Encuesta A quién votas? (Elecciones Boca Juniors 2023)

A quien votas?

• Soy socio, a Riquelme-Ameal

Votos: 10 22,7%
  • Soy socio, a Ibarra-Macri

Votos: 8 18,2%
  • No soy socio, a Riquelme

• No soy socio, a Ibarra

• En blanco

Votos: 6 13,6%
  • No lo tengo definido

Votos: 4 9,1%

• Votantes totales
    44

Halen

Idolo
Desde que se fue Macri Boca no está ni en el top 20 de clubes conmebol:

1. Corinthians (1 Mundial, 1 Libertadores, 1 Recopa)
2. River (2 Libertadores, 1 Sudamericana, 3 Recopa, 1 Suruga)
3. Flamengo (2 Libertadores, 1 Recopa)
= Palmeiras (2 Libertadores, 1 Recopa)
5. LDU Quito (1 Libertadores, 2 Sudamericana, 2 Recopa)
6. Internacional (1 Libertadores, 1 Sudamericana, 1 Recopa, 1 Suruga)
7. Santos (1 Libertadores, 1 Recopa)
= Atlético Mineiro (1 Libertadores, 1 Recopa)
= Atlético Nacional (1 Libertadores, 1 Recopa)
= Grêmio (1 Libertadores, 1 Recopa)
11. Estudiantes (1 Libertadores)
= San Lorenzo (1 Libertadores)
= Fluminense (1 Libertadores)
14. Independiente (2 Sudamericana, 1 Suruga)
= Atlético Paranaense (2 Sudamericana, 1 Suruga)
= Independiente del Valle (2 Sudamericana, 1 Recopa)
17. Santa Fe (1 Sudamericana, 1 Suruga)
= Defensa y Justicia (1 Sudamericana, 1 Recopa)
19. Universidad de Chile (1 Sudamericana)
= São Paulo (1 Sudamericana)
= Lanús (1 Sudamericana)
= Chapecoense (1 Sudamericana)

HAY QUE VOLVER A SER GRANDES. ES MACRI O NADA.

JonasBJ

Suplente
Estaban esperando que se vuelven las carpas, No???? Soretitos AntiBoca!!

Al fin llegó el día, pese a los.manejos turbios de la oposición, y toda la mierda q tiraron...a votar.

gnr_cabj

Estrella
Yo no quiero q se privaticen los clubes. Ahora tampoco quiero la actual injusticia, por que los clubes que son ordenados, tienen los numeros en regla, tienen que tener el mismo trato que los clubes deudores y fundidos? Lo primero que hay que hacer es ponerse mas exigente como hacen en gran parte de europa. Como pasa en Italia, como pasa en españa por ej, hasta mismo en francia se estan poniendo firmes
La unica forma es que desciendan si tienen deudas. Fin

Doselpatron

Estrella
Lo más sano hubiera sido que ganara Macri y lo dice un Anti-Macri. (Hizo todo mal el HDP)

4 años más de Rosquelme y terminamos con un mix del Pami y la Reserva de Atlas.

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
Bien ahí @FedeXeneize84 ya estas sincerado a full, ya no negas mas tus ansias privatizadoras, ya no tenes mas reparos en que se venda a Boca al mejor postor, ya te veo buscando a Boca en el ranking de la bolsa de Nueva York en lugar de la tabla del campeonato, por suerte hoy se les acaba esa fantasía a muchos.

Es que no me tengo que sincerar de nada caballero, lo vengo diciendo bien clarito desde hace mucho.

Lo que Yo estoy proponiendo es lo que desde hace años hace grandes a los clubes. Lo que a vos te gusta es lo que los arruina y funde.

De todos modos no me sorprende en lo mas mínimo. Es lógico que vos y Yo estemos en las antípodas y cuantas veces lo pueda dejar de manifiesto, mejor !!!
Yo no quiero q se privaticen los clubes. Ahora tampoco quiero la actual injusticia, por que los clubes que son ordenados, tienen los numeros en regla, tienen que tener el mismo trato que los clubes deudores y fundidos? Lo primero que hay que hacer es ponerse mas exigente como hacen en gran parte de europa. Como pasa en Italia, como pasa en españa por ej, hasta mismo en francia se estan poniendo firmes

Es que lo que tenemos que entender, y soy consciente que es un cambio de paradigma grande y a los argentinos siempre nos cuestan, es que encontrar nuevas formas de financiación para los clubes no implica NECESARIAMENTE privatizarlos. No tiene nada que ver un concepto con el otro.

Eso es el miedo que te quieren meter los que viven de esta mafia para que nada cambie

Hay competencias, por ej. La Bundesliga (pueden buscarlo) donde si bien los clubes obtienen un montón de guita de fuentes privadas, la mayoría del patrimonio del club pertenece a los socios por ley. Se llama regla del 50+1
Lo más sano hubiera sido que ganara Macri y lo dice un Anti-Macri. (Hizo todo mal el HDP)

4 años más de Rosquelme y terminamos con un mix del Pami y la Reserva de Atlas.

Para mi 4 años mas de esta gente van a ser nefastos pero bueno.

Si el socio decide que sea Roman, eso se respeta a rajatabla !!!

Antes de hinchar por una sociedad anónima o un club comprado por un millonario al pedo creo que prendo fuego las camisetas.

Y hay ejemplos para todo, buenos y malos de un lado y del otro... No vengan con el cuento que si no privatizas (o algo por el estilo) no podés ser un club bien administrador y competitivo.

XeneizeLP

Suplente
Basaron toda la campaña en el miedo de que iban a privatizar el club y que nos íbamos a transformar en una SAD, un bolazo total. Ni siquiera Angelici con Macri como presidente del país privatizaron el club y eso que no había cepo.

JaVi

Estrella
Acabo de volver La Bombonera, hermosa jornada electoral.

Macri no fue a votar? JAJAJA. Debe ser la primera vez en la historia que un candidato no va a votar. Una vergüenza.

EL CLUB ES DE LOS SOCIOS

palermito69

Estrella
Última edición:
El club es del kirchnerismo.
Irrefutable
Gracias Román
Y en un alto grado la mayoría de los que voto a Román hoy también voto a Angélici
No tienen dignidad ni huevos para decirlo

Mas alla de las posturas a favor y en contra, lo unico concentro es q se van a tratar las SAD en el paquete de leyes omnibus. Asi lo dijo una legisladora de milei

Guason_79

Idolo
Voté a la oposición, sabiendo que ganaba Riquelme. Asi que cambie mi "no lo tengo definido" y lo comento en nuestra comunidad.

El socio decidió, y Boca es grande por su gente!!!! Y así lo será siempre

Aguante Boca Juniors!! Los demás me chupan las bolas

FedeXeneize84

Estrella
Que parte no se entendio muchachos?

El tipo estuvo desde el minuto cero a favor de esa idea.

Los que quieran lo haran, los que no, seguiran como mejor les parezca.

Cual es el problema de que haya mas LIBERTAD?? Je