Felicitaciones por el apertura.hta el año q viene

cita:Originalmente enviado por cuervomivida

Es la primera vez en mi vida que me siento campeon faltando la mitad de campeonato, les deseo de todo corazon mucha suerte en la sudamericana, realmente se la merecen por ser coperos.
Gracias por esta alegr¡a de bajarse del tren tan temprano, de seguro a full con la suda ahora, aunque salvan el año gan ndole a river este domingo, gracias compañeros por esta alegr¡a.
Yo siempre les dije que no somos como avellaneda que andan con vueltas, nosotros vamos a los hechos.
Un abrazo para todos, y ya saben que estos post los hago de onda, sin mala leche, pero me invade demasiado esta alegr¡a.
Saludos para todos y d¡ganme si creen que somos campeones o en su defecto qui‚n mierda nos puede robar el campeonato.
Esto es San lorenzo señores, lejos pero muy lejos el 3er grande de este siglo
Este foro da suerte, acepto felicitaciones como yo tbn supe felicitarlos por los logros obtenidos.

Newells campeon???Tigre???Velez????
jajajajaja

Que aparezcan ahora con los campeonatos arreglados, que lindo es el fútbol, gracias a la vida por ser del pueblo azulgrana, saludos a todos y si pueden feliciten sin insultar, vuelvo aclarar que no es de mala leche este post, varios ya me conocen y saben mis intenciones pero no uedo dejar de compartir esta alegr¡a con ustds.
Nos vemos en la 13, s‚ que ser n un duro y digno rival.
Los saluda el ¿¿nvo campeon??;)

MIRA VOS POR FIN UN CUERVO QUE RECONOCE DESDES HACE VARIOS MESE QUE EL CAMPEONATO ES LIMPIO
 
ARRIBAAAAAAAA

"ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME SIENTO CAMPEóN FALTANDO LA MITAD DE CAMPEONATO"




"ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME SIENTO CAMPEóN FALTANDO LA MITAD DE CAMPEONATO"




"ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME SIENTO CAMPEóN FALTANDO LA MITAD DE CAMPEONATO"




"ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME SIENTO CAMPEóN FALTANDO LA MITAD DE CAMPEONATO"




"ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME SIENTO CAMPEóN FALTANDO LA MITAD DE CAMPEONATO"



QUE HERMOSO TEMA
 
SAN LORENZO ESPERANOS UN POQUITO MAS
YA NOS VAMOS A ENCONTRAR
LOS DEL CUERVO TIENEN MIEDO
PORQUE SABEN QUE CON BOCA NO PUDIERON
ALLA EN RACING LOS COJIMOS
Y ESTE ÑLOS VAMO A COJER DE NUEVO
 
SAN LORENZO ESPERANOS UN POQUITO MAS
YA NOS VAMOS A ENCONTRAR
LOS DEL CUERVO TIENEN MIEDO
PORQUE SABEN QUE CON BOCA NO PUDIERON
ALLA EN RACING LOS COJIMOS
Y ESTE ÑLOS VAMO A COJER DE NUEVO
 

Guiquelme 10

Titular
Jajajajajajajajajajaja, por favor... Recordar este campeonato viene bien en estos momentos ! :jaja:

Cuando tenga tiempo, voy a leerme un poco este hilo. Lo que habrá sido, no me quiero ni imaginar !!! :boca-risas:
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba