La Hora Del Planeta 2011

BosteroSoy

Suplente
Inspirada por cientos de historias de personas que han tomado acciones más allá de una hora, la campaña de este 2011, le pedirá a las personas, empresas, y gobiernos de todo el mundo que, a la reconocida acción apagar la luz, agregue más acciones para preservar su medio ambiente.

La Hora del Planeta 2011 le pedirá al mundo que:

* Apague sus luces durante La Hora del Planeta, 20:30 horas del sábado 26 de marzo de 2011, y celebre su compromiso con el planeta con la gente del mundo.

* Se registre y comparta sus historias de acción que beneficien al planeta en el sitio Web earthhour.org

* Mantenga sus acciones más allá de la hora.

“El rápido crecimiento de La Hora del Planeta, a lo largo de estos cuatro años ha demostrado que cientos de millones de personas quieren hacer más para proteger su planeta", señaló Andy Ridley, co-fundador y director ejecutivo de la campaña mundial.

La Hora del Planeta 2010 fue la más grande de las acciones voluntarias para el medio ambiente en la historia, con el pagado de luces en 128 países y más de 4 mil 500 ciudades en todo el mundo.

El evento de "apagar las luces”, que ha incluido la participación de algunos de los monumentos icónicos más reconocidos a nivel mundial, incluyendo a la Ciudad Prohibida, la Torre Eiffel, el Palacio de Buckingham, el puente de Golden Gate, el Cristo Redentor y el palacio de la Ópera de Sydney, es una celebración global para una de las únicas cosas que nos une a todos: el Planeta.

Acerca de la Hora del Planeta (Earth Hour)

La Hora del Planeta (Earth Hour) es una iniciativa global en colaboración con WWF. Donde individuos, empresas, gobiernos y comunidades son invitadas a apagar sus luces durante una hora, el sábado 26 de marzo de 2011 a las 8:30 PM, para mostrar su apoyo a acciones sustentables con el medio ambiente.
 
me parece una pelotudez, porque apagar las luces en tu casa no influye en nada, mejor que les vayan a romper las bolas a las industrias que contaminan y destruyen ecosistemas limpios y puros, llenan de basura los rios, contaminan el aire, etc etc

que al ciudadano comun y corriente no le rompan las bolas, el cambio tiene que venir de los poderosos, no del tipo comun
 

Agustin Pescia

Suplente
me parece una pelotudez, porque apagar las luces en tu casa no influye en nada, mejor que les vayan a romper las bolas a las industrias que contaminan y destruyen ecosistemas limpios y puros, llenan de basura los rios, contaminan el aire, etc etc

que al ciudadano comun y corriente no le rompan las bolas, el cambio tiene que venir de los poderosos, no del tipo comun


Obviamente. Ahora nos piden colaboración, cuando nosotros no somos los culpables. Los culpables son ellos, los dueños del mundo.




Que la chupen.
 
Obviamente. Ahora nos piden colaboración, cuando nosotros no somos los culpables. Los culpables son ellos, los dueños del mundo.




Que la chupen.

No pasa por colaborar con los poderosos, pasa por colaborar entre todos nosotros para qe el mundo no se caiga encima tuyo. No cuesta nada apagar las luces 1 hora.
 

Agustin Pescia

Suplente
No pasa por colaborar con los poderosos, pasa por colaborar entre todos nosotros para qe el mundo no se caiga encima tuyo. No cuesta nada apagar las luces 1 hora.



¿Con que yo apague la luz una hora en mi casa voy a lograr que se cierren cientos de fábricas y papeleras en todo el mundo, se dejen de destruir el Amazonas y las miles de hectáreas de bosques y selvas que se talan diariamente en el mundo y demás actividades del hombre que destruyen ecosistemas?

Si la respuesta es "sí", lo hago sin dramas. Si la respuesta es "no", que la chupen.
 
¿Con que yo apague la luz una hora en mi casa voy a lograr que se cierren cientos de fábricas y papeleras en todo el mundo, se dejen de destruir el Amazonas y las miles de hectáreas de bosques y selvas que se talan diariamente en el mundo y demás actividades del hombre que destruyen ecosistemas?

Si la respuesta es "sí", lo hago sin dramas. Si la respuesta es "no", que la chupen.

pero yo lo toma como una protesta mas qe como qe se salva todo por eso, es lo qe podemos hacer nosotros, lo qe esta a nuestro alcance.

Saludos
 

Cofer

Juvenil
Ensima juega la argentina a esa hora safa jajaja

pero en realidad nadie hace eso segun ven mis ojos
 
¿Con que yo apague la luz una hora en mi casa voy a lograr que se cierren cientos de fábricas y papeleras en todo el mundo, se dejen de destruir el Amazonas y las miles de hectáreas de bosques y selvas que se talan diariamente en el mundo y demás actividades del hombre que destruyen ecosistemas?

Si la respuesta es "sí", lo hago sin dramas. Si la respuesta es "no", que la chupen.

exactamente

todo esto es una movida publicitaria para la gilada, para concientizar un poco a la gente, pero nuestra accion en el medio ambiente no influye lo mas minimo, de hecho el hombre viene acumulando basura desde el comienzo de la civilizacion, pero los problemas con la contaminacion y la destruccion del medio ambiente comenzaron hace mas de 200 años, junto con la revolucion industrial. Vaya casualidad
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba