Hablo de quienes nos lo discutían. Nos afirmaban que Milei no venía a hacer esto, pero ahí está. Expresarse a favor y avisar qué se va a hacer son dos cosas diferentes, y esto último no lo anticipó. Eso es lo que advertíamos y acá nos lo negaban.
Pero quien te lo discutía o lo negaba? Yo, alguien del foro?? La verdad no recuerdo, quizás me estoy equivocando Nico y vos lo tenes mas fresco.
Sin ir mas lejos, la ultima vez que hablo del tema (mas allá de que ya lo había hecho) se lo dijo bien clarito a Fantino en una entrevista previa a las elecciones.
Insisto, te puedo dar la derecha en que quizás se apuro, tal vez aun no era el momento puesto que no creo tampoco que las SAD sean un tema urgente. Ahora de ahí a insinuar en cierta forma que el tipo nos engaño cual paraguayitas; y me parece que no, si siempre lo dijo.
La realidad es que, como paso con muchos temas, al tipo lo sacaron de contexto en mil oportunidades, ya que lo que Yo si escuche decir es que iba a llegar y poco menos que privatizar todo los clubes casi de forma compulsiva cuando en rigor hay una gran diferencia en lo que estableció de que sea completamente optativo, libre. Lo cual, por otra parte, no veo que tenga nada de malo en absoluto.
Los que quieran lo harán, los que no, seguirán igual. Nadie te va a robar el clu
Qué cosa es mi opinión? Los hechos de público conocimiento que mencioné?
Lo que a vos te genere o no confianza. Publico conocimiento o no, es tu sentir. No es un hecho medible u objetivo.
Que Macri haya hecho tal o cual cosa y que ademas le guste tal o cual idea no convierte a este ultima en mala por aquello
Es como que consideres que las bicicletas son malas o no te den confianza porque alguna vez Hitler anduvo en una.
O sea, podes pensarlo de todas formas pero insisto, es tu opinión.
Pero si no entro en ese campo cómo puedo sostener que no necesariamente por tener un club privado se van a obtener resultados? Querer apartar este planteo del debate es hasta riesgoso. Es algo real, concreto y es lo primero que hay que decir, más cuando somos muchos los que no estamos convencidos de los beneficios de esa movida.
Porque si lo que vos queres es un debate que gire en torno a cuestiones como "todo puede hacerse bien o todo puede hacerse mal", "todo puede ser bueno y todo puede ser malo" , "una rosa puede ser un bello regalo o la expresión mas manifiesta del sufrimiento" nos equivocamos de sector del foro. Hagamos una cosa, vamos a la parte de filosofía (si es que existe) y nos ponemos a delirar ahi pero creo que no es el caso.
Lo concreto y REAL es lo que se ve en el resto del mundo y eso es que los clubes que hacen bien esto, que lo manejan en forma medianamente transparente, con criterio y seriedad obtienen resultados. Maxime, como te dije, si el contexto ayuda como puede ser el caso de Argentina en los proximos años.
Hay casos que salen mal? Claro que los hay, como en absolutamente todas las cuestiones de la vida. Pero eso no impica que la idea en si sea mala.
Que muchos o pocos no esten convencidos de algo es irrelevante. Otrora el politeismo o el geocentrismo por citar dos ejemplos eran al paradigma de las mayorias y eso no convertia a dichas ideas en verdad. Se lo conoce como
falacia Ad Populum
Obviamente acá no nos vamos a poner de acuerdo, puntos de vista obviamente. Por lo pronto los socios de Boca fuimos bastante claros hace poco de cómo queremos seguir en el futuro inmediato y hasta quizás un poco más. Veremos cómo siguen las cosas.
Saludos
Si totalmente, eso es una realidad. Nuestro presidente no acompaña esa idea y de aca a cuatro años es muy probable que no vaya a suceder.
No obstante, me parece bueno que los hinchas/socios vayamos interiorizandonos de la misma, de sus variantes y de como funciona para saber de que estamos hablando cuando llegue y tengamos elementos para decidir el como.
Saludos