Boca Juniors - Olimpo (20/03 - 20.15 hs)

El Duderino

Juvenil
Veo a monzon y a cellay y me pregunto si estos tipos hicieron inferiores y alguien les enseño a jugar al futbol. Son horrendos.

Colon 3 a 1 con los 3 de palermo.

Fueron 2 de Palermo y uno de Battaglia

Ahi tienen gente, boca otra vez fracasando en la bombonera y con su IDOLO AL QUE LE CHUPAN EL ORTO A FULL, NADA MAS Y NADA MENOS QUE RIQUELME
QUE MAL LOCO; LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE BOCA ME ESTAN DANDO A PENSAR QUE SON LENTOS, LENTISISISISISISIMOOOOS
CUANTOS TORNEOS MAS NECESITAN PARA DARSE CUENTA QUE RIQUELME y PALERMO NO TIENEN QUE JUGAR MAS?? PORQUE PARECE QUE NI CON 2 AÑOS DE PURO FRACASO PUEDEN CAMBIAR SU MENTALIDAD

kyubix

Suplente
Prepárate para el palo que le va a caer si Boca pierde.

Se juega mucho por las bandas, pero Monzón y Cellay no tienen idea de qué hacer con el balón en los pies.

Que la chupen los que no saben nada de futbol... no me interesa lo que digan esos, me importa boca.

FAlcioni lpmqtp pusiste el muerto de monzon mete a clemente...

la de roman dije "Que golazo"... cagado por un dinosaurio boca.

Garcia no puede atajar en boca... siempre llegan y es gol, atajo bien contra racing nomas...

godoy cruz 5 llegadas 5 goles, hoy 2 llegadas 2 goles... seguridad 0%...

y ya no es que defensores ni nada... en la seleccion DIOS ASCO tambien, y la defensa era otra, y jugo re bien la seleccion

kyubix

Suplente
llegadas tuvimos, 3 claras, 1 de caruzo, una de bataglia de cabeza y una de roman. no es para perder... Pero igual es un ASCO boca, monzon y cellay es cualquiera esa defensa, clemente y el pampa calvo era la posta.

Gamusa

Suplente
si pone si saca, si pone a clemente si saca a riquelme si saca a clemente y pone a monzón, no hay poronga que les venga bien no van a jugar los 11 cque jugaron vs el real madrid en el 2000!
esto es boca y tengo los huevos al platooooooooooooooooooooo

Pildoras Xeneizes

Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13