Encuesta A quién votas? (Elecciones Boca Juniors 2023)

A quien votas?

• Soy socio, a Riquelme-Ameal

Votos: 10 22,7%
  • Soy socio, a Ibarra-Macri

Votos: 8 18,2%
  • No soy socio, a Riquelme

• No soy socio, a Ibarra

• En blanco

Votos: 6 13,6%
  • No lo tengo definido

Votos: 4 9,1%

• Votantes totales
    44

Guason_79

Idolo
Se vienen las elecciones, falta 1 semana nomas

Hago la encuesta en el foro

Dejen sus votos, respuestas ocultas y solo se puede elegir 1 opción

gnr_cabj

Estrella
Hasta hace una semana te decia Riquelme por el simple hecho de que en la lista de Macri es el 90% de la de angelici, los fracasos de este año mas la conferencia post partido me hacen rever la situacion. Voto a Macri

MARTO_M3

Idolo
La verdad que lo escuchas a Riquelme jamas tener una autocritica y se hace dificil. La oposicion no me gusta tampoco.
Como hace falta una 3ra opcion. !!!!!!!!!!!!!!

que se defina aca, mano a mano, una tercera opcion no sirve mas que para dividir la oposicion (paso en 2015 con ameal y en 2019 con ese que no me acuerdo el nombre)

XeneizeLP

Suplente
Va a ganar Román y seguiremos 4 años más siendo una murga como ahora. Si no estuviera Riquelme ameal pierde por paliza.
No jugar la próxima copa debería ser motivo de crucifixión. Y el maltrato al socio fue tremendo, dejando que los caguen a palos, metiendo filtros, dejando gente afuera y la estafa de soysocio dónde nadie consigue y a los 10 minutos tenés gente vendiendo entradas de reventa a precio dólar.

JaVi

Estrella
Yo soy socio pero aún no sé si voy a ir a votar. Si voy, votaré por Román.

Principalmente por 2 puntos:

1) Pienso que Riquelme-Ameal son "menos malos" que "Ibarra-Macri".
2) Tengo desde hace mucho tiempo total desconfianza a todo lo que hace Macri.

JonasBJ

Suplente
Socio. Riquelme - Ameal. El mal menor a mi entender.

Me mudé lejos de Caba así q no sé si puedo ir a votar.

No soy socio pero estara reñido. Creo q gana roman x poco. Eso si, tendra q traer un buen dt como la gente, (nada de dts fal0pa), elegir el proyecto esloveno, poner un hombre fuerte en conmebol y afa, limpiar a los muertos de siempre (troncaglia y pulpo no siguen), desarmar el sinconsejo de antifutbol y poner un manager serio, hacer autocritica (puertas adentro es la q en realidad importa), aun asi no podes decir boludeces como el otro dia o la banca excesiva al tonel de arepas
post-final. Ademas de todo eso, en su nuevo rol, tendra q abocarse a cuestiones economicas

Bocampeon23

Estrella
Al no haber tercera fuerza se hace difícil, pero voy con Román, es el mal menor siendo que del otro lado están los mismos de la peor dirigencia de la historia, pero basta de hacer la plancha y hagan autocrítica cuando hacen las cosas mal, basta de DTs interinos y esclavos, si se repiten los errores de estos 4 años vamos a pasarla como el orto, banco lo que hicieron dándole bola a las demás disciplinas y dándole vida al club pero si da pedotita no entra no sirve, es así.

Me quedo en casa, 1h de viaje a la boca para votar al menos malo? deja, ya me daba paja ir a votar en las elecciones nacionales (me mude y no cambie domicilio)... aca menos

XeneizeLP

Suplente
No soy socio pero estara reñido. Creo q gana roman x poco. Eso si, tendra q traer un buen dt como la gente, (nada de dts fal0pa), elegir el proyecto esloveno, poner un hombre fuerte en conmebol y afa, limpiar a los muertos de siempre (troncaglia y pulpo no siguen), desarmar el sinconsejo de antifutbol y poner un manager serio, hacer autocritica (puertas adentro es la q en realidad importa), aun asi no podes decir boludeces como el otro dia o la banca excesiva al tonel de arepas
post-final. Ademas de todo eso, en su nuevo rol, tendra q abocarse a cuestiones economicas
Soñar es gratis

Juanka

Idolo
Soy socio y voto a Roman con las dos manos, no alcanzaba la mafia que ahora también metió el sionismo la pata en Boca, si los genocidas asesinos de niños palestinos que le plantaron un gendarme judicial a Roger Waters abajo del escenario para censurarlo, hoy vienen como pancho por su casa a decirle a los bosteros cuando tienen que votar, Basta de patota judicial, y basta de la comercialización del futbol, por un futbol independiente de las corporaciones mafiosas, Roman presidente.

Guason_79

Idolo
Todavía no lo defini

Las elecciones pasadas exprese libremente mi voto hacia la oposición de ese entonces ameal riquelme

Hace 6 meses atrás, renegando cosas que no me gustaron nada de esta gestión, te hubiera dicho, sigo en esa línea

Hoy, despues de toda el agua que pasó bajo el puente, tengo que decir que no lo tengo definido

Es más, estoy 10% corrido del centro hacia la oposición actual.

No me gusta que me mientan en la cara, no me gusta que jueguen con mi pasión, no me gusta la concentración autoritaria de poder, no me gusta que se hayan llevado el club a ezeiza tipo secta, y no me gustó para nada el maltrato que recibí como socio de 2 años para acá, habiendo pasado temas personales muy jodidos y el club boludeandome en la cara, después de 20 años de jamas deber 1 centavo

95 a 5 ya no es, de eso estamos seguros..

Quizas se despierten, no?

JaVi

Estrella

Ese es Augusto Digiovanni, ex barra de Boca, dueño del Balneario 12 de Mar del Plata, y que tenía negocios con la dirigencia anterior. Bah, incluso llegó a tener un cargo en la dirigencia de Angelici. Un impresentable, de los que sacamos en 2019.

Acá, una foto de este impresentable con el plantel de riBer de aquel momento"glorioso"...de la contra.

D_yOJ4uX4AIkgR4.jpg

XeneizeLP

Suplente
Ese es Augusto Digiovanni, ex barra de Boca, dueño del Balneario 12 de Mar del Plata, y que tenía negocios con la dirigencia anterior. Bah, incluso llegó a tener un cargo en la dirigencia de Angelici. Un impresentable, de los que sacamos en 2019.

Acá, una foto de este impresentable con el plantel de riBer de aquel momento"glorioso"...de la contra.

Ver el archivo adjunto 23488
Ni idea, lo comparto porque tiene razón en lo que dice