Contenido reciente de TengoLaData

  1. T

    River Plate 1 - 1 Belgrano [Descendió RiBer]

    Cesar "Picante" Pereyra, nuevo Idolo Boquense, por el segundo gol de cabeza a River en la Ida
  2. T

    River Plate 1 - 1 Belgrano [Descendió RiBer]

    Cesar Mansanelli, Nuevo idolo boquense, por el gol de penal en la ida
  3. T

    River Plate 1 - 1 Belgrano [Descendió RiBer]

    Juan Carlos Olave, Nuevo idolo Boquense!
  4. T

    River Plate 1 - 1 Belgrano [Descendió RiBer]

    Guillermo Martin Farre, Nuevo idolo boquense!
  5. T

    Boca Juniors vs Tigre - Domingo 17/4 - 16.00 hrs

    Riquelme solo patea al arco, ajajajajajaja se esta dando cuenta que con estos muertos de compañeros que tenemos no puede hacer una jugada bien porque le devuelven un ladrillo
  6. T

    Ganamos, ahora nos kaben hasta 5 derrotas

    Ahora como ganamos no podemos silbar ni nada por lo menos hasta que los jugadores pierdan 5 partidos mas sin victorias entre medio, que bronca la pvta madre Lo mismo con riquelme, ahora la excusa desde aca hasta los proximos 2 meses cuando se lo critique va ser te acordas del gol con colon...
  7. T

    La Hora Del Planeta 2011

    Que la chupen, no me mueve un pelo la propuesta de delincuentes como son los que la proponen
  8. T

    Goles "fal0pa"...

    Y si, perdio tan pocos porque para que el haga un gol el equipo tiene que jugar recontra bien porque sino se muere en la cancha, y si el equipo juega recontra bien se van a perder pocos partidos
  9. T

    Como saltaron todos eh...

    No se la esperaban esta de la hinchada, giles!!
  10. T

    Como saltaron todos eh...

    Todos los del foro que dicen tener aguante que escriben 10 veces por semana yo te banco martin pero da un paso al costado, todos los que dicen siempre la hinchada 10 puntos. Estaban todos tranka pero ayer los presionamos a los jugadores y saltaron todos HE... El foro se lleno de temas de los...
  11. T

    Boca Juniors - Olimpo (20/03 - 20.15 hs)

    Fueron 2 de Palermo y uno de Battaglia Ahi tienen gente, boca otra vez fracasando en la bombonera y con su IDOLO AL QUE LE CHUPAN EL ORTO A FULL, NADA MAS Y NADA MENOS QUE RIQUELME QUE MAL LOCO; LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE BOCA ME ESTAN DANDO A PENSAR QUE SON LENTOS, LENTISISISISISISIMOOOOS...
  12. T

    Boca Juniors - Olimpo (20/03 - 20.15 hs)

    JAJA menos mal que no implementaron la tecnologia!! na igual me la veo que en el ST no nos cobran un penalty o algo asi
  13. T

    que opinan de este equipo de gran dt

    lo hize ayer miren, dejenlo en hinchadas que si no no lo lee nadie porque estan re muertos los otros sub foros. Garcia N. Sanchez-Quiroga-Ferrari Villar-perez enzo-Graciani-Grazzini Palermo-Guillermo-Ortega na mentira la delantera, mira si voy a ser tan pelotudo, me tendrian que internar en un...
  14. T

    eh que me borran los temas

    borren tambien el tema de palermo no existe porke es de estudiantes, que tiene coronita el chabon que no lo borran o los mods quieren joderme a mi?
Arriba