Eze_BosTero_LoCo
Estrella
jajaja esto es un: Riquelme, Erviti y Mouche vs Tigre.
Mouche? ese HDP no hace un carajo.
Jugadores cagones HDPS, nos estamos yendo a la ruina, hijos de remil pvta.
jajaja esto es un: Riquelme, Erviti y Mouche vs Tigre.
Seguro que Falcioni saca a la momia arrancando el segundo tiempo,parque no se "queme" con la goleada que se viene.
Porque lo más importante es cuidar a Palermo,no?