Boca Juniors vs Tigre - Domingo 17/4 - 16.00 hrs

guille777

Juvenil
Malcioni puto del orto- tenes que subir con 3 delanteros al segundo tiempo y sacar a culaquiera de los burros del fondo

viejo inutil!!!!

I

Ignacioxe

Utilero
Sacá a la momia, falcioni y la pvta que te parió.
Cagón corrupto.

Riquelme solo patea al arco, ajajajajajaja
se esta dando cuenta que con estos muertos de compañeros que tenemos no puede hacer una jugada bien porque le devuelven un ladrillo

AlexJK10

Reserva
Seguro que Falcioni saca a la momia arrancando el segundo tiempo,parque no se "queme" con la goleada que se viene.
Porque lo más importante es cuidar a Palermo,no?

Encima ves la agilidad que tienen los 9 de los otros equipos y te queres matar,mira straca,tosco?Si,pero se mueve como la gran pvta.

House

Idolo
Si Roman se aviva, apenas la agarre al arco.. si se va o la atajan, no importa.. es lo mismo que darsela a un compañero..

pd: creo que se avivo jajaja

german-97

Juvenil
Partido tras partido me asombro cada vez mas lo mal que juega Boca, hay errores de principiantes, y cosas básicas que no saben, que hasta juntando 11 hinchas de la tribuna de forma aleatoria seguramente harían, (como juntarse 2 jugadores para generar un pase), ... me cuesta creer lo que veo. El único que juega Román. Perdonen si jode que postee siendo que soy de River, pero no es con mala leche, sino que este desgano no lo vi nunca en Boca en mi vida y quiero ver que se opina

Rosee

Juvenil
Saquen a palermo viejo, estamos regalando partidos por jugar con 1 menos desde el comienzo del torneo!

Si el partido que viene no ponen a viatri de entrada, no pienso mirar un partido mas de boca.

Pildoras Xeneizes

Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13