a hacer desde el principio, nada de discusión filosófica o cosas así. No es la forma de generar confianza. Y menos, y lo voy a repetir hasta el hartazgo, si uno de los mayores promotores de esta movida en Argentina es alguien que casi nos priva de una elección en nuestro club.
Bueno pero a ver, si vos arrancas algo se supone que es para hacerlo bien. Sino entramos en una especie de paradoja o de profecía autocumplida.

Vos planteaste el tema de Chile y Yo te comente por que no funciono. La idea es justamente no hacer eso, no se si soy claro.

Obviamente todo en la vida se puede hacer bien o mal. La idea (creo Yo) es siempre tratar de hacerlas bien. Digo no tratemos de darle vuelta a la redondez del circulo.
Se entiende, pero la discusión que se suele dar públicamente es "acá nos va mal porque somos tal cosa, los de afuera nos ganan porque son privados", cuando la realidad es más compleja que eso, donde no solo juegan los modelos de clubes como mencionás sino también la coyuntura de cada país, algo que excede completamente a las instituciones deportivas. Por eso lo planteo de esa forma.
Es que, ooootra vez, estoy explicando desde hace varios posteos que vos no tenes que ser NECESARIAMENTE una SAD, SAF, PAF, PUF, PIF, PEF, llamalo como quieras, que vende el alma y el 100% del club (Y EL CLUB DEJA DE SER DE LOS SOCIOS AHHHHHH MIEDO ) para obtener nuevas formas de financiación y desarrollo económico.

Se entiende o no???

El problema aca es que como todo en Argentina, los que no quieren largar la torta inyectan miedo y relato sobre temas que no son ni tan blancos, ni tan negros. A ver, de vuelta, que quiero decir....

No es que por un lado estan los "clubes de la gente/el club es mio" y del otro un Jeque arabe malvado que viene con toda la torta embarrada de petroleo y en tres dias te compra el club, ya no te deja entrar y deja de ser tuyo. No, no es asi...

En el medio de ese escenario, de esos polos, por llamarlos de alguna manera, hay un amplio espectro de posibilidades que pueden ser muy beneficiosas. Por ejemplo como los dos clubes brasileros que te mencione, por ejemplo como los clubes de la Bundesliga, por ejemplo como varios clubes ingleses que conservan la intervencion de los socios.

No es todo Blanco o negr0, me explico??

No, ese es el caso del City Group, no de las SAD en general. Ellos funcionan asi y si vos te metes ahi tenes que saber que pasas a ser una filial del M. City, simple. No es tan complejo

Tome el ejemplo porque lo sacaste vos a colacion pero no me parece ni por asomo de lo mejor. No para el Manchester sino para el resto de sus equipos.
No todo es blanco y negr0 pero en definitiva ya hablamos de dos métodos que no funcionaron en Sudamérica, y quienes plantean la venta de los clubes lo hacen principalmente por los resultados futbolísticos, y ahí no hay muchas opciones, ganás o perdés.Todo bien con la ironía del miedo (como la de hace unas semanas cuando nos decían que este tema no se iba a tratar oficialmente, je) pero quedó claro que este asunto puede salir mal, por lo cual diría que las objeciones tienen un susteno válido más allá de la bajada de línea de gente con otro tipo de intereses.

Igual está claro que esto irá ganando espacios, tarde o temprano llegará a los clubes de acá dar o no ese paso independientemente de lo que digan los dirigentes, y creo que es más probable que arranque antes en equipos chicos. Mientras nada sea impuesto a la fuerza, será respetable. Por mí parte seguiré sosteniendo que para nuestro Boca lo mejor siempre será que siga por el mismo camino que se tomó desde que fue fundado hace más de un siglo, opinión personal nomás.

---x---

Sobre el tema Palermo, allá por 2009/10 cuando la interna con Riquelme alcanzó su pico mediático él mismo ya había aclarado que no se llevaba bien con él, no es algo que aclara recién ahora. Todos tienen su cuota de ego, es así. Pero coincido en que bienvenido sea que con su declaración se disipe todo humo posible sobre un hipotético ciclo de Martín como DT de Boca en el corto plazo. Un tema menos con el que los medios no nos van a taladrar la cabeza.

Ahora falta que salga Ibarra a contestarle a Palermo y Battaglia y meta a otro en el puterío jaja.

Como dicen acá arriba, compiten para ver quién es más boludo y tiene menos códigos.

Halen

Idolo
Última edición:
Hasta las gallis lo piden como DT, y algunos riquelmistas ponen en duda su capacidad

Screenshot_20231223-090643~2.png
Screenshot_20231223-091322.png

Voy a hacer de cuenta q no lei las declaraciones de battaglia y palermo. Prefiero recordar lo q hicieron como jugadores. Parrafo aparte, lo q habra sido para el virrey laburar con el plantel q estaba "dividido"".

Palermo hace 10 años que dirige y lo forrean todas las dirigencias, nadie lo llama.

Y ahora se cerró la puerta el solo por 4 años más, poco inteligente.

Palermo hace 10 años que dirige y lo forrean todas las dirigencias, nadie lo llama.

Y ahora se cerró la puerta el solo por 4 años más, poco inteligente.

Convengamos que en su momento había más argumentos para que el Vasco y el Melli estén primero en la consideración.
Y después de la decepción me parece lógico que Angelici vaya por un DT que no tenga nada que ver con Boca (sumale el fracaso de Bianchi)

Y lo de Battaglia fue un interinato de un ídolo que estaba en reserva (no es que lo fueron a buscar), y se extendió simplemente porque gano la Copa Argentina. Era difícil mandar a reserva de vuelta un peso pesado después de meter un título.

Con el negr0 ahí si la re cagaron, en su interinato había dado más señales que no le daba por más que gano la Liga. Pero después de rajarlo no daba ni en pedo meter un tercer ídolo consecutivo encima con diferencias a nivel personal...

Pablillo

Estrella
Convengamos que en su momento había más argumentos para que el Vasco y el Melli estén primero en la consideración.
Y después de la decepción me parece lógico que Angelici vaya por un DT que no tenga nada que ver con Boca (sumale el fracaso de Bianchi)

Y lo de Battaglia fue un interinato de un ídolo que estaba en reserva (no es que lo fueron a buscar), y se extendió simplemente porque gano la Copa Argentina. Era difícil mandar a reserva de vuelta un peso pesado después de meter un título.

Con el negr0 ahí si la re cagaron, en su interinato había dado más señales que no le daba por más que gano la Liga. Pero después de rajarlo no daba ni en pedo meter un tercer ídolo consecutivo encima con diferencias a nivel personal...

El negr0 dependía de la inspiración de un jugador.

El negr0 dependía de la inspiración de un jugador.

Claro, no le daba para DT de Boca ni en pedo... Lo de Battaglia si lo entendí y estaba ilusionado, lo de Ibarra fue tremendo cagadon.

A lo que iba es que ni con Angelici ni con Riquelme vi una oportunidad clara como para decir este es el momento de Palermo.
Tal vez ahora, pero con todo lo que paso no hay chance.